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y que diferencia hay entre la del 2010 aparte de las brembo ???

Las horquillas son las Showa que se regulan por arriba, el motor dicen que lo han optimizado... Lo de siempre, vaya maquinón que hemos sacado!, y en realidad las diferencias dudo que sean como para cambiarse una GSXR de hace 4 o 5 años por esta (por no decirte mas).
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Las horquillas son las Showa que se regulan por arriba, el motor dicen que lo han optimizado... Lo de siempre, vaya maquinón que hemos sacado!, y en realidad las diferencias dudo que sean como para cambiarse una GSXR de hace 4 o 5 años por esta (por no decirte mas).

hombre no seas tan incredulo, jejejeje. tu tienes la k7, las k8/9/10 estaban un poco justitas de gasofa, por lo menos la de mi hermano si tienes en cuenta que le han rebajado 9 kg. la horquilla nueva y un poco mas corta de ejes pues sera mejor, no? tambien dicen que han mejorado mucho la inyeccion, a mejor salut
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hombre no seas tan incredulo, jejejeje. tu tienes la k7, las k8/9/10 estaban un poco justitas de gasofa, por lo menos la de mi hermano si tienes en cuenta que le han rebajado 9 kg. la horquilla nueva y un poco mas corta de ejes pues sera mejor, no? tambien dicen que han mejorado mucho la inyeccion, a mejor salut

No dudo que la hayan mejorado, si no que la diferencia no es tan grande como para tirarse a la piscina. Yo tengo una 600 K6, y para cambiarme a otra 600 me quedo con la que tengo, porque, cuestión económica a parte, el salto de la K6-K7 a la K8,K9 y K10, a parte de estético, las mejoras que han introducido son mínimas. Luego está el tema precios, si es que se les va la pinza!. 12000, 15000, 17000, 20000... yo no dudo que las nuevas 1000 sean una pasada, sobretodo las Europeas que parecen que lleven todo de todo, pero vamos, 20000€ es mucha tela. Y en el tema de las 600 y 750, mas de lo mismo, valen un ojo de la cara y a nivel de controles de tracción, ABS deportivo , unos míseros latiguillos metálicos.... No se el día que me toque mirar otra moto como andará mi economía, lo mismo ha dado un vuelco y resulta que estoy que me salgo y me compro un pepino que ni en sueños pensaba tener, pero vamos, hoy por hoy, no pago yo eso ni loco. Hace tiempo, en MotoViva, una revista mensual, hicieron un comparativo con motos nuevas, de varios tipos, nakeds tipo Hornet, triple, y pepinos como la R1, 1098, GSXR1000, MV Augusta F4 y metieron una GSXR (750 o 1100), creo que era una SACS pero no estoy muy puesto en esto, y en aceleración no se quedaba tan atrás, con todos los años y Kms que llevaba encima. Si que es verdad que comentaban que la parte ciclo estaba obsoleta, a nivel de horquillas, frenos, chasis, comparándola con las últimas era un cambio notable, pero es que la diferéncia en años era considerable.
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Ya me he acercado a un concesionario Suzuki aquí en Granada, que está muy cerca de la Bmw, y le he sacado unas fotillos para el deleite de los foreros, jeje Vista en vivo es más bonita que por fotos, que por fotos parece que hay como un efecto óptico que impide ver de verdad lo bonita que es, jeje Que conste que no sé si es más bonita que la mia :) (cómo se llama esto....amor de padre?¿ jaja)

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Pues aquí en Asturias yo no he visto niguna... ahora empieza el Lunes la Feria Internacional de Muestras en Gijón y espero que el concesionario oficial Motonaútica lleve alguna unidad.... Solo veo nacked... Pero en cierta medida lo comprendo, mi sobrino carnet recien sacado solo se pudo comprar una bandit 600 para poder limitarla a la potencia que le dejan... y dos amigos estaban a la espera de vender unos pedruscos que tenían para comprarse algo nuevo y ahora nadie quiere R. Los clientes perfectos para esas motos usadas eran los noveles con algo de experiencia y ahora quien se compra eso?

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Por Pamplona únicamente en el concesionario, las pinzas Brembo muy chulas(sin latiguillos metálicos???) se han quedado cojos, el silencioso también me gusta más, pero el morro que le han cascado pa su padre y el colín también, y el precio uff!! que pokitas vamos a ver por la calle.

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Pues aquí en Asturias yo no he visto niguna... ahora empieza el Lunes la Feria Internacional de Muestras en Gijón y espero que el concesionario oficial Motonaútica lleve alguna unidad.... Solo veo nacked... Pero en cierta medida lo comprendo, mi sobrino carnet recien sacado solo se pudo comprar una bandit 600 para poder limitarla a la potencia que le dejan... y dos amigos estaban a la espera de vender unos pedruscos que tenían para comprarse algo nuevo y ahora nadie quiere R. Los clientes perfectos para esas motos usadas eran los noveles con algo de experiencia y ahora quien se compra eso?

Hasta cuando dura la feria? El sabado voy para allí :D

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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