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Son muy bonitas de ver, para que engañarnos. La Streetfighter es la leche

La Diavel es una cosa muy rara, pero llamativa

Hypermotard 1100 EVO SP

Multistrada 1200 S Touring

Y como no, no podia faltar Superbike 1198 SP

Estas son las que más me llaman la atención, no soy muy partidario de la Monster y demás.... pero.... cada vez que se para una al lado mio parece que se le va a caer el motor al piso jejejejeje

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Ayyyyyyyyyyy que dolor una DOCATI la mejor la Hypermotard sin duda para las carreteras de Galicia eso es la leche pero tendria que renunciar a: - tipicos y en peligro de extincion "ruptures" pum,pum,pum - cortes de encendido a 14000 o masssssssssssss - quemadas de rueda asta que te quitan las llaves - y ya no digo mas porque soy un buen chico.jajajajajajajaa - SUZUKI A MUERTE :gsxrsmilie: :gsxrsmilie: :gsxrsmilie:

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Volviendo al tema de la Suzuki VIRUS 1000 (perdón por salirme de la conversación), estoy echándole un vistazo y realmente no haria falta mucho para convertir una de nuestras motos en una naked viendo lo que han hecho con la Suzuki GSXR 1000 2010:- Fuera carenados delanteros- Incorporación de carenados pequeños laterales- Incorporación de quilla- Cambio de foco por el de la Suzuki GSR 750 2011- Intermitentes delanteros integrados en el foco- Cambio manillar- Adaptadores elevar manillar Aparte de esto, veis algo más que haga falta para convertir la GSXR en una Naked??? y alguna cosa que no se vea que haya que hacer??? (bieletas, amortiguación, barras horquillas, muelles, etc)... Edito: Viendo las fotos de la Suzuki GSXR 1000 2008 que acabo de subir me he dado cuenta de que también han cambiado la Tija, todo ese grupo es de la marca Motacc: http://www.motacc.com Y los escapes son de la marca Bodis: http://www.bodis-exhaust.com

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Bueno, tengo mas noticias sobre esta moto. No es una moto oficial Suzuki, es de un preparador Suizo, Moto Virus, esta es su web: http://www.motovirus.ch Por eso la moto sale por 18.000 euros, porque es un taller que compra la moto y la prepara para venderla, así que monta unidades por encargo... En su web podeis ver que también ha preparado una Suzuki GSXR 1000 2008... Ahora entiendo porqué la Suzuki VIRUS 1000 es una Suzuki GSXR 1000 2010, cuando esa moto no se ha vendido oficialmente por Suzuki Motor Corporation, sino que se ha vendido como paralela. Me extrañaba que Suzuki sacara un modelo antiguo, lo adaptara y sacara una Naked 1000 para cubrir ese espacio en su catálogo... Y lo que más me extrañaba era que llevara esos escapes tan guapos, que Suzuki siempre saca unos escapes feisimos para sus motos :fiuuu:

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He calculado mas o menos los gastos para montar una así y se va a los 2.000 euros. Entiendo que si compras una moto por 15.000 euros más 2.000 euros en piezas, más el trabajo del constructor, salga por unos 18.000 euros... ahora me queda mas claro... · La tija sale por 500 euros la de Motacc: http://www.motacc.ch...mplettumbauten- · el manillar y los elevadores no me queda claro si entra en el precio final: http://www.motacc.ch...ikeumbauten.pdf · el foco completo de la Suzuki GSR 750 2011 con intermitentes estoy buscando el precio, de todas formas llamaré a Suzuki para que me den el precio · la quilla de la GSR 750 sale por 275 euros: http://moto.suzuki.es/accesorios_familias.cfm · las tapas laterales habrá que buscarlas, preguntare a Moto VIRUS a ver si las venden y si tienen adaptadores · los espejos retrovisores, lo suyo es colocarlos como la Suzuki GSR 750 2011 en el manillar, los he usado este fin de semana en el Suzuki Test Days en Malaga y me han ido muy bien, muchisimo mejor que los espejos retrovisores de mi GSXR · Soporte para el cuadro de herramientas y el foco, eso hay que averiguarlo, posiblemente le sirva el mismo de la Suzuki GSR 750 2011, preguntaré por el precio... Total, sobre los 2.000 euros mas o menos como he comentado. En vez de comprarse una naked, se puede transformar la GSXR en una híbrido GSXR/GSR, pero con más caballos, mejor motor, mejores frenos (dentro de lo que cabe en Suzuki) y para mi gusto, mayor peso en la rueda trasera (será porque no estoy acostumbrado, pero cuando probé la Suzuki GSR 750 2011 se me iba de atrás de lo lindo, porque acostumbro a echar el peso delante y esta moto hay que echarle el peso atrás para tumbar)...

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Son muy bonitas de ver, para que engañarnos. La Streetfighter es la leche

La Diavel es una cosa muy rara, pero llamativa

Hypermotard 1100 EVO SP

Multistrada 1200 S Touring

Y como no, no podia faltar Superbike 1198 SP

Estas son las que más me llaman la atención, no soy muy partidario de la Monster y demás.... pero.... cada vez que se para una al lado mio parece que se le va a caer el motor al piso jejejejeje

Me gustan todas, aunque a la multiestrada no llego, mido 1,70 cm y yo creo que ni de puntillas :D

A mi me molan casi todas...

Volviendo al tema, con respecto a lo que ha dicho Jose.

Bajo mi punto de vista 2000€ en materiales es una pasada!!!

El tema streetfighter me encanta, pero de hacerme una ni me plantearía comprarme una GSXR 1000 nueva para luego andar pagando 3000€ mas para que me la desnuden.

La idea esta guapa, pero con otros proveedores y una moto de segunda mano.

Es mas o menos lo que ha hecho Gixxer con la que tiene para la calle, sólo que el ha modificado muchísimas mas cosas.

Es que el proyecto en si no es que sea muy innovador, porque le ha plantado una careta que ya hay...

Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo hablamos sobre el mismo tema pero aplicado a nuestra K6.

En cuanto a lo de los semis por el manillar alto, Thomy hizo esa modificación, así que nos puede orientar en cuanto a precios...

A mi es que me parece muy cara.

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La verdad que si que se escapa un poco de precio para, como dice Camarosi, desnudarla.Hubiera salido más barato pillarse una StreetFighter nuevita antes que la GSXR... asi que a lo hecho pecho, jejejeje yo mi GSXR no la cambio por una naked. Además tengo la ventaja de que mi hermano tiene una Z1000 y mi padre se ha comprado ahora una B-King, asi que cuando me apetezca matar el gusanillo se las pido.... :idea: :idea: .

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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