Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

FUENTES

Miembros
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de FUENTES

  1. pues no tengo ni idea de ese rele.....................te puedo explicar la instalacion de la mia, asi x encima claro.............y sobre todo sin tecnicismos!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja. la energia la recib del portalampara, ese cable muere en la centralita del xenon, y luego sale otro cable qva directo ala bombilla. asta hay puedo leer................
  2. PUES HISTORIA SOLUCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el error C12 que da la moto, es el cablecito ese!!!!!!!!!!!!ya esta mi princesa en casa y no se para.esta tarde le desmontao el xenon y le vuelto a poner su bombilla y va al pelo.............ahora viene la broma............nose si realmente es caro o baratopero el taller mea cobrao 50 euros por localizarme la averia, desmontar carenados y tapa del cigueñal y sensor y montar el nuevo y las tapas..............y el sensor en mostotion 70 euros.la cuestion es que ya esta en casa y funciona!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. buenas tardes a todos....................pues señores esta tarde voy a recoger a mi princesa al taller............la verdad esq estoy triste xq nose, creo q encuanto llegue meva a seguir fallando!!!!!!!!!!!!!! al final consegui el cablecito o sensor en motostion y hoy melo estan montando. TENGO UN MONAZO.........................jajaja.os voy contando como va la broma. A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  4. yo siempre utilizo pantalla oscura, asta de noxey nunca e tenido ningun probema. se ve estupendamente. el no meda explicacion ninguna, solo q en suzuki original dice q eso es un acople y q la energia pasa xla pieza esa q esta rota............pero joder el xenon lo puse hace dos años!!!!!!!!!!!!!!!deberia dar los problemas dsd el principio,no????pero esq ni me gasta bateria ni nada...........tengo la K4 y cuando ledas al contacto ya tira de xenon.............y los fallos los da ahora............nose. aqui lo unico q queda es claudicar con lo q eyos digan.PERO NO LE PIENSO QUITAR EL XENON es mas se lo voy a poner en larga tamb
  5. como no voy a desesperar!!!!!!!!!!!!!!si toy de vacaciones y tengo la cabeza qsolo piensa en la moto!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJa bueno pues anoxe despues de llegar d estar en una terracita tomando unos refreskitos me puse a buscar desguaces de motos en internet.....................esta mañana e llamado a 5 y en motostion me tienen la pieza.......70 euros y mañana en el taller....asiq si dios quiere para finales de semana vuelvo a tener moto!!!!!!!!!!!pero el consejo q mea dao el del talle es q quite el xenon q dice q es el q a producido la averia........................
  6. bueno....................pues todavia sigo sin moto!!!!!!!!!!!!!!!!y de vacaciones encima.estoy q me tiro de los pelos............ayer un ratito aburrido me fui a un taller oficial suzuki y me dio x preguntar cuanto valia supuestamente el maldito cablecito que no mide 1 cuarta.................200 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asique señores............hay que seguir esperando!!!!!!!!!!!!
  7. buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!! como va todo?????? bueno enrreando x internet encontre un power comander para mi princesa............pero ahora el chico no tiene ni documentacion del cacharro ni nada............me gustaria saber si alguien me puede facilitar lo mapas, o donde los puedo buscar..........y lo mas importante........el power es efectivo???qle debo de notar ala moto????MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. hoy me pasado xel taller, y ya estaba la moto desmontada.............todo el lateral derecho y mea enseñao supuestamente el cable que esta dando x saco. es el que sale de un piñon dentado creo q del cigueñal y va ala centralita...........ahora loa pedio sin decirme precio ni nada pero el problema cual es???? segun el mecanico estamos en agosto y no sabremos cuando llegara el cable!!!!!!!!!!!!!!! toca esperar.....................
  9. buenos dias!!!!!!! le hace cuando le apetece, porque muchas veces tmbien lo hace con la moto recien arrancada...............ayer hable con el mecanico y que ya la tiene desmontada y esta mirando............
  10. buenas!!!!!!!!!!!!!!! claro eso emos exo, me fui con la moto para casa y el me dejo los cables medio puestos para q en el momento qme diera el fayo los enxufara y viera el error. xq si la moto va puenteada todo el tiempo no ves la temperatura y alomejor es peor el remedio q la enfermedad!!!!!!!!!!1el mea dixo qno me preocupe, fijo q es una chuminada....................GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
  11. la verdad q el mecanico se esta portando genial, cuando llegue ayer xla tarde al taller cn las llaves de la moto, ya tenia sacada la informacion en unos folios, es una clema qva entre un piñon y la centralita y me dijo q podia estar sulfaada, sucia xq tiene un pequeño iman o podia ser problema de centralita................aqui estoy en un sin vivir, tirao en el sofa en vez de estar haciendo kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajjajaGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. bueno, pues despues de unos dias observandola y de varios viajes en grua........................hoy mea salio el error C12, el del taller mea contao una historia de una pieza qnoseq...................pero claro el es el q sabe de estas cosas, asique ayi lae dejao............ alguien me da alguna pistilla sobre ese error o me cuenta si lea sucedio???? GRACIAS!!!!!!!!!!!
  13. buenas tardes chicos, esta mañana la moto semea parao al minuto de arrancarla y cuando e vuelto a intentarlo en la pantalla de la moto me salia F1 y la luz del aceite parpadeando............alguien sabe que puede ser???????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
  14. mi princesa tiene un yosimura completo, hace 1 mes le cortamos el silenciador ala mitad (queda impresionante) y desde entonces es cuando melo hace.el filtro esta limpio.y el relenti esta bien.y se para antes de saltar el ventilador............
  15. buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde que escribo en el foro solo le estan pasando cosas ami princesa..........hace unos dias en una concentracion, a 40 grados ala sombra, se paro el motor, bueno lo vi normal xq tenia un calenton muy regular aunq la moto marcaba unos 90...............hace unos dias x el pueblo dando una vuelta meloa vuelto hacer, y esta tarde le cambiao el aceite, todo bien...........lae arrancao un poco para ver si fugaba o algo y de repente se para otra vez a unos 90 grados tamb mas o menos............la cuestion es q no me deja volver a arrancarla asta que la tempera tura no baja.por que puede ser????la moto esta bien de niveles, le funciona bien el electroventilador...................GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. pues claro entonces.............KN. gracias a todos
  17. ya, si en precio estan todos igual, lo malo es q ese filtro cuando lo vuelvas a limpiar lo tienes q engrasar y eso es mas delicado xq si te pasas de aceite la moto no va fina( lose xq yo en la de cross asta que le cogi el punto al cambio de filtro cn el aceite seme ahogaba...........) y el esprint filter solo se lava y listo.............
  18. buenas tardes a todos moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy dandole vueltas a internet y nose por cual decidirme..........KNBMCsprint filterque me aconsejais??????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  19. la verdad es q por ebay noe comprao nunca..........sera cuestion de ponerse. pero la otra web mea encantao, voy a ver precios y a pedir cosellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  20. buenas!!!!!!!!!!!!! claro que ayudais. todo lo busco ebay??? o ustedes saben sitios donde lo pueda sacar bien???GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
  21. buenas a todos, mi princesa es una gsxr del 2004 preciosa a la cual no le exo nada desd q la compre.......solo ruedas y ruedas y algun cambio de aceite.......la moto cuando la compre venia cn un yosi triobal con colectores hace unos dias aburrios cortamos el silenciador y lo dejamos en 20 cm, la mitad para ser exactos, bueno aloq vamos q me enrrollo y os cuento mi vida.quiero cambiarle el filtro del aire y nome importaria meterle un power comander para ya dejarla fina fina...............alguien me puede decir q filtro y que power??? donde los puedo localizar x internet??? barato q esta mu malita la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
  22. buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!! me llamo fuentes y soy nuevo x aki................mi PRINCESA es una gsxr 600 del 2004.con la cual estoy super contento!!!! la compre todavia sin tener carnet de moto y aqui voy haciendo kilometros y sin ningun problema. un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...