Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cañi

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Cañi

  1. Cañi

    consulta mecanica

    Yo cambio el aceite de mis motos según lo que ponga en el libro de mantenimiento. Cada 4000 kms creo que pone (tengo la misma moto que tú pero desde hace relativamente poco, así que sólo se lo cambié cuando la compré de segunda mano). En cuanto a la llave...es codificada, sí. Se codifica con el número que viene en la chapita que te dan colgada a la llave cuando compras la moto (creo).
  2. Sí, en cuanto tenga un poco de tiempo le voy a hacer una revisión entera, a ver si tiene algún tornillo suelto o cierre abierto. De todas formas lo escucho por la zona delantera superior, no creo que llegue a ser el latiguillo dando en el guardabarros, suena más arriba. También miraré cables sueltos o sujeciones de cables...en fin, ya se me irá ocurriendo! Muchas gracias a todos. Y si alguno sabe algo más...que lo diga! :palomitas:
  3. La cúpula que lleva la moto es de serie, que yo sepa...Digo que yo sepa porque la moto es de segunda mano. Pero vamos, 100% seguro que es la de serie. El ruido también me lo hace desde que la tengo, pero hasta ahora no le he dado "importancia". Ya digo que tampoco me preocupa tanto, pero no me gusta que suene, y si tiene solución sencilla, pues se soluciona. El sonido que tienes tú es el mismo que el que yo comento? como si fuera un tornillo flojo o algo por el estilo... Es que el ruido a mi me suena de todo menos a vibración de plásticos. Y mira que de ruidos de plásticos se un rato, que antes tenía una Hyosung :hummer: . Pero bueno, no todas las motos sonarán iguales.
  4. La verdad que a mi me suena más a cosa del embrague. De no estar bien regulado el cable. A mi hace poco me pasaba más o menos lo mismo y tocando la ruletita de la maneta de embrague...adiós problema! A lo mejor es una tontería, pero a mi me lo solucionó... Lo que veo muy raro es que te de esos "problemas" por cambiar aceite y filtro.
  5. Buenas compañeros. Soy relativamente nuevo en el foro. Entré aquí buscando consejos y opiniones sobre la moto que me iba a comprar (gsxr 600 k7), y así hice hace cosa de dos meses. Me he ido adaptando muy bien a la moto y ya la tengo "domada" y conocida. Aquí viene el problema que nos pasa a todos (imagino), una vez que conoces el ruido de tu moto en marcha, a altas vueltas, a bajas vueltas, al ralentí, etc...cada vez que escuchas algo que sale fuera de lo normal, te das cuenta. Pues es lo que me he pasado, cuando voy en la moto entre las 4500-6000 rpm (y a más revoluciones también, pero se nota menos) suena un ruido en la zona delantera de la moto (tacómetro, cúpula, espejos, no sé!), bastante molesto. El ruido no me preocupa, ya que no parece nada grave, solo algo que vibra (o no...), pero no tiene por qué hacerlo. Es como si estuviera un tornillo tocando con otra parte metálica, o eso me parece. Investigando por ahí he leído que hay un ruido muy común en las K5 en adelante, y es la vibración de la cúpula en la horquilla de rpm que os he comentado. Mis preguntas son:- ¿Os pasa a alguno? (K6, K7)- ¿Es ese el ruido que suena?- He colgado un tutorial en el que quitan dicho ruido en una K8 haciendo un brico en la cúpula. Es esa la solución al ruido que os comento? ( )Gracias de antemano, y por favor, ayudadme!! V'ss
  6. Cañi

    Cambio de Aceite.

    Imagino que sí lo lleva, igual que las 600. Yo le he cambiado el aceite a la mía también y fui a la casa a preguntar por dicha arandela a ver si era algún tipo de arandela especial o con una medida específica, etc...y el del conce me dijo que no, que era normal y corriente de aluminio y que valía 50 céntimos...así que la compré xD
  7. A mi me han comentado que no son iguales, y de hecho una vez buscando neumáticos para mi moto encontré unos battlax estándar, que eran los que valían para mi moto (K7) y otros concretos para la K8. El caso es que las medidas eran las mismas, el código de velocidad y todo...pero esa era especial para la K8. No sé si tendrá algo que ver con la llanta o no. A ver si alguien lo puede aclarar mejor!
  8. Cañi

    limpieza cadena

    A mi me habían comentado que con el queroseno debería de salir todo, que nunca le dé con agua. Otra preguntita que me surge a mi... Mi cadena tiene color óxido...pero no me he parado a mirar si es oxidada o sucia. ¿Puede estar oxidada con "solo" 12.800 kms? ¿En el caso de que esté oxidada la debo cambiar o puedo seguir con ella aunque tenga que darle algún cuidado extra a los que se le debería dar si estuviese bien? Mañana le echaré un vistazo a ver cómo está. A ver qué sabéis, sino mañana abro otro post con el tema del óxido de la cadena, jeje.
  9. Cañi

    Buenas, me presento.

    Muchas gracias a todos! A ver si tengo un poco de tiempo y subo unas fotillos de mi moto. Aunque seguramente habréis visto ya más de una igual, jaja.
  10. Pues está todo dicho. Soy Cañi, un orgulloso poseedor de una 600 k7 azulita recién comprada con 11 mil kms solamente! Y aquí vengo a aprender sobre mi máquina y a ver si me podéis solventar algunas dudas. Un saludo a todos! :oktio:
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...