Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola Suzu!Pues sin ánimo de engañarte en el precio....çcreo que sin mirar factura, me ha salido por alrededor de 500€.Pero porque necesitaba un módulo a parte, si no, cuenta unos 250€.Yo sólo lo puse por una lesión de muñeca que tengo, pero si lo haces por tiempos, se nota.No se como explicártelo, pero es como un subidón de aceleración.Desde el punto de vista médico es mas que recomendable, dada mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camarosi pero el cambio y centralita,las dos cosas? si es asi no me parece cara,yo he preguntado y centralita y cambio entre 700 y 900 me han dicho...

No, no, por separado. A ver, puedes ahorrar pasta si en vez de instalar la PC3 pones la PCV, y así no necesitas el módulo adicional. La diferencia entre la 3 y la 5, para gente de la calle, es que en la 5 asume el papel del módulo adicional que la 3 necesita un módulo a parte, ahora bien, mira precios antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no daña ni sufre más la mecánica?? hay mucho tirón entre marcha y marcha?? En total, cuantos aparatitos has tenido o hacen falta para montar el cambio semi-automático?? Parezco un abogado haciendo preguntas, jejej

Hacer falta, el cambio semiautomático y el módulo que gestiona los tiempos de corte de la inyección. La centralita NO es necesaria. De todas formas yo monto el de Dynojet, los hay mas baratos, pero en cuanto a calidad ni idea, yo sólo conozco este, pero supongo que serán buenos. Si tienes Power V ya montado, sólo el cambio semiautomático. Tirón?, depende. Notar se nota porque es como soltar el embrague del tirón, pero se nota mas en marchas cortas y a medio régimen, por ej. de 2 a 3 cambiando sobre las 8 o 9000 rpm. Al fin y al cabo cambias sin tocar embrague y SIN cortar gas, por lo que no pierdes nada de tiempo, enlazas marchas una detrás de otra. De 1 a 2 suelo hacerlo con embrague, así es menos brusca la entrega. Pero vamos, que si tienes el día animado :D Piensa que mi moto es una 600 con un diente menos, la tuya, al ser 750 con mas potencia y par, lo notarás mas, y en el caso de una 1000 hay que agarrarse con un par de cojones :risotada: Por ej., de 3ª para arriba casi ni se nota. De todas formas todavía lo estoy probando, cuando vuelva a ir se lo comentaré, que me parece muy brusca en las primeras dos, tres velocidades, y lo mismo se puede ajustar. Pero yo creo que al ser en las marchas que mas tirón tiene la 600 es lo normal. No dañas el cambio siempre y cuando estén bien AJUSTADOS los tiempos de corte y si lo utilizas SóLO para subir velocidades, NUNCA para bajar, para esto necesitas tocar embrague si no quieres joder la piñonería y las barillas de cambio. Esto es lo que me han dicho a mi, de hecho, ellos compiten con estos cambios, y dicen que lo han comprobado y sufre menos. Yo desde luego noto como las velocidades entran suaves, sin brusquedad. A falta de probarlo intensamente el fin de semana, o en circuito (que visto lo visto me parece que con este tiempo me voy a comer los mocos), me va de coña para la muñeca. A mi me parece caro de cojones, pero es que hoy día todo es caro. Yo me hice a la idea que eran 250€, y no me hacía ni puñetera gracia andar con pruebas o operarme si era necesario. Cuando me dijeron que con el Power 3 necesitaba el módulo... me dió un bajón, pero entre el regalo de aniversario de mi mujer y pasta que tenía de un regalo por parte de mi familia... al final acabé desenbolsando de mi bolsillo los 250€, así que mira, por lo menos me va bien, no es de aquellas cosas que te gastas la pasta y luego dices "vaya mierda". En la 750 no se si será muy bestia la potencia, pero yo es algo que lo veo muy recomendable. En una 1000... ya es otro cantar, ya me dijo es hombre que había que agarrarse y apretar los dientes porque se levanta si vas a mango, por faena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...