Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Ja.ja.Hombre Gixxer esa mierda de sistema es el q se ha usado toda la vida.Aunq coincido contigo en que esmerilar 16 valvulas asi puedes tardar mucho tiempo.Camarossi el tema es el siguiente: El tubo va en el vastago de la valvula una vez esta está en su asiento.Por otro lado ese tubo has de unirlo al taladro pero no puedes poner el tubo directamente en el portabrocas ya que al apretar el portabrocas el tubo se acabaria rompiendo.La solucion es poner una broca de diametro ligeramente superior al diametro interior del tubo y ponerla en el taladro y luego meter esa broca dentro del tubo.Asi la union de los extremos del tubo es firme.Cuando me ponga a hacer los asientos a ver si hago una foto y lo ves más claro

Publicado

en serio.......HAZ LA PRUEBA.... el sistema taladro-broca-mangito-válvula es lo mas. es rápido, sencillo, barato y de resultados espectaculares.que no hace ni 2 meses estaba yo con temas de esos..... -la última vez- hasta la fecha.... :guino:

Publicado

en serio....... HAZ LA PRUEBA.... el sistema taladro-broca-mangito-válvula es lo mas. es rápido, sencillo, barato y de resultados espectaculares. que no hace ni 2 meses estaba yo con temas de esos..... -la última vez- hasta la fecha.... :guino:

Pues ya lo podrías haber grabado en vídeo!!! :fiuuu:
Publicado

SI.CIERTO.TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO Y PARTE DEL EXTRANJERO.solo hay un pequeño problema....cuando me lío me lío ..... y empiezo con fotos y currando.... pero a las 5 fotos máximo.me meto en faena, entro en modo "combate" y voy al tajo.faena, FAENA.... y luego ni e acuerdo de las fotos de las narices....ya he hablado un par de veces con colegas para que se vengan un día que me ponga con algo, así ellos preguntan, sacan fotos y yo curro se lo explico...... y entre los 2 podemos hacer unos buenos tutoriales... PERO siempre se queda en eso..... :nuse:

Publicado

SI. CIERTO. TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO Y PARTE DEL EXTRANJERO. solo hay un pequeño problema.... cuando me lío me lío ..... y empiezo con fotos y currando.... pero a las 5 fotos máximo.me meto en faena, entro en modo "combate" y voy al tajo. faena, FAENA.... y luego ni e acuerdo de las fotos de las narices.... ya he hablado un par de veces con colegas para que se vengan un día que me ponga con algo, así ellos preguntan, sacan fotos y yo curro se lo explico...... y entre los 2 podemos hacer unos buenos tutoriales... PERO siempre se queda en eso..... :nuse:

Te doy toda la razon.Cuando te pones a trabajar es muy dificil ponerse con la camara de fotos.Estas con las manos llenas de grasa y es un follón de narices. Yo intento poner el "antes y despues" pero poner el "durante" es complicado.
Publicado

Yo enfundo la cámara en papel de bocadillos, así cuando termino se lo quito y no la mancho.Echando fotos tardas mas del doble, pero luego da gusto verlas.

Publicado

si....si es cierto y además es útil para el resto.... pero ya te digo.... o se apunta alguien y saca fotos o malo... YO me despisto.... :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...