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SI

 

 

 

 

y ya puestos ......... ANTES de montar el amortiguador en la moto

 

las arandelas platas enormes, las dos de encima del muelle amarillo.....

  las dos que sirven para asegurar el muelle. la de  apretar el muelle y la de fijar para que no se afloje....  ME SEGUÍS?

 

 

bueno.... pos eso.....se aprieta el muelle.

 

hay que dejar unos SIETE-OCHO -NUEVE hilos de rosca POR ENCIMA de la segunda tuerca.

 

VAMOS..... la foto de arriba, la del compañero GONZALO, el muelle, las arandelas y OCHO hilos de rosca visibles. si lo haceis antes de montar el amortiguador menos faena os dará....

 

a mas compresión de muelle mas dura la suspensión, a mas peso del piloto mas muelle.

 

hay que hacer el setting, al sentarse en la moto esta ha de bajar unos dos cm, aprox,.... 

 

 

yo de estos he montado varios y sobre los 8 hilos de rosca por encima de las tuercas es lo suyo, luego ya depende de gustos apretar o aflojar algo mas...

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

 

 

 

algún día de estos a ver si quedamos que me tendréis que invitar a un vaso de agua del grifo o algo por el estilo :risotada: :risotada:

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por cierto, la parte superior, la de aluminio en forma de U boca abajo, que lleva la tuerca encima, lo de mas arriba del todo ....... eso se quita,

 

 

:perfect:

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Jeje, tiene una hermana donante a menos medio metro..... Pero eso implica otro amortiguador y mas €€€€€€€

Salu2

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Hombre gixxer,si alguna vez nos vemos,yo me estiro hasta unas cervecitas o unas cocacolas,jejejejejejeje

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hombre....  los del sector de barna, podríamos hacer un esfuerzo y quedar de una vez, NO???

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Pues estaría bien,asi podríamos poner caras a los nicks y hablar de ...................¿motos?,jajajajajajaja

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno aunque un par de años tarde :fiuuu:, más vale tarde que nunca, paso fotos de como dejé instalado el amortiguador trasero de la 1000 K7 en la GSX750R 89.

 

Como se observa en las fotos, tuve que recortar la pletina metálica que soporta esa pequeña instalación eléctrica y modificar el alojamiento de uno de los componentes. Cambiar la posición de uno de los agujeros simplemente. También tuve que hacerle un nuevo soporte a la batería, en las fotos se ve la pletina agujereada, y soldarlo unos 20 mm más arriba, dentro de la caja de la batería. La caja de la batería se tiene que recortar también en si pletina inferior para dejar paso a la botella del amortiguador, al igual que se hizo con la pletina soporte de los componentes eléctricos. Espero que con las fotos se entienda  :juas:.

 

Un saludo y perdón por el pequeño retraso en subir las fotos.

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perfectamente explicado, ahora solo me falta encontrar uno de una 1000, solo encuentro de 600 y de 750.....

Publicado

Pues ya somos dos  ........ buscando ,jejejejejejejeje, Suzunando imposible explicarlo mejor ,gracias.

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