Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pintura mágica xD


Recommended Posts

He estado mirando para cuando compre los carenados porque me gustaría hacer algo como lo de Bautista de japón: bati-preview-aragon.jpg Me flipa el diseño que le hicieron y he estado buscando y me he encontrado con esto: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=y9mh6t0ILvE&feature=related Es una flipada y se que vale un huevo, lo más seguro es que forre los carenados con vinilo plateado efecto cromado y con el plotter haga algunos diseños para ponerselos. Ya direis que os parece la pintura mágica :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no digo de ponerla entera en cromada sino como la tiene Alvaro, zonas que se ven en plata y zonas en ese azul metalizado o algo asi, dependera un poco en los colores que pueda conseguir los vinilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda instalación... y equipo. Lo que no me suena es el vinilo cromado...Yo he hecho una pegatinas para la moto de circuito, (que colgaré cuando la termine de montar) pero son plateadas y metalizadas.Sprays cromados en Bricomark a 14€ el bote y no te daría más que para lo mismo que ha pintado el del video....Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Suzukimania

:thinking: :thinking: pues a mi me ha encantado, es una flipada!!, alguien sabe como se llama esa clase de pintado?? :musica: :hayabusa: :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no digo de ponerla entera en cromada sino como la tiene Alvaro, zonas que se ven en plata y zonas en ese azul metalizado o algo asi, dependera un poco en los colores que pueda conseguir los vinilos...

Ahhhh ok, si sta wapa la de Alvaro Cuando la pintes cuelga unas fotillos q seguro stara antes que la de perejiles :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, hombre no creo que esté antes que la de perejiles, de momento me tengo que hacer con los carenados y despues a base de findes hacerlo. Lo mismo para invierno cuando no haya tantas ganas de salir por el frio me pongo a ello...Los vinilos que digo cromados fermin los tienes que ver por ejemplo en youtube poniendo vinilos efecto espejo plata o algo asi y ves una muestra. No lo pongo yo porque desde el movil me cuesta mazo xD sino lo ves mañana lo cuelgo, lo mismo es el que tu tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

:thinking: :thinking: pues a mi me ha encantado, es una flipada!!, alguien sabe como se llama esa clase de pintado?? :musica: :hayabusa: :hayabusa:

Échale un vistazo a ésto: http-~~-//sprayonchrome[break1][/break1]com/HomePageVideo/videoPlayer[break1][/break1]swf La empresa es ésta: http://www.sprayonch...com/index2.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...