Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rob750R

Miembros
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Rob750R

  1. Ya hombre, con que sea de España de cine, gracias :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  2. Y alguna tienda para comprarlos? de momento solo encuentro para k7 :pruff:
  3. Gracias gixxer, voy a ir mirando precios de los WP :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  4. Buenas, no se si llegot arde pero alla voy...., yo tenia una brembo RCS doble regulacion y recientemente puse una accossato 19x18 y la verdad me gusta mas la accossato, puede que la RCS tenga mejor el tacto, un pelin solo pero ya esta, la accossato muerde muchisimo mas y sinceramente yo no lo pensaria. La compre a 177 pavos puesta en casa en distribuidor oficial, si alguien quiere puede llamar aqui 93/5752417 (Ignacio) El que la use para calle tiene que comprar el sensor de freno que va en el tornillo de los latiguillos, son 25 pavos mas
  5. Apuntado gixxer :oktio: y de muelles?algunos mas "racing"? marca o lo que sea cuaquier dato se agradece :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  6. Ole, pa favoritos que va, tengo pensado cambiarle los muelles y el aceite, aunque aun no se ni que meterle ni donde comprarlo, alguna sugerencia? Gracias compañero :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  7. Suopngo que si que hay que meter una bomba mas gorda para que meta mas presion Camarosi
  8. Pinzas sin duda, y ahora te digo... Ayer en plena ruta...sorpresa, perdia aceite por el purgador de la bomba (brembo rcs 18-20),pues bien con las mismas pal garaje me fui y le puse la bomba de casa, y hoy he salido otra vez y sinceramente no he notado mucho cambio en la frenada, seguia frenando bastante bien, aunque el tacto logicamente no era el mismo. La bomba brembo se nota por supuesto, pero las pinzas se notan el triple sin exagerar. mira para que te hagas una idea, y eso que la foto no hace justicia,pero las pastillas de las pinzas brembo son bastante mas grandes, en vivo se nota mucho mas Ahora estoy pensando en devolverla y pillarme una de 16 o algo gordo porque si que es verdad que con las pinzas brembo no se si sera porque admiten mas caudal de liquido de frenos o el que pero tanto con la RCS como con la de serie la maneta baja mucho y se nota que no le vendria mal algo mas de presion, no se si me explico
  9. Si, los discos son los brembo HPK ,estan en 450 pavos los dos, los de serie estaban doblados o al menos uno porque al frenar fuerte temblaba la direccion,luego por casualidad un dia pare en un mecanico buscando unas pastillas y el hombre me dijo si la moto era de "tal persona", que la habia tenido alli cambiando el guardabarros delantero porque habia salido con la pinza puesta :lol: , Ya lo de la itv ya lo tengo en cuenta,por eso me guardo las pinzas de serie y cuando llegue el dia un colega me deja su rueda delantera ,pongo pinzas de serie y ale , pero gracias igualmente :oktio:
  10. Gracias camarosi :guino: Silver perdona la tardanza, las pinzas te salen por unos 640 pavos, 590 + kit de acople+portes http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pinza-freno-moto-brembo-hpk-590-28070110.htm Hay que pedir aparte el "Kit de acople", que son los separadores para que no toque el disco y unos tornillos mas largos para poner las pinzas. Son cien mil pelas de gasto, pero vamos, son una pasada, ahora con un dedo paras la moto, aprietas y frena, pero aprietas mas y muerde que da gusto, una seguridad total. Las pinzas vienen con pastillas de uso mixto bastante mas grandes que las de serie y de verdad que rodaje hice muy poco, desde el minuto 1 ya frenaban de cine. El que venga como yo de una europea con frenos brembo y le haya decepcionado la frenada de la susi que no se lo piense mucho y en cuanto pueda se de el gusto de montarlas, no se arrepentira. Un saludo y nos vemos por lo negro :hayabusa:
  11. Bueno pues anoche le puse las pinzas con las pastillas que trae, solo hice una ruta nocturna y sin darle cera, este finde las probare a fondo, de momento la impresion es buenisima
  12. Tambien lo habia pensado, alguna vez he usado helicoil pero para otras partes, para el tem de frenos soy bastante taliban y prefiero no hacerlo :guino:
  13. Las voy a guardar gixxer, mientras no se les de caña no pierden,mas que nada por el tema de ITV, lo siento tio
  14. Buenas, pues los sangradores tienen juego una vez apretados, si cojo el pitorro tienen juego para todos los lados....vamos la excusa perfecta para meterle unas pinzas brembo :lol: . Hice lo que comentó un compañero de limpiarlas con pistola de aire, y en frio o rulando normal no se escapa nada, pero dandole traca empieza a perder y mancha la pinza, tanto con DOT 4 como con DOT 5.1, ademas que se nota que la maneta se ablanda,ya es seguro que las cambie porque la cabeza ya va pensando y dandole vueltas cuando voy en la moto En cuanto le monte las otras pongo fotos :oktio:
  15. Nada,sigue igual, lo he reapretado y hace lo mismo, y para mas inrri la otra pinza tambien tiene "fugas" en el sangrador ,menores pero tambien salen burbujitas. No creo que lo apretara muy fuerte cuando le puse los latiguillos metalicos, mas que nada por que ya en su dia parti un sangrador de la pinza de mi coche y desde entonces llevo bastante cuidado :fiuuu: CAmbiare de pinzas y estudiare bien lo que ha pasado para escribir las conclusiones, pero de momento le cambio las pinzas Gracias gixxer :saludo:
  16. Buenas, recientemente he cambiado latiguillos,bomba,discos y pastillas porque no estaba muy contento con la frenada de mi susi(750k9) Despues de montarle todo probe la moto y notaba que algo no iba bien, pues bien, hoy antes de hacer una salida le he purgado los frenos de nuevo y en una de las paradas he visto como habia un poco de liquido de frenos que manaba del sangrador, en principio creia que era la tipica gota que se queda en la goma que cubre el sangrador, pero no. Al ponerle el capuchon de goma al sangrador he visto como salian burbujas, al llegar a casa lo he limpiado todo bien, pero pasa lo mismo, os dejo un video a ver si esto es normal o no http://www.dailymoti...q_burbujas_auto yo creo que no, incluso limpiandolo si aprieto el capuchon sale un poco de liquido, tambien he probado a limpiarlo todo y poniendole saliba al rededor del sangrador hace lo mismo Bueno, gracias por leeros el tocho y a ver si me podeis iluminar un poco Edito, el purgador esta bien apretado, comprobado.
  17. Muy buenas gomas, compromiso muy aceptable entre duracion y agarre aparte que calientan rapido ,yo las lleve una temporada y super contento ,ademas en agua van realmente bien, tambien entre en Albacete con ellas y todo perfecto, totalmente recomendables :yes:
  18. Rob750R

    Un gesero mas

    Perdon por la tardanza, estaba metiendole mil km en 4 dias ^_^
  19. Rob750R

    Un gesero mas

    Gracias compañeros, entre hoy y mañana subo fotos :gsxrblack:
  20. Rob750R

    Un gesero mas

    Una k9 con 20.000 km :okmakey:
  21. Rob750R

    Un gesero mas

    Buenas, soy Roberto de Alicante , mañana voy a trafico a cambiar de nombre una 750 que he comprado a un amigo,estoy ansioso por tenerla en mis manos un saludo a todos
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...