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Problemas de frenos(posible perdida por sangrador)


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Buenas, pues los sangradores tienen juego una vez apretados, si cojo el pitorro tienen juego para todos los lados....vamos la excusa perfecta para meterle unas pinzas brembo :lol: . Hice lo que comentó un compañero de limpiarlas con pistola de aire, y en frio o rulando normal no se escapa nada, pero dandole traca empieza a perder y mancha la pinza, tanto con DOT 4 como con DOT 5.1, ademas que se nota que la maneta se ablanda,ya es seguro que las cambie porque la cabeza ya va pensando y dandole vueltas cuando voy en la moto En cuanto le monte las otras pongo fotos :oktio:

Es la excusa perfecta, lo más importante es la seguridad. Si te pones a rellenar los agujeros para hacerles de nuevo las roscas con un macho con la poca profundidad que hay en las pinzas perderás tiempo y dinero. Ya sabes unas fotillos cuando las tengas....
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Po si se te hablanda la maneta lo mejor es que cambies las pinzas ya que eso si es chungo. Vsss

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oye si vas a guardar esas pinzas "rotas" no digo nada. pero si no piensas hacer nada con ellas y las vas a tirar ..... a mi me pueden interesar :oktio:

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Las voy a guardar gixxer, mientras no se les de caña no pierden,mas que nada por el tema de ITV, lo siento tio

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Yo nunca lo he hecho, pero se le podría poner un helicoil, creo que se escribe asi, y poner el mismo sangrador, o hacer una rosca nueva un poco más grande y un sangrador mayor?

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Yo nunca lo he hecho, pero se le podría poner un helicoil, creo que se escribe asi, y poner el mismo sangrador, o hacer una rosca nueva un poco más grande y un sangrador mayor?

Tambien lo habia pensado, alguna vez he usado helicoil pero para otras partes, para el tem de frenos soy bastante taliban y prefiero no hacerlo :guino:
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Bueno pues anoche le puse las pinzas con las pastillas que trae, solo hice una ruta nocturna y sin darle cera, este finde las probare a fondo, de momento la impresion es buenisima brembo.jpg

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Bueno pues anoche le puse las pinzas con las pastillas que trae, solo hice una ruta nocturna y sin darle cera, este finde las probare a fondo, de momento la impresion es buenisima brembo.jpg

De sobrado tío, di la verdad la holgura se la has hecho queriendo :idea: . Puedes comentar cual es el precio de las pinzas más o menos. En su día les eché un ojo pero no las pillaba por menos de 1200€. En cuanto a las antiguas, se le puede pasar un macho y usar un sangrador un poquito mayor, no?.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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