Mario Sev Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 Muy buenas compañerosSoy nuevo en el foro aun no se muy bien como va esto. Bueno ante todo presentarme soy Mario de sevilla y tengo una suzuki gsxr 600 k7 y algunas dudas sobre unas vibraciones que le han salido en el carenado, espero que algun compañero pueda orientarme un poco. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 :bienvenido: al foro. :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 bienvenido al foro :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 :bienvenido: al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Septiembre 18, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 Bueno os comento un poko ace unos dias sali con mi gsxr 600 k7 a coger unas curvas y a la vuelta noto que la cadena esta destensada, la llevo a un taller que me cogia de paso y el mecanico despues de tensarla me dijo que pensara ya en cambiar el kit de transmision, he notado que la cadena se pone mas tensa por algunos sitios que por otros, a parte de esto me da algunos tirones que pienso que es porque la cadena esta ya en las ultimas, tambien me ha empezado a vibrar la cupula y no se si tiene algo que ver con el kit de transmision.Espero que alguno pueda sacarme de esta duda. Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivit gs Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 Bienvenido Mario,mejor busca la seccion especifica de tu moto o pon tu duda en mecanica,que seguro que lo vera mas gente,que aqui son sólo presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 Bienvenido al foro! Por los síntomas, tienes que cambiar el kit de transmisión entero, piñón, corona y cadena. Si te planteas meter un diente menos en el piñón de ataque, este es el momento ideal. En cuanto a las vibraciones del carenado pueden ser por varios motivos, revisa los anclajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2011 Muchas gracias Deivit gs, ando un poko despistao no se muy bien como va esto aun. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2011 Gracias Camarosi. Poner un diente menos en que mejoraria la moto? imagino que en salida pero ¿perderia velocidad en alta? en cuanto a las vibraciones crees que puede tener algo que ver con que este mal el kit de transmision? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión