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:fiuuu: :fiuuu: http://soycuyanews.com/images/38/soycuyanews_gay_asians.gif :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

:cuello: Ja,ja. Por cierto Gixxer,valvulas de escape como nuevas.El cepillo de acero en la muela me ha venido perfecto :oktio: En breve fotos
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  • Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

  • Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

  • OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

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me alegro que te haya funcionado :oktio:

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Estare atento Eslabarth me mola tu trabajo y para mi tiene un merito de cojones lo que estas haciendo; por que una cosa es hablar,opinar y decir pero ponerse manos a la obra y sin ser un profesional del tema ay que tenerlos bien puestos.Sigue asi y recuerda que esa linea de escape tiene dueño fotossssss Vssssss

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Hostia Fujinamis los escapes!!!!.Cuando acabe esto te envio un privado y te comento una cosa. Pues gracias a todos por las palabras de animo que vienen muy bien para seguir con la ultramaratón que es esta restauración.Pasito a pasito espero que lleguemos a la meta. Continuamos con el temario. Las valvulas ya estan limpias.Las de admision se limpiaron mucho mejor que las de escape.Para las de admisión aproveché decapante que tenia por casa para ablandar la carbonilla y con el minitaladro y un cepillo de puas salió sin problemas.Para las de escape hice caso al consejo de Gixxer y monté un disco de alambre de acero en la amoladora y en momento las 8 valvulas de escape estaban listas. :oktio: Las valvulas quedan listas a falta de hacerles los asientos.Pero eso no lo haré hasta que no tenga la culata lista. 1zb44d3.jpg14xfed2.jpg Los muelles no tienen mucho misterio.Los he limpiado bien y medido que esten todos dentro de los limites que marca el manual de taller.Según Suzuki,el limite para los exteriores (los más grandes) es de 37.3 mm y los interiores 33.9 mm. De media,los muelles estan por encima del limite 1.2 mm así que asi se quedan 20 años más. 1zx6wcy.jpg212wodj.jpg Y aquí acaba la historia de las valvulas.La proxima vez que las veamos por aqui sera cuando haga los asientos,que lo haré en cuanto tenga la culata lista.

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:palomitas: :palomitas:

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para esmerilar los asientos lo que a mi mejor me va es lo siguiente....pones la válvula en su sitio.así que ya toca el asiento con la válvulay pones un trozo de tubo en el vástago de la válvula y en el otro extremo una broca, de modo que.... al girar el taladro nos mueve la broca que aguanta el manguito o tubo, que a su vez te hace girar la válvula ....pones un poco de pasta esmeril y un poco de agua. POCO ....es mejor poco 4 veces que mucho una.eso si .... se hacen las pasadas que sean precisas .... faltaría mas....Si lo haces bién, en nada y menos tienes las vávulas ajustadas a la cojonésima....-si tienes útil específico o herramienta para esmerilar, no he dicho nááá- bueno ... si ,.... aquí queda por si a alguien le interesa..... :byeee:

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Gracias gixxer.La idea es hacerla con la herramienta de ventosa pero igual me dejo las muñecas esmerilando 16 valvulas....En estos dias empiezo a limpiar la culata.Cuando esté lista me pongo con el esmerilado.Ya iré contando como avanza el tema :oktio:

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si lo has de hacer a mano con el palito y la ventosa.... PRUEBA lo que te digo.... FLIPARÁS.yo he esmerilado con un útil especial que iba en el taladro, que un día se murió....he esmerilado a mano.....y lo mejor es lo del manguito y la broca. BUENO, BONITO, BARATO :oktio:en el tiempo que esmerilas 4 a mano te haces las 16 y mejor acabadas. créeme ..... ya sabes que no te engaño :saludo:

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CAMAROSI..... el lugar de utilizar esa mierda de sistema que tardas un día entero.... y se de que te hablo.lo haces igual .........PERO.......haces girar la válvula por el otro lado, POR EL EJE. con un taladro y un trozo de tubo unido a una broca. NO SE COGE LA VáLVULA CON EL TALADRO JAMáS! :guino:de pasta gruesa NADA. mejor fina y 4 veces mas. y simpre POCA pasta y un POCO de agua. :oktio:

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