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Muy buenas compañerosSoy nuevo en el foro aun no se muy bien como va esto. Bueno ante todo presentarme soy Mario de sevilla y tengo una suzuki gsxr 600 k7 y algunas dudas sobre unas vibraciones que le han salido en el carenado, espero que algun compañero pueda orientarme un poco. Gracias de antemano

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Bueno os comento un poko ace unos dias sali con mi gsxr 600 k7 a coger unas curvas y a la vuelta noto que la cadena esta destensada, la llevo a un taller que me cogia de paso y el mecanico despues de tensarla me dijo que pensara ya en cambiar el kit de transmision, he notado que la cadena se pone mas tensa por algunos sitios que por otros, a parte de esto me da algunos tirones que pienso que es porque la cadena esta ya en las ultimas, tambien me ha empezado a vibrar la cupula y no se si tiene algo que ver con el kit de transmision.Espero que alguno pueda sacarme de esta duda. Un saludo compañeros

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Bienvenido al foro! Por los síntomas, tienes que cambiar el kit de transmisión entero, piñón, corona y cadena. Si te planteas meter un diente menos en el piñón de ataque, este es el momento ideal. En cuanto a las vibraciones del carenado pueden ser por varios motivos, revisa los anclajes.

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Gracias Camarosi. Poner un diente menos en que mejoraria la moto? imagino que en salida pero ¿perderia velocidad en alta? en cuanto a las vibraciones crees que puede tener algo que ver con que este mal el kit de transmision?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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