Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hola, para el tema de las alforjas las tienes en Racing Boutique, que no estan nada mal y no se pasan de precio (ademas mandan por correo) o pregunta enwww.ramirezmotoracing.com, tambien tienen a muy buen precio y te atenderan muy bien (aqui en Valencia son conocidisimos), y por el tema de la ropa te aviso que aqui en noviembre es una loteria, igual te sale un solazo tipo julio que te llueve a mares, de todas formas en cheste no suele hacer mucha humedad y suele ser mas fresco (esta tirando para la montaña).Por el tema de dormir si quereis mirar por Godelleta, Chiva, Buñol, Loriguilla, Villamarchante o Lliria, estan a un max de 10 km. del circuito y no seran tan caros, ademas Buñol es un poco mas grande y hay mas servicios.Venga saludos :saludo:

Publicado

Yo que me ido al rally de cataluña (durante 5 años) y hemos estado tres dias con sus respectivas noches durmiendo en un zx alquilado..... eso si era oler a hombre-tigre. Si me lo dicen ahora va a ir otro....

Publicado

¿No tienes bolsa sobredeposito? En junio nuestra peña motera organizó una salida por tierras manchegas, y a nosotros (mi mujer y yo), nos bastó con una bolsa sobredeposito. Pusimos lo siguiente: 2- Vaqueros2- Bañadores (o sino los pantalones cortos si tu quieres, depende del espacio)6- Camisetas (tipo Decatlon, que son superfinas y no ocupan casi sitio)6- Mudas Si tienes frío, para eso está la chaqueta de la moto. Los bolsillos laterales de la bolsa, para todos los neceseres que necesite tu pareja, y ale pá Cheste. Yo pienso que para un fin de semana, sobra, pero si necesitais más espacio ........... ó alforjas ó MRW

Publicado

Eso, eso, seguire mirando, por si encuenro algo interesante, Pero ninguno de vosotros da uso a las alforjas, para que me explique si funcionan bien o mejor es una mochila de sobredeposito.

Publicado

Jose, a mi tambien me gustan las blagster o como se llamen jejejje por diseño, parecen mas bonitas para nuestras susis, las givi son mas señoritas,,,,,habra ke mirar los precios , para comparar, por cierto Jose las blagster son impermeables? saludos desde Toledo.

Publicado

Pues yo debo de ser muy guarro , porque con un par de gayunbos , camisetas, calcetines y unos vaqueroos me paso el finde de un GP :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...