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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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buenasgixxer, como soy tan inquieto ya he pillado un chip de esoscuando lo monte ya contare, ademas sale muy baratosalut :computer:

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Gixxer, muchas gracias por la aportación :cervecitas: eres un makina tio

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Hola compañeros del foro, hoy he recogido la moto del taller y después de poner el supresor de catalizador y de anular la sonda lambda, la verdad he de decir que los cambios han sido muy buenos. El ralenti cuando esta frío si que me queda un poco inestable pero lo demás todo perfecto. El taller me ha cobrado 113€, la verdad que no lo veo caro, me la ha pasado 2 veces por el banco de potencia, antes y después, ha tocado supensiones bueno mejor dicho me las ha regulado y me ha tocado la centralita de origen. Aqui os pongo la grafica, aprox. le he ganado unos 10 cv. La moto tiene supresor de catalizador, silenciosos TCR y filtro k&w, colectores son los de origen. Un saludo PD: perdonar por el tamaño de la imagen no se cargarla de otra manera que se pueda ver mejor. gracias post-2983-0-54351900-1307136088_thumb.jp

la curva del PAR es algo mas plana y la de potencia mas lineal ..... ya se trata de eso :cervecitas: :cervecitas:
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Pues está de lujo!! 11,30 € por caballo!! jejeDile al del taller que le pagas un poquillo mas, y que te saque otros tanto! :DV´sssssssss y a disfrutar del soniquete que tendrá ahora la moto!

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lo mas barato dinero/cv es poner un turbo.lo se..... soy un enfermo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

buenas a todosthomy podrías decirme donde has comprado el anulador de la sonda lambda??????.

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