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Primero iré solventando uno a uno todo lo que se me ha vendido encima. Cuando me den el coche y pague la reparación, una cosa menos. Cuando me den el alta y pueda cambiar la rueda trasera, llevaré la moto al taller a que me monten el Quick Shifter. Porque si no tengo el coche y me mandan a currar... con algo tendré que ir :D NOTA: Siempre y cuando me den el alta mientras tenga el turno de noche... si no, o pido fiesta o no puedo dejar la moto. A verlas venir, de momento el del taller me ha dejado mas tranquilo, el dice que SI ESTÁ BIEN REGULADO, para SUBIR velocidades no dañas la piñonería, eso si, para bajar hay que apretar el embrague. Imagino que se puede bajar sin tocar, pero es como meterlas a martillazos.

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Principales posteadores en este tema

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Exteriormente solo se ve un cablecito con un cilindro que va en la varilla del cambio,o sea en Itv ni se enteran, ademas no interfiere en nada en los valores que ellos miden.Cuando se pase por el taller alguno del territorial le pregunto,aunque te veo bastante decidio a montarlo.A mi tambien se me cargaba la mano,pero a base de estiramientos antes de salir y usar mas la moto,me han desaparecido

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Exteriormente solo se ve un cablecito con un cilindro que va en la varilla del cambio,o sea en Itv ni se enteran, ademas no interfiere en nada en los valores que ellos miden. Cuando se pase por el taller alguno del territorial le pregunto,aunque te veo bastante decidio a montarlo. A mi tambien se me cargaba la mano,pero a base de estiramientos antes de salir y usar mas la moto,me han desaparecido

Yo he vuelto a ir al gimnasio para fortalecer un poco en gral. Arrastro una lesión de cervicales y me está viniendo bien. Así que desde que he vuelto a hacer ejercicio, se nota. De todas formas, eso no quita que cuando salga, se me carguen, sobretodo la izquierda, la derecha no, o al menos nada anormal. Además yo uso la moto para ir a currar también, por lo que la cojo habitualmente, así que no es problema de falta de costumbre, se me fatiga. Se agradece cualquier tipo de comentario, así que adelante, yo encantado de leerlos :D Al taller donde llevo la moto corren las 24 horas, así como Supermotard, etc, y este tipo de "extras" los tienen por la mano, así que si me dicen que utilizándolo de esa forma y calibrándolo bien no hay problema... ... la verdad es que siempre me han aconsejado bien, incluso cuando quería montarle según que cosas me han dicho que me ahorre la pasta si creían que no valía la pena o me iba a suponer gastarme mas pasta en otras partes de la moto. Pero de todas formas, lo dicho, cualquier comentario es bien recibido.
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La mano está como siempre :D A ver, desde que tengo moto siempre he tenido el mismo problema, así que no es que venga de nuevo. Salga o no mas a menudo, la coja todos los días... si la ruta supone jugar con la 2 y 3, acabo dejando una de las dos, porque llega un momento que no puedo con mi alma. Por otro lado, mirando el tema de cara a circuito, no me veo aguantando sesiones de 4 horas, así que haciendo balance entre conducción diaria, rutas de fin de semana y mirando la posibilidad de rodar en circuito, el Quick Shifter, si es lo que espero encontrarme, me compensa. Me compensa, claro esta, si no me cargo o desgasto la piñonería del cambio, porque si no me va a salir por la torta un pan. En principio, según lo que me ha comentado en el taller, es que si se calibra bien, la piñonería no sufre si es para subir velocidades. Otra cosa es bajar, ahí si que sufre. Como todavía estoy de baja seguiré informándome, cuando me den el alta y la pueda llevar al taller, si dispongo del coche ya, seguramente la llevaré a que me instalen el cambio este.

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bueno... casi te han dicho lo mismo que te he dicho antes. para subir vale, para bajar nunca. y siempre que esté ajustado al dedillo... en ITV ... pues no se... igual ni lo ven, igual te crucifican. eso es una lotería...

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es que no lo he probado nunca. así que no puedo decir.... lo siento..... pero si te has de quedar mas tranquilo.... ESO VA DE PUTA MADRE!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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es que no lo he probado nunca. así que no puedo decir.... lo siento..... pero si te has de quedar mas tranquilo.... ESO VA DE PUTA MADRE!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Vale, pues me lo pongo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y que esto sirva de referencia general :D

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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