Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Matrícula "Escamoteable"


Recommended Posts

aupaa,oleee un artista el tio,keda mu chulo y parece k va muy fino,no se traba ni nada,jj imaginate k se estropea y el tio a toda leche pensando que lo tiene ....jjjjj,uys,opino lo miso,desproporcionado el paquete que te meten con lo que hace,tendrias que comprar bote de litro de aceite sintetico para hacerte rodaje al trasero,unas horitas de dilatacion como en los partos..y luego vaselina pura para el paquete que te meten... por ley sale mejor ir sin matricula,son 80e y 40 con el descuento con la nueva normativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

No pasa nada gixxer, es que últimamente no tengo mucha suerte con mis temas en el foro. <_< Con este, repito, que simplemente lo empecé porque me resultó muy curioso, y me habéis recordado a cuando mi padre me sentaba con 15 años frente a el en la mesa de la cocina para abroncarme por alguna pillería. :punish: Pobrete, hace dos años que ya no está y le echo un montón de menos, incluso cuando recuerdo las petas que me echaba. Entre otras muchas cosas buenas me pegó el gusanillo de las motos, aún conservo la primera moto que compró, una OSSA 175 SPORT. Bueno, el gusto por las motos, las mujeres guapas, la buena mesa, el vino fino… Cojones, hasta la profesión.Y hace algunas semanas pregunté por un escape que iba a montar obtuve la friolera de 0 respuestas, creo que guerrero me va a dar un premio por ello y todo :yahoo: (Premio al tema menos contestado, se entiende) :juas: Por cierto, al final desistí del Two Brothers y he montado un M4https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=16498&cat=362&page=1 :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al contrario Sebas, este tema está del carajo y como dice gixxer, nada contra ti, todo lo contrario, los comentarios son para el carajote que se ha inventado el aparato y para el acarajotao que encima lo ha subido al youtube...por lo demás, como te digo, el tema está guapisimo, un 10 para ti, Sebas y lo comparto ahora mismo en el facebook...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada gixxer, es que últimamente no tengo mucha suerte con mis temas en el foro. <_< Con este, repito, que simplemente lo empecé porque me resultó muy curioso, y me habéis recordado a cuando mi padre me sentaba con 15 años frente a el en la mesa de la cocina para abroncarme por alguna pillería. :punish: Pobrete, hace dos años que ya no está y le echo un montón de menos, incluso cuando recuerdo las petas que me echaba.

te entiendo corasssssssssón..... yo también echo de menos al mio :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: y el M4 ese muy guapo. perdona por no responder. o se me pasó, o me lié, o no lo vi, o no lo se..... :hummer: ando muy liado, perdón. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada gixxer, es que últimamente no tengo mucha suerte con mis temas en el foro. <_<

Con este, repito, que simplemente lo empecé porque me resultó muy curioso, y me habéis recordado a cuando mi padre me sentaba con 15 años frente a el en la mesa de la cocina para abroncarme por alguna pillería. :punish:

Pobrete, hace dos años que ya no está y le echo un montón de menos, incluso cuando recuerdo las petas que me echaba. Entre otras muchas cosas buenas me pegó el gusanillo de las motos, aún conservo la primera moto que compró, una OSSA 175 SPORT. Bueno, el gusto por las motos, las mujeres guapas, la buena mesa, el vino fino… Cojones, hasta la profesión.

Y hace algunas semanas pregunté por un escape que iba a montar

y obtuve la friolera de 0 respuestas, creo que guerrero me va a dar un premio por ello y todo :yahoo: (Premio al tema menos contestado, se entiende) :juas:

Por cierto, al final desistí del Two Brothers y he montado un M4

https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=16498&cat=362&page=1

:yes:

Que no tio, si lo que he comentado es fruto de las respuestas que me dieron a mi cuando quería montarlo.

Me parecía genial, vas al circuito y no tienes que tocar mas que un botón para ocultar la matrícula, ni tapar, ni quitar...

En lo que se refiere a la velocidad me dijeron que para ir a 150 en autopista no vale la pena jugarse un multón por esta gilipollez, si te pillan la pagas y arreando. Y eso es lo que hago :hummer:

En cuanto al tema del escape, hay muchos temas que leo en el móvil y no contesto, bien porque es un coñazo teclear en los táctiles estos nuevos un post muy largo, o porque lo abro, se me marca como leído y en casa no entro porque no me acuerdo.

Otras veces lees y si no tienes nada que aportar, al menos nada coherente, pues no digo nada.

Pero vamos, que es normal, esa sensación la hemos tenido todos, subir un tutorial o un post cualquiera, pegarte un curro padre para que posteen cinco, y luego dices, pues a tomar por culo.

Por cierto, eso me recuerda que no he subido las fotos del CEV Montmeló, joder, es que voy de culo con el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gracias graciasCuanto cariño!!!!!!!!! No me lo esperaba después de cómo empezó la cosa. :w00t: :w00t: :w00t: Na tranquilos, no tengo nada que disculpar. Esto es un foro y cada uno aporta lo que puede y quiere. Lo dicho, un cordial saludo para todos :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gracias gracias Cuanto cariño!!!!!!!!! No me lo esperaba después de cómo empezó la cosa. :w00t: :w00t: :w00t: :cervecitas:

tampoco te me pongas en plan sentimental...... http://www.radarg.com/noticias/wp-content/uploads/2011/03/Abrazo-Gay.jpg a ver si tendremos que insultarte o algo por el estilo ... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:juas: :juas: Tranquilo, que de ese palo no cojeo Por supuesto, con todos mis respetos para aquellos que disfruten de esa opción sexual. :oktio:

si cierto .... que BIELSIKY HAGA LO QUE QUIERA.... el culo es suyo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...