Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

12270_normal.jpg

La moto Suzuki GSR 750 2012 llega con sistema de frenos ABS como opción y pronto estará disponibles en los concesionarios Suzuki a un precio de aproximadamente 8.300 euros y en dos colores (blanco y negro), aunque se espera llegue un tercer color que se presentará oficialmente en el Salon de la Moto en Paris este proximo 30 de Noviembre.

Publicado

Está guapa! Aunque el pasajero, está puteado como si llevases una R. La vi en el concesionario y estéticamente es bonita, pero el colín es muy pequeño.

Publicado

A mi lo que mas me gusta es el colin y no vas tan incomodo como con la R, es MUY cómoda, comodísima, a mi me encantó.Eso si, de frenos una patata cocida, no frena nada, por eso la opción ABS, para que frene un poco mejor...

Publicado

Yo tenia la antigua gsr...y esta nueva lleva los mismos frenos,vamos que ahi se han ahorrado una pasta.Por otro lado gente que la a probado me han comentado que no tiene la patada a altas vueltas como la gsr antigua,que es mas lineal.A mi personalmente me gusta mas la vieja,esta me parece una mezcla entre motos de otras marcas

Publicado

en eso tienes razon, es mas lineal, arriba del todo no va muy fina, comparada con la GSXR que cuanto mas arriba mejor ehehehehpor cierto, el basculante es de acero no de aluminio, para ahorrar pasta, igual que los frenos de la GSR 600, la idea es que han hecho una moto barata para venderla barata...espero que con el tiempo haya cambios y mejoren la moto, porque merece la pena, es una buena moto, esteticamente es bonita, mecanicamente no es mala moto y quitando un par de cosas el resto la hace una gran moto, pero debe mejorarse...

Publicado

Ya pero ese par de cosas que la mejorarían, la encarecen. En un tiempo en el que las descubiertas se están imponiendo, tener una moto económica, para rutear, pues es una manera de cubrir esa parte del mercado.

Publicado

el abs es para no bloquear los frenos no para frenar mejor. si las pinzas son una mierda, los discos pequeños y la bomba es de risa.... un abs no soluciona nada. y de paso deciros que para ofrecer la moto a buen precio, se ahorra en suspensiones y frenos. DUCATI siempre sale cara incluso el modelo mas cutre....

Publicado

Creo que Ducati tenía en oferta un modelo muy básico de la monster 696 (o 796) a buen precio. Bueno, digamos que al precio de la competencia.

Publicado

pos zi, otra naked economica en el mercado, es lo que se lleva ahora yo vengo de motos trail, supermotard y hace mucho de carretera, pequeñas he !! ahora me doy cuenta de lo que es tener una buena moto, buenas suspensiones y potencialas manos, pues bueno, llevo toda la vida en moto y eso se nota, sera que tengo unos cuantos añosasi que ahora tengo y quiero aprender a llevar mi moto, la cual me supera y muchopero no pierdo la esperanza, muchos años soñando con ella, ahora ya la tengo, biencuan tres veces que he ido a circuito, cada vez la siento mejor, ya me voy planteando dejar la carreterapor lo menos cada finde pero como ya veis la tendencia es hacia las naked, economicas y con el material que tienen las fabricaspoco les cuesta sacar un nuevo modelo, motor de la catapum, plasticos nuevos, cuatro pijadillas y alaconclusion, moto popular y muchas ventas afortunadamente hay mucha peña que pulula por los circuitos, asi algunas venderan y podremos seguir disfrutandosin tenernos que gastar una pasta gansa en suspensiones, frenos y demaslas nuestras tal y como vienen de serie, son una caña, con cuatro retoques, de lujo no os parece???? asi que vendan muchas y sigan fabricando RRS salut

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...