Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

No me refería a eso aunque también esté de acuerdo con ello :risotada:

• Respuestas 719
  • Visitas 333,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

• Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

• OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado

mola el vidrio ese ya lo se CAMAROSI... será que no me conoces.... trgay.gif :risotada: :risotada:

Publicado

Jooooooder, bueno, no había reparado en este post y mira tú, me han faltado las palomitas y la coca-loca..Alucinante, te va a quedar fantástica y lo mejor es verla acabada, pasear con ella y saber que la has hecho Tú!Pues eso, que me apunto a seguir el post día a día (o cuando sea, claro) y mis felicitaciones, ánimos y un olé con un par de eso que nos sobra a los españoles :D :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

Publicado

Ostras tu impresionante el video que has colgado :D curioso y muy educativo ;)

Publicado

yo me apunto al comentario de guixxer-camaosi- eslabart .que coño quedra decir este nombre muy guapo y curioso el video

Publicado

Por cierto, muy guapo el video!!!

mola el vidrio ese ya lo se CAMAROSI... será que no me conoces.... trgay.gif :risotada: :risotada:

:risotada:
Publicado

PIRATÓN ......... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado
  • Autor

Mariconismos en este post los justos... que me pongo tierno....

Publicado

Mariconismos en este post los justos... que me pongo tierno....

:fiuuu: :fiuuu: http://soycuyanews.com/images/38/soycuyanews_gay_asians.gif :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil