Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Matrícula "Escamoteable"


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

si te pillan con eso te funden vivo.para hacer eso, mejor coge cinta aislante y tapa un número. :cervecitas: :cervecitas: te crean o no puedes decir que los del curro son unos hijoputas, que si esto que si lo otro.... pero llevar eso montado es evidente lo que buscas.... no se yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es igual que el conocido video de la Ducati aquella que pilló la Guardia Civil con el portamatricula electrónico...yo llevo mi portamatricula a 45 grados, no me han parado nunca y cuando me paren será porque he hecho el gamberro, así que me lo tendré bien merecido...esto lo único que puede hacer es que estes un par de días comiéndote los mocos en comisaria, aparte de una super multa, fuera puntos y el resto de cosas que pueden ocurrir...eso sí, curioso es el invento tela :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, lo raro es que no estemos algunos del foro ya encerrados y sin carnet.....A lo mejor las motos no las detecta el radar..... porque mira que me extraña que con el coche (75 cv) tenga 3 multas, y con la moto ninguna....Y espero que así siga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE el que dices de la ducati es un tío de Valencia y le metieron un rabo de tal calibre,que a día de hoy le sigue doliendo.....cambiaba un número por otro, y eso según la ley es falsificación. No te digo mas.por eso digo que es mal negocio eso de las matrículas móviles... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve en su día algo parecido en mi SV, solo que en vez de eléctrico era con la palanquita tipo "aire de una derbi variant". De más de un fijo me libré. Luego ya opté por quitarlo porque no era plan aquello como me parasen.Si a ese lo pillan aquí en "Españistán" son 6.000€ (sin derecho al descuento del 50%), no sé cuantos puntos y retirada de carnet por 2 meses creo.¿A no más de 45 grados es la inclinación para la matrícula???????? Confirmádmelo please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/7/2011 at 18:36, 'Sebas dijo:

Si buceas un rato en Internet, te tropiezas con algunas cosas la mar de curiosas:

¿Que opinión os merece el invento?

Que es un marrón del 15.

A parte está mal hecho, porque si vas muy follado, lo que interesa es que sea escamoteable en la dirección a favor del viento, no en contra, ya que este la podría volver a su sitio.

Había quién sujetaba la matrícula con bisagras, de tal forma que cuando le abría mango, con el viento se subía, digamos que se escondía, pero vamos, esto es una ñapa guarra.

Como este invento, hay otros vídeos en Youtube y que son muchísimo mas rápidos :cervecitas:

Eso, falsificación de no se que oficial.

A 45º :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:palomitas: Juerrrr!!!!!!!! Solo lo he puesto porque me ha resultado curioso el invento, no porque lo vaya a utilizar....La verdad es que me tropecé con el invento por casualidad y tirando esta mañana un poco del hilo he encontrado hasta quien vende la historia por Internet.http://www.flipaplate.com/motorcycles.html¡¡¡Ojo!!!, que pongo el link solo para que curioseéis un rato no porque lo vaya a comprar ni lo recomiende… Vaya que de esta me crucifiquéis o me echéis del foro :tomatazo: , además con el porta matrículas de Puig y un motorcillo eléctrico sale mas barato... :idea: Unas cuantas cosas en cuanto al radar y las motos.Como cazarte, sin duda te cazan, pero digamos que la lectura es mas complicada para los instrumentales que se montan habitualmente. Simplificando mucho, mucho, mucho, podemos resumirlo diciendo que la longitud de onda del haz que lanza el emisor encuentra mas dificultades para ser leída cuando esta es interrumpida por cuerpos pequeños o rugosos. Es decir, que si no consiguen impactar contra la propia matrícula o la espalda en posición algo vertical, nada de nada. Eso unido a que al menos tiene que impactar dos veces en el objeto, aunque en un intervalo de tiempo muy pequeño (Inferior a la mitad de la λ emitida), hace mas complejo que te lleguen a fotografiar. :nuse: En proporción digamos que por 5 veces que te fotografíen con el coche lo harán 1 con la moto, en las mismas condiciones de velocidad, tráfico, etc.Y……. os lo dice uno al que le quitaron seis puntos, 600 € y un mes si carnet de una sola fotografía encima de la motito….Volviendo al inventito, Si te pillan con el puesto pueden intentar de todo pero no conseguirán casi nada. Me explico, si adelantas a una patrulla, o eres tan cafre de haces el mismo recorrido, los mismos días, en los mismos horarios… Tarde o temprano te harán una espera y te cazarán, pero ojo, solo conseguirán denunciarte por lo que puedan probar, y solo podrán probar el delito por el que te están deteniendo ese día, no los anteriores. Que si, que vale, que eres tu con tu mono, con tu casco, que con un estudio biométrico pueden llegar a probar que el piloto tiene tu peso, estatura y constitución… Pero si no te han llegado a parar e identificar siempre podrás decir “NO SOY YO” y pagar la denuncia correspondiente por no identificar al supuesto conductor…Ahora, que con una sola parada te pueden llegar a rascar bien las cosquillas, pues la verdad es que si, aunque también se me ocurren argumentos medianamente defendibles ante un juez, llegado el caso…Así, que ya sabéis, 170 CV debajo del culete y a 120. :D :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEBAS que no es por meternos con tu persona, ni con el video...NI MUCHO MENOS!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es por "informar/avisar" por si acaso, vamos, no hay nada mas a añadir......no fué mal intencionada....el invento mola, si, pero las consecuencias del mismo son desproporcionadas.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola de nuevo: Pues... actualizo el hilo. La moto llevaba parada desde el cambio de juntas. Pero, para mi sorpresa, vi otra vez la cuna del chasis mojada de aceite. Esta vez no me he andado con chiquitas y he cogido la dinamométrica. No he visto el par de apriete en el manual de taller. Así que le he dado el par genérico para tornillos M8 convencionales que es de 10-16Nm. Primero aflojé ligeramente para desatascar los pernos y que no hubiera ninguno por encima del par y después fui apretando uniformemente. Sé que no debe hacerse, pero una vez apretados a 16Nm, reapreté a 17Nm. Aproveché para mirar que no estuviese mojada la zona trasera, la del piñón y eje de cambio y, efectivamente... todo muy sucio, pero sin aceite fresco. Aproveché para pasar un papel y limpiar lo gordo. Por la parte delantera sí que vi muy mojados un par de pernos que hay en la parte delantera inferior, al lado de la tapa. Pero... No descarté que realmente el aceite procediese de la misma tapa. Fui a dar una vuelta para echar gasofa y calentar el motor y así ver si la fuga de aceite se había solucionado. Pero para mi sorpresa, la moto empezó a calarse. Parecía acelerar bien, hasta que empezaba a tironear, se calaba... Hasta el punto que en un semáforo creía que ya no salía de ahí. Puse el grifo en Reserva, aunque sólo llevaba unos 152km desde el último repostaje y parece que ya empezó a ir bien. Obviamente, ya no me atreví a seguir hasta la gasolinera y en el garaje comprobé la carga de la batería, no sea que hubiera trafuscado algún cable y el alternador no cargase la batería. Estaba en 12,3V. Con la moto arrancada, paradójicamente, no subía el voltaje hasta que aceleré un poco. O sea... que el alternador sólo carga con la moto en marcha, no en ralentí. Entonces... vi una gotita de aceite en el suelo. No sé si es de uno de los dos pernos que mencioné antes, que seguían viéndose húmedos o si es por la misma junta, que al haberse mojado en aceite y haberla vuelto a apretar, ahora soltará el exceso, como cuando se aprieta una esponja. Aunque... curiosamente esta vez la gota estaba en el suelo, no en la cuna del chasis. Así que toca dar vueltecitas cortas para examinar bien si la fuga se ha arreglado, si la moto va bien.... Este finde me quedo sin ruta. En la foto os enseño los dos tornillos que he visto mojados. Son los dos que tienen la cabeza mirando hacia abajo. Ni idea de qué son.Es cierto que están tan cerca  de la junta de la tapa, que si fugara la tapa, seguramente el aceite mojaría también los tornillos. Lo dicho, toca hacer pruebas... Continuará...  
    • Hola, que tal? La mia es el modelo de 2014, no la he probado mucho ya que la acabo de adquirir, pero a mi me marca un consumo de 2,75 de media segun el ordenador. Lleva correa y rodillos de origen que en breve me toca cambiar. Por cierto, según las web de Bando y de Pulley, la Burgman 200 lleva rodillos de 21gr de origen y no de 20 gr como dices. ¿Pesastes los tuyos cuando los sacaste? Un saludo.
    • https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/125-MOTO/TS-R/1994/TS125RR-E2-/MOTOR-TRANSMISION/RADIADOR-MODELO-P-R-/30/1485793/M/3017 En esta pagina de piezas de suzuki sale...... pero no se si será tu modelo. Dale una vuelta. Seria pieza 12 o 15 , no ??
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...