Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Más problemas despues de cambiar liquidos


Recommended Posts

Publicado

A ver, si la tienes anulada y de centralita también, CUIDADO porque si no recuerdo mal ese fallo puede deberse a varias cosas, una de ellas, no se si era por falta de presión de aceite o fallo en la inyección... Si te atreves a seguir los pasos del tutorial de Guerrero y puedes averiguar el fallo... GENIAL!!!

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Pues valla cosa. El aceite aun le quedan 2000 km para el cambio y en cuanto a fallo en la inyección... pues me coges en fuera de juego porque ese tema no lo controlo nadita. En el caso de que sea algo de la inyeccion... tiene que ver algo el haber estado cambiando lo liquidos??? porque si no, menuda casualidad

Publicado

Pues le hare el autodiacnostico ese mas tarde, porque la moto se quedo en casa de mis padres ya que no me atrevia a traerla por si era algo grave y porque se me va parando y no es cuestión. Ya comento que es lo que dice. Para variar.... saben que tambien me di cuenta que tengo una rajada en la rueda trasera??? :hummer: :hummer: Por favor, que alguien me de con el martillo ya!!!Me da que fue el martes cuando la lleve a la ITV, seguro que fueron esos mamones con la maquinita de las narices !!!!!

Publicado

Bueno, según el autodiagnostico el error es C40. (Mal funcionamiento de la valvula ISC

Segun el manual puede ser:

a) El voltaje del circuito del accionamiento no es el habitual ( por favor, diganme que eso es la bateria que esta media muerta)

[*]Circuito de valvula ISC abierto o en cortocircuito a masa

[*]Circuito de alimentación abierto

b ) La velocidad de relenti es menor de la deseada ( cuando me salta el fallo, a la moto se le baja el relenti hasta tal punto que se para)

[*]Conducto de aire obstruido

[*]La valvula ISC está abierta

[*]La posición preajustada de la valvula ISC no es la correcta

c) La velocidad de relenti es mayor de la deseada ( esto creo que lo descartamos )

[*]El manguito de la vávula ISC está desconectado

[*]La válvula ISC está fija

[*]La posición preajustada de la valvula ISC no es la correcta

Publicado

Que maquinita te han puesto en la Itv? a mi solo me han puesto un microfono... Con respecto al Fi lo mas concreto como dice Camarosi es ver de donde viene el fallo, aunque puede ser que no detectase presión en el sisitema de refirgeración y haya que borrarle el error?...

Publicado

Que maquinita te han puesto en la Itv? a mi solo me han puesto un microfono... Con respecto al Fi lo mas concreto como dice Camarosi es ver de donde viene el fallo, aunque puede ser que no detectase presión en el sisitema de refirgeración y haya que borrarle el error?...

En lTV se suelen joder las cubiertas cuando te hacen la prueba de frenado. Si no es una cubierta nueva las he visto salir con la llanta en el suelo. Con respecto a lo del FI mira lo que he posteado mas arriba ahorita mismo
Publicado

Lo habia mirado... por ser positivo, se ha mojado algo más cuando cambiaste los liquidos? aqui en Asturias la prueba de frenado da la risa... pero me hicieron volver por no traer el portamatrículas original.http://www.motolatino.com/showthread.php/22778-AYUDA-...%C2%A1%C2%A1%C2%A1-FALLA-FI-codigo-C40-ISC-idle-speed-control-valve...gsxr-1000-2007...Mira este post haber si te ayuda, comenta el tema del embrague que es lo que has actualizado tu...

Publicado

Qué es la ISC? En principio, por lo que que has podido tocar no me cuadra un fallo con otro. Pero por rizar el rizo, y contando la zona por la que has tocado, fíjate que detrás del radiador está el regulador, que es la pieza donde a su vez está fijado el claxon. Mira si por lo que sea se ha mojado o bien está alguna clavija mal conectada. Por lo demás.... no se me ocurre otra cosa, como no sea que el sensor de la maneta de embrague se mojase y al cambiar de velocidad cuando subes o bajas no detecte bien... mas bien esto es una chorrada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...