Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

He estado mirando para cuando compre los carenados porque me gustaría hacer algo como lo de Bautista de japón: bati-preview-aragon.jpg Me flipa el diseño que le hicieron y he estado buscando y me he encontrado con esto: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=y9mh6t0ILvE&feature=related Es una flipada y se que vale un huevo, lo más seguro es que forre los carenados con vinilo plateado efecto cromado y con el plotter haga algunos diseños para ponerselos. Ya direis que os parece la pintura mágica :guino:

Publicado

Hombre, el acabado es guapísimo. Para mi no lo veo, pero si lo viese montado en otra moto, me molaría.

Publicado
  • Autor

Hombre no digo de ponerla entera en cromada sino como la tiene Alvaro, zonas que se ven en plata y zonas en ese azul metalizado o algo asi, dependera un poco en los colores que pueda conseguir los vinilos...

Publicado

Menuda instalación... y equipo. Lo que no me suena es el vinilo cromado...Yo he hecho una pegatinas para la moto de circuito, (que colgaré cuando la termine de montar) pero son plateadas y metalizadas.Sprays cromados en Bricomark a 14€ el bote y no te daría más que para lo mismo que ha pintado el del video....Ya nos contarás.

Publicado

:thinking: :thinking: pues a mi me ha encantado, es una flipada!!, alguien sabe como se llama esa clase de pintado?? :musica: :hayabusa: :hayabusa:

Publicado

Hombre no digo de ponerla entera en cromada sino como la tiene Alvaro, zonas que se ven en plata y zonas en ese azul metalizado o algo asi, dependera un poco en los colores que pueda conseguir los vinilos...

Ahhhh ok, si sta wapa la de Alvaro Cuando la pintes cuelga unas fotillos q seguro stara antes que la de perejiles :risotada: :risotada:
Publicado
  • Autor

Jajajaja, hombre no creo que esté antes que la de perejiles, de momento me tengo que hacer con los carenados y despues a base de findes hacerlo. Lo mismo para invierno cuando no haya tantas ganas de salir por el frio me pongo a ello...Los vinilos que digo cromados fermin los tienes que ver por ejemplo en youtube poniendo vinilos efecto espejo plata o algo asi y ves una muestra. No lo pongo yo porque desde el movil me cuesta mazo xD sino lo ves mañana lo cuelgo, lo mismo es el que tu tienes.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

:thinking: :thinking: pues a mi me ha encantado, es una flipada!!, alguien sabe como se llama esa clase de pintado?? :musica: :hayabusa: :hayabusa:

Échale un vistazo a ésto: http-~~-//sprayonchrome[break1][/break1]com/HomePageVideo/videoPlayer[break1][/break1]swf La empresa es ésta: http://www.sprayonch...com/index2.html

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil