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He estado mirando para cuando compre los carenados porque me gustaría hacer algo como lo de Bautista de japón: bati-preview-aragon.jpg Me flipa el diseño que le hicieron y he estado buscando y me he encontrado con esto: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=y9mh6t0ILvE&feature=related Es una flipada y se que vale un huevo, lo más seguro es que forre los carenados con vinilo plateado efecto cromado y con el plotter haga algunos diseños para ponerselos. Ya direis que os parece la pintura mágica :guino:

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Hombre no digo de ponerla entera en cromada sino como la tiene Alvaro, zonas que se ven en plata y zonas en ese azul metalizado o algo asi, dependera un poco en los colores que pueda conseguir los vinilos...

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Menuda instalación... y equipo. Lo que no me suena es el vinilo cromado...Yo he hecho una pegatinas para la moto de circuito, (que colgaré cuando la termine de montar) pero son plateadas y metalizadas.Sprays cromados en Bricomark a 14€ el bote y no te daría más que para lo mismo que ha pintado el del video....Ya nos contarás.

Guest Suzukimania
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:thinking: :thinking: pues a mi me ha encantado, es una flipada!!, alguien sabe como se llama esa clase de pintado?? :musica: :hayabusa: :hayabusa:

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Hombre no digo de ponerla entera en cromada sino como la tiene Alvaro, zonas que se ven en plata y zonas en ese azul metalizado o algo asi, dependera un poco en los colores que pueda conseguir los vinilos...

Ahhhh ok, si sta wapa la de Alvaro Cuando la pintes cuelga unas fotillos q seguro stara antes que la de perejiles :risotada: :risotada:
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Jajajaja, hombre no creo que esté antes que la de perejiles, de momento me tengo que hacer con los carenados y despues a base de findes hacerlo. Lo mismo para invierno cuando no haya tantas ganas de salir por el frio me pongo a ello...Los vinilos que digo cromados fermin los tienes que ver por ejemplo en youtube poniendo vinilos efecto espejo plata o algo asi y ves una muestra. No lo pongo yo porque desde el movil me cuesta mazo xD sino lo ves mañana lo cuelgo, lo mismo es el que tu tienes.

  • 2 semanas más tarde...
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:thinking: :thinking: pues a mi me ha encantado, es una flipada!!, alguien sabe como se llama esa clase de pintado?? :musica: :hayabusa: :hayabusa:

Échale un vistazo a ésto: http-~~-//sprayonchrome[break1][/break1]com/HomePageVideo/videoPlayer[break1][/break1]swf La empresa es ésta: http://www.sprayonch...com/index2.html

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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