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Problemas de frenos(posible perdida por sangrador)


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Gracias camarosi :guino: Silver perdona la tardanza, las pinzas te salen por unos 640 pavos, 590 + kit de acople+portes http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pinza-freno-moto-brembo-hpk-590-28070110.htm Hay que pedir aparte el "Kit de acople", que son los separadores para que no toque el disco y unos tornillos mas largos para poner las pinzas. Son cien mil pelas de gasto, pero vamos, son una pasada, ahora con un dedo paras la moto, aprietas y frena, pero aprietas mas y muerde que da gusto, una seguridad total. Las pinzas vienen con pastillas de uso mixto bastante mas grandes que las de serie y de verdad que rodaje hice muy poco, desde el minuto 1 ya frenaban de cine. El que venga como yo de una europea con frenos brembo y le haya decepcionado la frenada de la susi que no se lo piense mucho y en cuanto pueda se de el gusto de montarlas, no se arrepentira. Un saludo y nos vemos por lo negro :hayabusa:

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De nada, es que son muy guapas. Por cierto, la araña del disco de serie no es dorada, no?. Has puesto discos Brembo también? Si las pinzas llevan acoples, vamos que no anclan igual que las originales, si no que necesitan un separador para que case bien con el disco, es posible que en la ITV te pongan pegas. No es por aguarte la fiesta, pero para que lo tengas en cuenta.

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Si, los discos son los brembo HPK ,estan en 450 pavos los dos, los de serie estaban doblados o al menos uno porque al frenar fuerte temblaba la direccion,luego por casualidad un dia pare en un mecanico buscando unas pastillas y el hombre me dijo si la moto era de "tal persona", que la habia tenido alli cambiando el guardabarros delantero porque habia salido con la pinza puesta :lol: , Ya lo de la itv ya lo tengo en cuenta,por eso me guardo las pinzas de serie y cuando llegue el dia un colega me deja su rueda delantera ,pongo pinzas de serie y ale , pero gracias igualmente :oktio:

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Pues 450€, para ser discos Brembo, no está nada mal de precio. A ver, que son un clavo, pero sin el dto de los Galfer Wave que llevo yo, salía la pareja por 520€ o poco mas y recuerdo que el precio de los Brembo me los daban por unos 600€. Al final hablando con el dueño de la tienda sobre precios, marcas y demás me los dejó en 320€ y contento, bueno, por lo menos yo :D

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yo de ti me iba a itv con lo puesto. y si una vez allí te ponen pegas, les dices que la compraste así. que a ti que te cuentan. y si te dicen que no pasas, sin mas, pasas al plan B .......... con lo de la rueda del colega que decías..... :saludo:

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Gracias camarosi :guino: Silver perdona la tardanza, las pinzas te salen por unos 640 pavos, 590 + kit de acople+portes http://www.milanunci...90-28070110.htm Hay que pedir aparte el "Kit de acople", que son los separadores para que no toque el disco y unos tornillos mas largos para poner las pinzas. Son cien mil pelas de gasto, pero vamos, son una pasada, ahora con un dedo paras la moto, aprietas y frena, pero aprietas mas y muerde que da gusto, una seguridad total. Las pinzas vienen con pastillas de uso mixto bastante mas grandes que las de serie y de verdad que rodaje hice muy poco, desde el minuto 1 ya frenaban de cine. El que venga como yo de una europea con frenos brembo y le haya decepcionado la frenada de la susi que no se lo piense mucho y en cuanto pueda se de el gusto de montarlas, no se arrepentira. Un saludo y nos vemos por lo negro :hayabusa:

Muchas gracias por responder tío, te ha quedado genial. ¿Cómo crees que gana más en la frenada cambiando pinzas o bomba? :cervecitas: :cervecitas:
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Buenas !! Esta mañana he ido a coger la moto y sorpresa.... me pasa el mismo caso. Lo curioso es que estuve en el mecanico cambiandole, aceite, liquido frenos, etc etc y cuando la saqué del taller no noté nada, lo malo que de eso ya habia pasado 2 semanas. He mirado el nivel y ha bajado casi al limite. H emirado si había fugas y no he visto nada. Supongo que si hbiera alguna fuga debaría rastro, que no se evapora sin más. Tocando los purgadores, me pasa lo mismo que ha Rob750R, se ven las burbugas al poner el tapon. Mañana iré al taller a decirselo y ya os contaré de que se trataba. :saludo:

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A ver si por donde te pierde es por la junta guardapolvo y el retén del pistón de la pinza. Para la K6 hice un tutorial, échale un vistazo.

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Muchas gracias por responder tío, te ha quedado genial. ¿Cómo crees que gana más en la frenada cambiando pinzas o bomba? :cervecitas: :cervecitas:

Pinzas sin duda, y ahora te digo... Ayer en plena ruta...sorpresa, perdia aceite por el purgador de la bomba (brembo rcs 18-20),pues bien con las mismas pal garaje me fui y le puse la bomba de casa, y hoy he salido otra vez y sinceramente no he notado mucho cambio en la frenada, seguia frenando bastante bien, aunque el tacto logicamente no era el mismo. La bomba brembo se nota por supuesto, pero las pinzas se notan el triple sin exagerar. mira para que te hagas una idea, y eso que la foto no hace justicia,pero las pastillas de las pinzas brembo son bastante mas grandes, en vivo se nota mucho mas pinzas.jpg Ahora estoy pensando en devolverla y pillarme una de 16 o algo gordo porque si que es verdad que con las pinzas brembo no se si sera porque admiten mas caudal de liquido de frenos o el que pero tanto con la RCS como con la de serie la maneta baja mucho y se nota que no le vendria mal algo mas de presion, no se si me explico
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si los pistones son de mayor diámetro a la bomba le puede faltar caudal. SI, eso algunas veces pasa....

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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