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Eslabarth esos asientos parecen de acero inox pulidos a espejo buen trabajo.Vssss

Pues todavia no he podido esmerilarlos!!!.Ando un poco liado con otros temas.La culata la tengo lista a falta de esmerilar asientos y pintarla.A ver si para antes de que acabe el año acabo la dichosa culata.ja,ja
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Noi estamos ansiosos de que nos cuelgues tus progresos, sobre todo verla acabada :D

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Noi estamos ansiosos de que nos cuelgues tus progresos, sobre todo verla acabada :D

Ja,ja.Aun le queda un poquito Jordi!!!. La verdad es que acabé tan hasta los h++++s de descarbonillar la culata (horas de minitaladro,todo lleno de polvillo negro,trabaja con gafas y mascarilla... una mierda,vamos) que queria desconectar unos dias antes de ponerme a esmerilar las valvulas. Y me pusé a hacerle un maletin a un gran amigo mio que se ha comprado un arma corta de tiro deportivo (STI Edge,un pepinazo brutal) y necesitaba un maletin para llevarla junto con un pequeño telescopio y un tripode, para ver las agrupaciones de los disparos en la diana. Unas fotillos "offtopic " para el que quiera hacerse uno (nunca se sabe).ja,ja Un poquito de carpinteria para hacer el departamento 15pgym9.jpg Espuma de insonorización,porexpan,pegamento,foam denso de 30 mm...y unas pocas horas y ya tenemos maletin :oktio: wrhrgm.jpg El foam denso 30mm es muy caro (100 euros el m2) pero se trabaja muy bien.Se corta con cuchilla y se puede lijar (importante para darle forma) 2iuavdu.jpg Y se acabó que esto es un post serio de motos :fiuuu: A ver si este finde me pongo con el esmerilado y las proximas fotos son de lo que toca,ja,ja
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EslaBarth, no has restaurado una GSXR has hecho una obra de arte, eres mi idolo, cuando me jubile que queda mucho para eso, pieso restaurar una RF600R siguiento tus pasos.Me quito el sobrero ante tu trabajo.Un saludo desde Alicante

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Ja,ja.Bueno a mi me quedan aun 34 años (o 36,no sé como acabó la idea de ZP) para jubilarme.Como no tengo tanta paciencia he preferido hacerlo ahora.Lo de que he hecho una obra de arte...se agradece el halago pero de momento no he hecho nada.He limpiado unas piezas y las he ensamblado.Todavia queda bastante para poderla llamar moto.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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