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Que descubrimiento !!


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Puestos a dejar vivencias :email:A mi se me colo una abeja en el mono y me dejo el pechito bueno bueno jejjeje

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Principales posteadores en este tema

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Con los pepinos que llevamos... todos los objetos/bichos son misiles tierra/tierra !!No recomiendo la experiencia de un impacto de una "langosta" (el saltamontes ese que es gigante) en la pantalla del casco... había restos de bicho hasta la trasera del casco, increible!V´SSSS

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Yo lo máximo que me he llevado en el casco es un bicho de esos que le llaman "helicóptero", no se como se llama, pero tiene chicha!!!

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Dokken, si te pilla con la visera y la boca abierta te quita el hambre por unos meses.. jajaja.. a mi me pego uno en el brazo y me dejo el mono asqueroso tio.. jajajjaja

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Lo peor que me a sucedido en la autovía, es los trozos de rueda volando del tamaño de una toalla, de un trailer que bajando una pendiente de kilometros rebento dos o más ruedas. No pude contarlas ...Imaginaos el trailer pegando bandazos para detenerse derrapando, sontando una humarera gigante, mi colega en su moto yo en la mía, con todo, alforjas, mujeres montadas, dandonos trozos pequeños de neumatico impactando contra nosotros en todos los lados visera, cuello, pecho, moto, etc. esquivando los trozos grandes haciendo eses y acelerando para adelantar al camión porque estabamos justo detras, los coches al ver el panorama derrapando detrás de nosotros.Vamos cuando paramos nos faltaban Santos para rezar, nuestro corazon subido a 13500 r.p.m. más blancos que la leche. Putos recauchutados que en esos años estaban permitidos.

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Eso si que acojona, a mi me lanzó un trozo de parachoque un coche que lo pisó y me dió en la mano derecha cuando iba a currar.Me paré en la cuneta porque no la sentía, se me durmió la mano, que gracias a las protecciones de los nudillos no me rompió ningún dedo, sólo una rascadita delante al lado del foco.No quiero imaginarme con trozos de goma volando :risotada:

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Luego dicen que la culpa de nuestros accidentes es la velocidad, que coño sabrán, yo llevo más de 250.000km en motos y millones en varios coches y furgonetas. Las cosas que te encuentras en la carretera son la hostia.Cuando nos juntamos un buen grupo de moteros veteranos, jóvenes y medianos como yo, empezamos a contar barbaridades vista y hechas, nos faltan días para contarlas todas o nos a faltado poco para contarlo.Un vez en una nacional rapidita y yo con mis prisas para ir a una concentración, vamos nacional semi-curvas, velocidad 160km/h de repente... claro viene todo muy deprisa, un rebaño de ovejas en plena carretera, empecé a derrapar y como llegaba al rebaño sin poder detener la moto por el ruido del derrape las ovejas hacían un pasadizo justito para frenar, detuve la moto en el centro del rebaño, el susto no me permitió continuar, a todo esto la amenazas del cabrero con un pedazo de bastón, las ovejas algunas santigüandose y yo al final al arcén a esperar que dios me dijera que los gatos no tienen tanta vidas como yo. Vivan los reflejos de las ovejas, cuando pienso en la cobra que apareció en la curva de Philips Island, me descojono miedo dan las ovejas.

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Hace muuuuuchos años, cuando todavía andaba yo de novios con mi mujer, la operaron, y en la sala de espera me encontré a un pavo que se había estampado con una RD contra un rebaño de ovejas después de pasar un puente.Mira, me enseño la foto de carné y le miraba la cara y FLIPABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Joer, esas ovejas no eran las mias, las mias se movieron como en la pelicula de Matrix por lo menos ante mis ojos, y cuando llegue a su altura mi velocidad era ya lenta por eso me pare justo en el centro del rebaño. Mi vida paso dos veces una las ovejas y la otra el cabrero a por mi.El compi que viste me imagino que no las vio venir, comeria lana para rato o el cabrero le inflo a palos. Espero que se recuperase bien y tu mujer tambien este bien de la operación.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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