Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Soy nuevo


Mario Sev

Recommended Posts

Muy buenas compañerosSoy nuevo en el foro aun no se muy bien como va esto. Bueno ante todo presentarme soy Mario de sevilla y tengo una suzuki gsxr 600 k7 y algunas dudas sobre unas vibraciones que le han salido en el carenado, espero que algun compañero pueda orientarme un poco. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os comento un poko ace unos dias sali con mi gsxr 600 k7 a coger unas curvas y a la vuelta noto que la cadena esta destensada, la llevo a un taller que me cogia de paso y el mecanico despues de tensarla me dijo que pensara ya en cambiar el kit de transmision, he notado que la cadena se pone mas tensa por algunos sitios que por otros, a parte de esto me da algunos tirones que pienso que es porque la cadena esta ya en las ultimas, tambien me ha empezado a vibrar la cupula y no se si tiene algo que ver con el kit de transmision.Espero que alguno pueda sacarme de esta duda. Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro! Por los síntomas, tienes que cambiar el kit de transmisión entero, piñón, corona y cadena. Si te planteas meter un diente menos en el piñón de ataque, este es el momento ideal. En cuanto a las vibraciones del carenado pueden ser por varios motivos, revisa los anclajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...