Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

buscando la K9 perfecta


schuster K9

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues creo que va a estar complicado,ayer estuve llamando a conce y yame a unos 20 y sólo en uno tenían dos pero en naranja y yo la quiero azul.está tarde seguiré llamando aver que pasa , me quedan como unos 45 o 50 sin contar islas jeee,pero Lo tengo que conseguir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera moto me la pasó de 2ª mano el padrino de mi hija -bueno, como mínimo era de 3ª- a mitad de precio de lo que se la pagaban a él, para que no saltase del tirón a la 600. Evidentemente yo eso no lo sabía, una vez que se la pagué fué cuando me enteré... Luego compré la K6 nueva. Eran otros tiempos, una buena racha digamos... A día de hoy, dudo que compre una moto nueva. No es por nada, es que visto lo visto, si no tienes prisa te salen motos que están de puta madre y por primera o segunda persona sabes que mano la han tocado. Y si entramos en el precio... si ahora las 600 ya rondan los 12000€!!!!!!!!!!!!!! Yo paso. Y de las 1000 ya ni hablamos, 15, 17, 20000... estamos locos o qué? Que son buenas y llevan de todo... pues no lo discuto, pero toda la vida he sobrevivido sin tanto gadget ni tanta leche y aquí estoy. Para tener otra 600 me quedo con la mía, me da igual si es mas nueva, si lleva C-ABS, control de... yo no pago eso, y si además contamos que me pica el culo por tener una 1000... pues es lo que hay. Es muuuuuuucha pasta. 20000€ implica que a parte de poder pagarlos, que eso, si estás currando y te planteas comprarla, es lo de menos (lo normal es que si haces cuentas y te salen esto no te suponga un problema, si no es para pegarte un tiro), es que si te pegas una ostia de 6000€ la repares.No vas a tirar a la basura 16000€ de moto. Si a día de hoy, me pego una hostia con mi moto y me cuesta 6000€, o me la reparo yo, o la tiro a tomar por culo porque ya no vale ese dinero. Si tienes un seguro a todo riesgo, en la calle te lo paga el seguro, pero en circuito no. Y realmente estas motos sólo valen la pena en circuito. Yo cada vez lo tengo mas claro, 2ª mano a muerte. Si alguna vez me toca la lotería ya os pasaré de 2ª mano las motos nuevas que me compre :D NOTA: Hace no mucho, me plantee vender mi moto para realizar el curso de mecánica de EPS o Montlau y quedarme sin nada o bien comprarme algo de 1000€ para ir a currar.... pues ni por esas pagaba la formación, y la verdad, si me diesen a elegir tener una BMW S1000R nueva o una CBR 600 del 91 pero estudiando en la Montlau.... a estudiar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lugar de ir a la montlau ves a cualquier instituto y te sacas un grado de mecánica. recuerda que la teoría es la misma y te sale mas barato.... y mas tu que tienes una edad y sabes lo que quieres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lugar de ir a la montlau ves a cualquier instituto y te sacas un grado de mecánica. recuerda que la teoría es la misma y te sale mas barato.... y mas tu que tienes una edad y sabes lo que quieres..

Precisamente por eso quiero ir a un sitio a que me enseñen tocando. Miré el curso a distancia de EPS, sale por unos 1500-1800€. Pero para eso me compro una moto antigua, me hago con el manual de taller, la desmonto, la verifico, la monto y o tengo otra moto o bien la vendo, en cuyo caso no pierdo pasta y además gano mas en conocimientos que los que me pueda aportar ese curso. Total, ese curso, el diploma que te dan, no vale como título en si en España (en otros paises si que tiene valor este tipo de cursos). En cuanto a Montlau, si, son muy buenos, aprendes tocando... pero es muy caro. A ver, el hermano del padrino de mi hija estudió allí y desde luego se le han abierto muchas puertas, trabaja y ha trabajado con gente que ahora ha despuntado, mola. Pero con 34 tacos, casado y una hija... no es mi meta ponerme a dar tumbos por el Mundo. Es una espina clavada que tengo, pero quitármela, implica un sacrificio familiar muy grande, ya no por el dinero, que también, y mas ahora (joder), pero el tiempo... no puede ser, ni aunque tenga la pasta. Así que reglar unos estudios en un instituto... menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coste de esos estudios en la Monlau, que se aprende tocando, no está en los conocimientos es sí, sino en los pequeños detalles que al final los diferencian. Si como dices ese conocido tuyo trabaja con gente buena, es porque saben que alli aprenden mecánica, pero como la aprenden y que standares realizan a la hora de localizar una avería o problema no será como en los demás sitios. Si eres un mendrugo te dará casi iagual donde estudies. Por otro lado la familia tiene esas cosas, yo tengo un hijo y 1/2, ya no es hora de irse a probar cosas por el mundo, te comprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coste de esos estudios en la Monlau, que se aprende tocando, no está en los conocimientos es sí, sino en los pequeños detalles que al final los diferencian. Si como dices ese conocido tuyo trabaja con gente buena, es porque saben que alli aprenden mecánica, pero como la aprenden y que standares realizan a la hora de localizar una avería o problema no será como en los demás sitios. Si eres un mendrugo te dará casi iagual donde estudies. Por otro lado la familia tiene esas cosas, yo tengo un hijo y 1/2, ya no es hora de irse a probar cosas por el mundo, te comprendo.

A ver, aprender tocando, para mi, es la mejor manera posible. Mi meta no sería ir dando tumbos, pero tener los conocimientos.... eso sería la ostia. Por otro lado me encantaría hacer un Campeonato Catalunya, algo cerca, con algún chico o chica joven. Un CEV es muchísimo curro e implica una barbaridad de tiempo. Pero ayudar a un chaval a empezar... me molaría. Pero vamos, esto, a no ser que me toque la lotería, hoy por hoy no es viable, así que.... a soñar con el Euromillón :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...