Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas carburación gsxr 750 ´90


Andher

Recommended Posts

Madre mía, ha pasado un mes completo y por fin os puedo contar algo.... y encima bueno. Los carburadores al final como os decía tenían una pequeña obstrucción y los llevé a limpiar y entre que llegaban se me estropeó la llave del grifo de gasolina porque se quedó agarrotada y de momento la tengo en funcionamiento pero algo tendré que hacer con ella. Bueno, al lío, el sábado pasado saqué un rato para montar de nuevo los carburadores y todo lo que conlleva detrás, que lleva un buen rato, y tras tenerlo todo preparado la moto no arrancaba, sólo se oía el tic-tac del relé de arranque y ni siquiera se movía el motor de arranque. Ale, a desmontar relé y motor de arranque para comprobarlo fuera. Un amigo me dijo que el motor estaba bien y giraba con corriente directa por lo que el relé era el culpable así que encargué uno nuevo que por lo que vale ni me lo pensé. Pero resulta que esta mañana me ha dado el yuyu y me he puesto a comprobar el jodío relé con el manual y despacito y resulta que si suena tic-tac es que está bien. No me enrollo, al final le hecambiado el cable de masa (creo que viene desde el sensor de la pata de cabra) porque el que estaba puesto se me había calentado bastante algunas veces, y olé, la moto empieza a girar y de repente, ARRANCA Y ENCIMA CON EL RALENTÍ ESTABLE!!!!!!!!!!!Ya no me ha dado tiempo a más porque hay que cumplir con la family y hasta el próximo fin de semana no haré nada, pero vamos que tiene buena pinta. La moto ha estado arrancada unos diez minutos y se le ve que le falta carburar pero mantenía el ralentí bastante bien y ya no estaba acelerada por lo que ahora sí que puedo meterle el vacuómetro y carburarla con calma. Madre mía qué soniquete más rico...... PD, si alguien sabe de un grifo de gasolina que me lo diga, que no me gusta la idea de que en cualquier momento se pueda joder el invento que le he hecho y me deje tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años más tarde...
On 25/9/2011 at 16:08, gixxer dijo:

en ebay venden juegos de reparación. y en algún desguace seguro que hay grifos. FELICIDADES !!!!

Hola gixxer buena tarde desde Pachuca, Mexico... Pues leyendo los post de todos y vaya que se aprende, va! Que tengo una gsxr 750 91 aceitera,  acabo de cambiarle motor ya que la compre con el mismo como cascabel de bielas,  bueno eso no es lo importante la situación, ya que he podido ajustar y gracias a los comentarios y sin ofender a los demás siguiendo más los tuyos mis carburadores anda girando como bestia  pero sabes en relanti tiene un cascabeles que después de 1500 o 1600 rxm se quitan!  A todo esto sabrás a que se deba?  Vale comentar que el motor esta nuevo en partes así lo compre...  Espero me puedan y puedas apoyar! Saludos al exelente foto!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Problemas carburación gsxr 750 ´90
hace 8 horas, cachorro dijo:

El bueno de gixxer hace tiempo que no pasa por aqui............

Tendrias que explicar como es el sonido e intentar localizar de que zona del motor viene y así, a ver si alguno podemos ayudarte.

Ya diras.......

Ok ok cachorro...  Pues mira,  la arranco todo normal,  entre más la desacelero se incrementa es como un cascabeleo que al acelerar como dije a ams 1500 rpm o andando en ella ya no se escucha es solamente en relenti!  Espero que puedas echarme a mano o si leen esto otros compañeros y les haya pasado me comenten... Va que va mucha gracias de antemano Ok? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser bastantes cosas y desde aqui es complicado decirte, pero yo revisaria primero reglaje de valvulas, que ademas seguro que le viene bien y ya si no se quita, pues veria el estado de la cadena de distribucion y del tensor, no sea que este muy estirada ya o que el tensor no le de la tension correcta y venga de ahí el sonido.

Con la informacion que nos das, poco mas puedo decirte.

A ver que te dicen los compañeros, aunque tampoco se si esta de origen o has modificado caja del filtro del aire o cosas asi, que puedan variar los sonidos que percibes del motor.

Te dire de todas formas, que estos motores son bastante rumorosos y se le aprecian bastantes mas sonidos, que un motor refrigerado por agua por ejemplo.

suerte y ya diras..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, cachorro dijo:

Pueden ser bastantes cosas y desde aqui es complicado decirte, pero yo revisaria primero reglaje de valvulas, que ademas seguro que le viene bien y ya si no se quita, pues veria el estado de la cadena de distribucion y del tensor, no sea que este muy estirada ya o que el tensor no le de la tension correcta y venga de ahí el sonido.

Con la informacion que nos das, poco mas puedo decirte.

A ver que te dicen los compañeros, aunque tampoco se si esta de origen o has modificado caja del filtro del aire o cosas asi, que puedan variar los sonidos que percibes del motor.

Te dire de todas formas, que estos motores son bastante rumorosos y se le aprecian bastantes mas sonidos, que un motor refrigerado por agua por ejemplo.

suerte y ya diras..............

Va que va cachorro...  Empezare por checar lo que comentas, pero será hasta el día domingo ya que tengo que pedalearle si no,  no hay plata para invertirle...  Jajaja saludos y comento en cuanto tenga algo!  Exelente día y saludos a,  y sabes caja de filtro no trae, la utilizó con alto flujo...  De nuevo gracias,  después mando fotitos de la maquina,  en contacto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...