Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Ciudad Real


Guest v32full

Recommended Posts

Hace cosa de 6 meses me compre una GSXR 750 del 90 muy baratita (llevaba 5 años parada) con idea es ponerla al dia y que se convierta en una LUCKY STRIKE, seguramente muchos pensaran que con sus colores originales esta preciosa (nunca lo he dudado), pero la rgv lucky me dejo impactado en esos años, por supuesto como mi otra maquina que es la zxr (modelo H) telefonica. De esa manera ya tengo a la parejita mas guapa de los 90 (me quede en esa epoca). Un saludo para todos/as. post-4385-0-26003800-1316380833_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu compra! Particularmente creo que son dos de las motos más bonitas de todos los tiempos. Tuve la suerte de llevarlas las dos: la ZXR (de telefónica claro) fue incluso mía por un tiempo y muchas veces he pensado en buscar una y recomprarla, más que nada por la nostalgia. Si la cambié fue precisamente porque probé la GSXR 750 de aquella época, que era mucho más manejable. La llevaba un amigo mío. Era como la tuya, pero en azul. Aunque a mí siempre me gustó mucho más la roja. Precisamente la que has comprado tú. Creo que para estar completo, ya sólo te falta la EXUP de los 90, la que tenía un sólo faro, en lugar de la primera de dos. Las otras, la ZX-10R Tomcat y la CBR1000 F, ésas sí que he tenido la suerte de disfrutarlas también y todavía me pesa habérmelas quitado. Eran motos con sabor. Ahora los llaman "hierros", pero a mí cuando veo una en buen estado de conservación, con los colores originales, todo se me mueve por dentro. Recientemente he tenido una GSXR1000 K6 y no es lo mismo. Iba muy bien, infinitamente más manejable, pero en algún lado, no sé dónde, había perdido ese gusto especial de las motos de aquella década. O, seré yo que ya me estoy haciendo viejo? Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu compra! Particularmente creo que son dos de las motos más bonitas de todos los tiempos. Tuve la suerte de llevarlas las dos: la ZXR (de telefónica claro) fue incluso mía por un tiempo y muchas veces he pensado en buscar una y recomprarla, más que nada por la nostalgia. Si la cambié fue precisamente porque probé la GSXR 750 de aquella época, que era mucho más manejable. La llevaba un amigo mío. Era como la tuya, pero en azul. Aunque a mí siempre me gustó mucho más la roja. Precisamente la que has comprado tú. Creo que para estar completo, ya sólo te falta la EXUP de los 90, la que tenía un sólo faro, en lugar de la primera de dos. Las otras, la ZX-10R Tomcat y la CBR1000 F, ésas sí que he tenido la suerte de disfrutarlas también y todavía me pesa habérmelas quitado. Eran motos con sabor. Ahora los llaman "hierros", pero a mí cuando veo una en buen estado de conservación, con los colores originales, todo se me mueve por dentro. Recientemente he tenido una GSXR1000 K6 y no es lo mismo. Iba muy bien, infinitamente más manejable, pero en algún lado, no sé dónde, había perdido ese gusto especial de las motos de aquella década. O, seré yo que ya me estoy haciendo viejo? Ráfagas.

Yo reconozco que las motos de ahora tienen mil mejoras mas que cualquiera de las mias, pero es que las motos de hoy en dia no me llenan, (perdón por si alguien se siente ofendido) por eso digo que me quede en los 90, la zxr y gsxr son acojonantes................. me parecen brutales, estoy enamorado de mis dos motos. Obra maestra Logicamente no me compro mas motos pq mi mujer me mata. Un saludo JAVI

post-4385-0-04002800-1316457388_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...