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Hola, a mi me está pasando lo mismo pero con la cúpula original desde hace 200 km y he apretado los tornillos y sigue igual. Al pasar por las 4000 rpm vibra y por las 6500, 7000 rpm tb y molesta bastante. No puedes conducir tranquilo nada mas que pendiente de eso y es que no soporto los ruidos raros. que Hago?????

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Yo estoy en tu misma situación..y estoy por llevarla al tayer pero pasó de que me claven..

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Hola, a mi me está pasando lo mismo pero con la cúpula original desde hace 200 km y he apretado los tornillos y sigue igual. Al pasar por las 4000 rpm vibra y por las 6500, 7000 rpm tb y molesta bastante. No puedes conducir tranquilo nada mas que pendiente de eso y es que no soporto los ruidos raros. que Hago?????

Algo no esta bien ajustado, puede que los tornillos esten bien pero si queda holgura entre alguna union de los plasticos ya la tienes liada. comprueba las gomas que lleva en los tornillos que sujetan la cupula puede que alguna ste en malas condiciones y te la ste liando y si no tendras que empezar a colocar algun cartonzito o algo entre las uniones de los plasticos hasta que localices el sitio donde vibra, una vez localices donde es, hay unas cintas adesivas de goma espuma que viene muy bien para sto. Todo esto si es de plasticos, y no ay discos doblados que te vibraria solo al frenar.....o alguna otra cosa, pero primero mira el tema de los plasticos y paciencia......que tiene muxa wasa Ahh mira el tema de los espejos que algunas veceeeeesss
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Yo estoy en tu misma situación..y estoy por llevarla al tayer pero pasó de que me claven..

Schuster lo mismo!!
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Apartir del martes que libro una semanita me pondré con ello aver si doy con el tema porque si que tiene wassa Joer..muchas gracias Mario ya os contaré.

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Bueno esta tarde me liado con el tema..e desmontado espejos cúpula y e intentado el frontal pero seme hacia grande jeje así que e desistido,también e apretado todos los tornillos visibles e visto que todo estaba correcto menos la cúpula así que vuelta a montar todo menos la cúpula.Me e dado una vuelta y efectivamente es la dichosa cúpula,también tengo que decir que sin la cúpula te da mas el aire y no escuchas tan bien,pero es eso estoy seguro.En la cúpula vienen 6 tornillos con sus respectivas gomas e AQUI MI PREGUNTA A LOS EXPERTOS las gomitas.giran sobre si mismas todas? Porque las dos de abajo están fijas y creo que pegadas las dos del centro no estan porque están en la araña y las dos superiores si que giran.así que si ese es el fallo abra que poner unas gomas nuevas si las venden sueltas o cúpula nueva,espero qur os sirva a los que estais en la misma situación y perdonar por la.parrafada.Saludos amigos.

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No entiendo muy bien lo de que giran entre si, salen a presion y son todas iguales Si se venden sueltas junto a los tornillos Te dejo un enlace donde las tienes a buen precio y con envio gratuito http://www.ebay.com/itm/Suzuki-BLACK-Windscreen-bolts-bolt-kit-GSX-600-GSXR-600-02-03-04-05-06-07-08-09-/130663499662?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e6c26c78e&vxp=mtr

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Si a eso me refiero a que entran y salen no están fijas. Pues las dos de abajo las tengo fijas y las del medio están en la araña correcto??

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