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Si buceas un rato en Internet, te tropiezas con algunas cosas la mar de curiosas.

¿Que opinión os merece el invento?

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Principales posteadores en este tema

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si te pillan con eso te funden vivo.para hacer eso, mejor coge cinta aislante y tapa un número. :cervecitas: :cervecitas: te crean o no puedes decir que los del curro son unos hijoputas, que si esto que si lo otro.... pero llevar eso montado es evidente lo que buscas.... no se yo....

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Sale mas a precio poner una pegata en un numero o atar un trapo, o ir sin matricula,total al que cojan que se de por confesado.Ademas el interuptor esta muy a la vista :suzukismile:

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es igual que el conocido video de la Ducati aquella que pilló la Guardia Civil con el portamatricula electrónico...yo llevo mi portamatricula a 45 grados, no me han parado nunca y cuando me paren será porque he hecho el gamberro, así que me lo tendré bien merecido...esto lo único que puede hacer es que estes un par de días comiéndote los mocos en comisaria, aparte de una super multa, fuera puntos y el resto de cosas que pueden ocurrir...eso sí, curioso es el invento tela :oktio:

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Jose, lo raro es que no estemos algunos del foro ya encerrados y sin carnet.....A lo mejor las motos no las detecta el radar..... porque mira que me extraña que con el coche (75 cv) tenga 3 multas, y con la moto ninguna....Y espero que así siga!!!!

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JOSE el que dices de la ducati es un tío de Valencia y le metieron un rabo de tal calibre,que a día de hoy le sigue doliendo.....cambiaba un número por otro, y eso según la ley es falsificación. No te digo mas.por eso digo que es mal negocio eso de las matrículas móviles... :cervecitas: :cervecitas:

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Yo tuve en su día algo parecido en mi SV, solo que en vez de eléctrico era con la palanquita tipo "aire de una derbi variant". De más de un fijo me libré. Luego ya opté por quitarlo porque no era plan aquello como me parasen.Si a ese lo pillan aquí en "Españistán" son 6.000€ (sin derecho al descuento del 50%), no sé cuantos puntos y retirada de carnet por 2 meses creo.¿A no más de 45 grados es la inclinación para la matrícula???????? Confirmádmelo please.

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On 4/7/2011 at 18:36, 'Sebas dijo:

Si buceas un rato en Internet, te tropiezas con algunas cosas la mar de curiosas:

¿Que opinión os merece el invento?

Que es un marrón del 15.

A parte está mal hecho, porque si vas muy follado, lo que interesa es que sea escamoteable en la dirección a favor del viento, no en contra, ya que este la podría volver a su sitio.

Había quién sujetaba la matrícula con bisagras, de tal forma que cuando le abría mango, con el viento se subía, digamos que se escondía, pero vamos, esto es una ñapa guarra.

Como este invento, hay otros vídeos en Youtube y que son muchísimo mas rápidos :cervecitas:

Eso, falsificación de no se que oficial.

A 45º :cervecitas:

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:palomitas: Juerrrr!!!!!!!! Solo lo he puesto porque me ha resultado curioso el invento, no porque lo vaya a utilizar....La verdad es que me tropecé con el invento por casualidad y tirando esta mañana un poco del hilo he encontrado hasta quien vende la historia por Internet.http://www.flipaplate.com/motorcycles.html¡¡¡Ojo!!!, que pongo el link solo para que curioseéis un rato no porque lo vaya a comprar ni lo recomiende… Vaya que de esta me crucifiquéis o me echéis del foro :tomatazo: , además con el porta matrículas de Puig y un motorcillo eléctrico sale mas barato... :idea: Unas cuantas cosas en cuanto al radar y las motos.Como cazarte, sin duda te cazan, pero digamos que la lectura es mas complicada para los instrumentales que se montan habitualmente. Simplificando mucho, mucho, mucho, podemos resumirlo diciendo que la longitud de onda del haz que lanza el emisor encuentra mas dificultades para ser leída cuando esta es interrumpida por cuerpos pequeños o rugosos. Es decir, que si no consiguen impactar contra la propia matrícula o la espalda en posición algo vertical, nada de nada. Eso unido a que al menos tiene que impactar dos veces en el objeto, aunque en un intervalo de tiempo muy pequeño (Inferior a la mitad de la λ emitida), hace mas complejo que te lleguen a fotografiar. :nuse: En proporción digamos que por 5 veces que te fotografíen con el coche lo harán 1 con la moto, en las mismas condiciones de velocidad, tráfico, etc.Y……. os lo dice uno al que le quitaron seis puntos, 600 € y un mes si carnet de una sola fotografía encima de la motito….Volviendo al inventito, Si te pillan con el puesto pueden intentar de todo pero no conseguirán casi nada. Me explico, si adelantas a una patrulla, o eres tan cafre de haces el mismo recorrido, los mismos días, en los mismos horarios… Tarde o temprano te harán una espera y te cazarán, pero ojo, solo conseguirán denunciarte por lo que puedan probar, y solo podrán probar el delito por el que te están deteniendo ese día, no los anteriores. Que si, que vale, que eres tu con tu mono, con tu casco, que con un estudio biométrico pueden llegar a probar que el piloto tiene tu peso, estatura y constitución… Pero si no te han llegado a parar e identificar siempre podrás decir “NO SOY YO” y pagar la denuncia correspondiente por no identificar al supuesto conductor…Ahora, que con una sola parada te pueden llegar a rascar bien las cosquillas, pues la verdad es que si, aunque también se me ocurren argumentos medianamente defendibles ante un juez, llegado el caso…Así, que ya sabéis, 170 CV debajo del culete y a 120. :D :byeee:

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SEBAS que no es por meternos con tu persona, ni con el video...NI MUCHO MENOS!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es por "informar/avisar" por si acaso, vamos, no hay nada mas a añadir......no fué mal intencionada....el invento mola, si, pero las consecuencias del mismo son desproporcionadas.... :cervecitas: :cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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