Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cooper_dv

Miembros
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de cooper_dv

  1. http://tienda.dosspa.com/category.php?id_category=236 melón, por un euro más te llevas castrol power.
  2. cooper_dv

    ALARMA SCORPIO

    Esa alarma es una centralita (centro foto) que va conectada al positivo y negativo de la batería, esos cables ya los has desconectado, a parte de la centralitra está el sensor de proximidad (parte izq) como una cajita de cerillas. A su izquierda está el corte de encendido, que supongo que no lo tendrá concectado porque ya te hubiera apagado la moto al sonar en marcha. A la dcha, arriba están los cables que se conectan a los intermitente y que si duda los tienes tu conectados por algún lado. Estas alarmas se suelen instalar bajo el asiento y luego hacia atrás. consulta esta pág y quita los cables que puentean los intermitentes. http://bricomotoconb...-en-gs-650.html
  3. Pienso que rozar los topes es más fácil que las estriveras de hecho están más lejos y esa rozadura fue sin quererlo que este solo se roza con las rubias. Aquel día había llovido, aun en mojado y con las M Road 2ct.pd. la deslizadera inmaculada. :nuse:
  4. Nosotros fuimos y volvimos en ferry por Santander, primero por que gastas más o menos lo mismo en menos tiempo. Pienso que es difícil marearse en un ferry de esos pero las dos chicas que fueron con nosotros cayeron tanto en la ida como en la vuelta pero estaban totalmente sugestionadas. Si te mareas que te lleven la comida al camarote y a dormir.
  5. yo desde luego volveré siempre que pueda. Eso si es un verdadero ambiente, en una semana ni un corte de encendido, auténtica camaradería entre moteros ya sean rápidos o lentos.Un pequeño detalle, de aquella mi suzu decidió tirar la gasolina y me paró uno que no era de nuestro grupo. Allí los carbonillas rondan los 50 y no se quitan el mono ni para dormir. El mejor viaje de mi vida.
  6. [/break1]us/photo/my-images/41/pelacrash.jpg/]http://img41.imageshack.us/img41/2927/pelacrash.jpg
  7. yo tengo el modelo del 2005/06 que en la caña solo tiene un enganche y no trae la ventilación de delante. Y desde luego son las mejores que he tenido... no recuerdo que me hicieran daño nunca y cuando la jubile caerán las mismas. De momento aunque están bastante usadas, algo rozadas sobre todo por fuera... ;) y solo se me ha roto un tirador de la cremallera dcha a ver si me aguantan hasta el año que viene...
  8. Bueno, nosotros el ferry con camarote, te lo puedes pillar sin camarote que será más barato, todo es cuestión de mirar precios y de cómo te plateas el viaje. Veo fácil ahorrarse entre 500 y 1000 euros en mi viaje.
  9. Si, fuimos seis amigos en cuatro motos. Por ferry Santander Portsmounth, Liverpool Douglas, y el regreso fue Douglas Heysham, Plymouth Santander... Los ferrys serían 600 euros por persona o así (con camarotes de dos personas), no recuerdo bien que los pagamos el año pasado y luego buscando bien alojamientos 20 libras por persona y noche de media... vamos sin escatimar muchos gastos ni derrochar mucho con 2000 euros llega bien y para todo (19 días de viaje). Mucha gente va plan mochilero, con tienda sin alojamientos y ahorran mucho, allí en la isla los lugareños se vuelcan con los visitantes lo que falicitan las cosas.Allí vimos el auténtico espíritu motero, velocidad con seguridad, no escuché ni un corte de encendido ni accelerones en plan aquí está mi máquina. Fantástico.Lo mejor, los corredores, hablan con cualquiera que les pregunte, todos firman autógrafos y muy muy agradables.
  10. realmente da miedo oírlos, verlos y sentirlos pasar. Es un viaje recomendable al 100%.
  11. monster también le invitó al IOM de este año, pero me da que es un habitual que he visto youtubs de varios años.http://www.iomtt.com/News/2011/05/18/Join-the-stars-and-legends-as-a-VIP-guest-at-the-2011-TT.aspxhttp://www.youtube.com/watch?v=U1PQ2pNu_yY
  12. de las páginas que he visto, ram es una de las más completas.http://www.ram-mount.com/Products/MotorcycleMounts/tabid/128/Default.aspxen esta página escoges tlfno,(marca y modelo) y luego tu moto. (año marca y modelo)
  13. no entiendo tu pregunta. aquí está el soporte para moto que una vez conectado a la batería y pasado el cable bajo el depósito hasta la tija. a esta pieza le tienes que atornillar por detrás la otra bola. A continuación enganchas las dos bolas con el brazo. http://img143.imageshack.us/img143/4246/imagen005ye.jpg todos estos elementos ya te los trae el gps como accesorios (excepto el introducido en la tija, claro)
  14. muchas gracias, antes subí una foto que (ahora no se ve ) vista de perfil en la que se puede ver que la primera tuerca está al ras de la tija, la bola sobre sale unos cm, la llave gira pero sólo se puede quitar o poner sin el gps, (para evitar olvidos al repostar). Por otra parte la palometa del soporte también queda hacia la llave con lo cual que haya giro entre ambas es importante. Vamos que más apretado no puede estar.
  15. versión beta con una sola arandela entre la goma y la primera tuerca. Mejor poner 5 o 6 para empujar bien la goma. [/break1]imageshack.us/i/imagen006do.jpg/]http://img819.imageshack.us/img819/996/imagen006do.jpg [/break1]imageshack.us/i/imagen005ye.jpg/]http://img143.imageshack.us/img143/4246/imagen005ye.jpg [/break1]imageshack.us/i/imagen003ay.jpg/]http://img830.imageshack.us/img830/8783/imagen003ay.jpg perdón por la mala calidad de las fotos.
  16. En una tornillería y midiendo el agujero de la tija compra un tornillo, que la cabeza entre lo más justo posible, en mi gsxR600 era un tornillo de unos 6,5cm de largo, cabeza exagonal (llave fija 13), cinco o seis arandelas (que entren por el agujero lo más justo posible) más tres tuercas y si no tienes bola de ratón una de ellas ha de ser así canutillo térmico, el que usé yo es de goma fina que en un principio son anchos y encojen mucho con el calor. en este caso medía 3,4cm aplastado. Recalentado llegaría reducirse hasta 1,5cm +- seguramente harán falta 60cm de canutillo. Cortas un trozo de 2,5cm del canutillo, introduces el tornillo dentro de él, lo vas calentando hasta que apriete el paso de rosca y pegado a la cabeza, repite esta operación hasta el grosor de la cabeza, cinco o seis capas,la última capa (3cm) tapa también la cabeza que evitará algo que gire el tornillo durante la instalación. comprueba que es justo la medida, que entre sin holguras. Ahora hacerle el paso de rosca a la bola del ratón, para ello un torno y no se que herramienta o bien un colega mecánico, le invitas a unas cañas y le nombras coautor. A la bola del ratón habrá que cubrirlo también con unas cuantas capas del canutillo térmico. Instalación: Monta en lo que queda de espárrago del tornillo y en este orden las arandelas y las tres tuercas, las dos últimas bien en el extremo y una apretada contra la otra de forma que cierre el kit. solo para adultos. Introduce el tornillo en el agujero de la tija por la parte de goma (que no sobresalga goma del agujero (acto sexual)) y luego con dos llaves aprieta con una llave la tuerca suelta empujando las arandelas y la segunda llave en las tuercas prisioneras. En mi caso apreté hasta dejar la 1ªtuerca a ras del agujero. Quitas la última y pones la bola del ratón (la tuerca intermedia contra la bola apretando). Continúa instalando el soporte del GPS y listo.
  17. buenas, yo tengo puesto un garmin zummo 660 en la tija y perfecto. No bloquea la visión de los relojes y operar con el con los guantes es posible y sencillo, hasta en marcha (cosa que no recomiendo) ya que se puede desactivar la seguridad en viaje.si tienes problemas en encontrar un soporte para la tija mándame un privado y te explico cómo me fabriqué uno (un tornillo tres tuercas, unos canutillos térmicos, arandelas y una bola de ratón) por menos de 6 euros te puedes hacer uno tú mismo en media tarde.
  18. Saludos a todos y mis respetos al administrador y moderadores. aquí mi máquina desde hace tres años http://public.bay.livefilestore.com/y1pzvGyOo_boynS8e1pjQoMfKyj60sSoVK53z4otYFWdi7d4SvL3P-bn4hpizGk7gmGhR8R79_aLvC0LkcKrtN94Q/100_2510.jpg por estas tierras llueve mucho, jejejeje así que es mejor tener buenos impermeables
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...