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AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................se para sola..............


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buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde que escribo en el foro solo le estan pasando cosas ami princesa..........hace unos dias en una concentracion, a 40 grados ala sombra, se paro el motor, bueno lo vi normal xq tenia un calenton muy regular aunq la moto marcaba unos 90...............hace unos dias x el pueblo dando una vuelta meloa vuelto hacer, y esta tarde le cambiao el aceite, todo bien...........lae arrancao un poco para ver si fugaba o algo y de repente se para otra vez a unos 90 grados tamb mas o menos............la cuestion es q no me deja volver a arrancarla asta que la tempera tura no baja.por que puede ser????la moto esta bien de niveles, le funciona bien el electroventilador...................GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Principales posteadores en este tema

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A 90º no es una temperatura excesiva el electro suele saltar en torno a 102º y corta a 96º pero si fuese un fallo electrico o algo electronico deberia marcarlo en el tablero aun que te queda lo de hacerle el chequin y mirar que fallo te pone en el cuadro,mira en tutoriales que te explica como hacerlo, en Referencia rapida -codigos errores :cervecitas: :cervecitas:

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Fíjate si cuando salta el ventilador las rpm bajan mucho y entonces se para.Si es así, seguramente no tendrás el ralentí bien.Yo tengo una 600 K6 y mi ralentí debe estar entre 1300rpm con +-100 rpm de margen.Tras la revisión me lo han dejado un pelín bajo y cuando se enciende el ventilador, baja a unas 1100 y se nota como debil.El filtro del aire lo tienes límpio?

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mi princesa tiene un yosimura completo, hace 1 mes le cortamos el silenciador ala mitad (queda impresionante) y desde entonces es cuando melo hace.el filtro esta limpio.y el relenti esta bien.y se para antes de saltar el ventilador............

  • 2 semanas más tarde...
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Si antes de retocar el silencioso iba bien y ahora no... pues ya sabes donde está el fallo. Aunque por otro lado he visto a motos tirar a escape libre (sin silenciador) y no se paran....

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Hola, yo entiendo que si fuera carburación se quedara muy fina y se parara pero de inyección? Por otro lado para motar el Escape actual has anulado alguna cosilla que quizas debieras de mirar...¡¡¡ Hay sensores sin importancia pero que dan mucho por el C----. como la valvula del escape Ya nos contarás.

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bueno, pues despues de unos dias observandola y de varios viajes en grua........................hoy mea salio el error C12, el del taller mea contao una historia de una pieza qnoseq...................pero claro el es el q sabe de estas cosas, asique ayi lae dejao............ alguien me da alguna pistilla sobre ese error o me cuenta si lea sucedio???? GRACIAS!!!!!!!!!!!

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Me da que pensar que puede ser algo relacionado con algún problema en algún o algunos sensores. Estas cosas ya son para mecánicos con apaños :amoto: ya nos contarás cual fue el problema

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la verdad q el mecanico se esta portando genial, cuando llegue ayer xla tarde al taller cn las llaves de la moto, ya tenia sacada la informacion en unos folios, es una clema qva entre un piñon y la centralita y me dijo q podia estar sulfaada, sucia xq tiene un pequeño iman o podia ser problema de centralita................aqui estoy en un sin vivir, tirao en el sofa en vez de estar haciendo kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajjajaGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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