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si no recuerdo mal...... unos 150 o así es lo que me costaron a mi unas arlen ness...... son cómodas y ventiladas.... en verano van de cine. para invierno tengo unas alpinestars de hace no se cuantos años.... y ni recuerdo lo que me costaron....

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

yo tengo el modelo del 2005/06 que en la caña solo tiene un enganche y no trae la ventilación de delante. Y desde luego son las mejores que he tenido... no recuerdo que me hicieran daño nunca y cuando la jubile caerán las mismas. De momento aunque están bastante usadas, algo rozadas sobre todo por fuera... ;) y solo se me ha roto un tirador de la cremallera dcha a ver si me aguantan hasta el año que viene...

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Bueno... os comento. He cmabiado de trabajo y no me queda tiempo de nada. Así que la tendré que comprar por internet. Me compraré las Sidi. Quiero unas botas fuertes, no me voy a ir de montaña con ellas. Lo que busco es que no se gasten en una arrastrada. Como mis salidas son de corto espacio de tiempo, pues no necesito que sean excesivamente cómodas.Quería que fueran Berik como el mono... (pijadilla), pero la diferencia de prestaciones y precio, y que me han gustado, pues decantan la balanza a su favor.Ya os contaré... tengo duda con el número..Yo utilizo un 42 europeo, así que me compraré un 43...

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mmmm yo me compre las mismitas vertigo como la de joseguerrero ,como soy un pupas para escojer talla al final las coji una talla menos asi ke de pena las tuve que vender con 3 usos de salida almuerzo el puto dedo gordo no tenia sitio pa salir, pero si era todo muy duro y tobillos ufff

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Como dice Jose A. son más duras que una piedra, yo las compré y las devolví en 10 días. Me hacían hasta marca en el tobillo. Me pasé a alpinestars y tan feliz! las mejores que he tenido, (Dainese, Sidi). Las mías son las Supertech R http://assets0.revzilla.com/product_images/0031/4673/supertech_R_black_detail.jpg?1314054457

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Yo tengo las Sidi Vertigo y creeme,estoy contentisimo,para empezar,comodisimas,es casi como una deportiva,maxima sensacion en el tacto,en seguridad dicen que bastante bien tambien,gracias a dios no las he probado en ese aspecto,en verano puedes abrir unas ventanas que tiene para el aire y cerrarlas cuando quieras,y lleva un sistema de sujeccion para la caña parecido al de las botas de esquiar,unas sirgas que ajusta o afloja girando una ruleta.ya no te puedo decir mas,solo que te las pruebes y decidas.Saludos

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Yo tengo las Sidi Vertigo y creeme,estoy contentisimo,para empezar,comodisimas,es casi como una deportiva,maxima sensacion en el tacto,en seguridad dicen que bastante bien tambien,gracias a dios no las he probado en ese aspecto,en verano puedes abrir unas ventanas que tiene para el aire y cerrarlas cuando quieras,y lleva un sistema de sujeccion para la caña parecido al de las botas de esquiar,unas sirgas que ajusta o afloja girando una ruleta.ya no te puedo decir mas,solo que te las pruebes y decidas.Saludos

Es o que decía, demasiados ajustes, muy dura en la caña y sobre todo en el tobillo y además, tu lo has dicho, parecen de Sky!!! :D Pero bueno, hay mil y un modelos, así que cada cual, que use el que mejor le venga. Por mi parte, Alpinestars, sin dudarlo.
Las tuve, las Torque Out, pero son lo más simple del mundo y el precio, pelín exagerado par lo que ofrecen... (es mi opinión)
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    • 140 o 150 no vas a conseguir de una 125, milagros no pidas..... 😜 Te diré mi consejo, partiendo de la base (sin conocer como está tu scooter) de que lo tienes al dia de mantenimiento y que alcanzaria casi los 120 kms/h de serie..... Yo le pondria; Rodillos de variador Tech Pulley del mismo peso que los originales. 20x15 - 13gr. + Cambio de correa a una de la marca Bando (son un poco mas cortas que la de origen y se consigue alargar el desarrollo). + Filtro de aire del alto rendimiento y lavable de marcas como BMC, K&N, Polini. Con todo ésto casi seguro que alcanzaria los 130 km/h y algo más. Y sin dejarte demasiado dinero y sin sacrificar la mecánica. Vsss
    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
    • Esta claro que en el tipico garrote de carretera muy revirada y tal, pues en alguna ocasión se mete primera y no pasa absolutamente nada..... la moto esta casi parada y si además le das un golpe de gas no hay ningun problema; Pero de ahí a poner primera cada vez que vas llegando a un semaforo para luego parar....... pues como que no. Desconozco los habitos o la experiencia del compañero Carlinsky , pero desde luego me da la impresion de no ser bueno para el cambio....... Si es cierto que recuerdo sentir como el cambio de mis primeras motos se retorcia cuando metia primera sin tener la moto parada, pero quiza eran motos mucho mas antiguas y con cambios mas toscos y a dia de hoy, que quiza los motores sean mas finos pues lo toleran mejor, no se.... pero ya digo que es algo que tengo aprendido ya hace mucho......  Lo suyo es ir bajando marchas para usar el motor y desde segunda velocidad pasar a punto muerto, no ?? 
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