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Dudas ante una compra


luismismo

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Buenas noches, Como dije en mi presentación, quiero ser usuario de una susi gsx r600. Calculo (si todo va bien) que para navidades, mes arriba, mes abajo tendré una. Había pensado en una k6, ya que voy a soltar algo de pasta, que al menos a mi me va a costar conseguir, tener algo medianamente moderno. El resto de las opciones que barajaba(r6,cbr, etc...), de ese año aún tienen unos tubos que parecen misiles y estéticamente no me gustan tanto, el caso es que creo que por 4.000-4.500 se pueden conseguir precios apañaos, peeeeeeeero.....ahora me han comentado cierto fallo en las k6 que no me ha gustado, es el tema de la rotura de chasis, creeis mejor entonces me baje a una k5 (me gusta bastante menos el misil que tiene por escape) o subirme a una k7-k8 cuyo precio se sube bastante. Muchas gracias!!!!

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Yo tengo una GSXR 600 K6, en mi curro hay varios con K6-K7, salgo de vez en cuando con un chavalote con 750 K6, y esporádicamente viene gente con esta misma moto y a nadie se le ha roto ni conoce a nadie que lo haya partido, al igual que hablando con talleres, ya sean multimarca u oficiales. Por siniestros si, un mal impacto y a tomar por culo, pero con este modelo como con otros de otras marcas. Es lo que tienen los chasis rígidos. Hasta la presente, es toda la información que tengo. En su día me dijeron que los que partían eran las motos de importación paralela (USA), ya que los chasis que suministra Japón para Europa no son los mismos que los americanos, porque se los fabrican ellos (creo que es mas barato importar las piezas que la moto montada) bajo las directrices de Japón, pero se ve que las soldaduras, en algunos modelos, salieron ranas, al igual que los de la GSR.

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Yo tengo k7 q es la misma q la k6 solo cambia alguna pegatina y es la 1ª vez q scuxo eso, pero claro si como dice fermin la han utilizado para hacer motocros. esta moto no es para eso

Decían los usuarios que "se les partió" el chasis, que les pasó en MARCHA, rodando normal, en asfalto... Según Suzuki, esto no es posible, y que todos los chasis partidos habían sido por siniestro, con un mal impacto. Está claro que es la opinión de la Marca, y en vista de la llamada a las 1000 K5 no se puede poner la mano en el fuego, pero después de ver siniestros de K6-K7 y el chasis intacto, frágil dudo que sea. Otra cosa diferente es que salieran rana "X" tirada, puede ser... Si se hace una búsqueda en Google hay gente que se queja del mismo problema en FZ1, R1, CBR 900...
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Como he dicho es algo que me habían comentado. Leyendo si que he encontrado temas que hablan de eso y, efectivamente, según su versión iban en marcha cuando se les partió. El caso esq solo quería corroborar que es una moto fiable( siempre pueden salir partidas malas). Muchas gracias por las respuestas!!

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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