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A mi hoy, en ciudad, se me ha encendido el ventilador a los 99ºC y se ha cortado a los 94ºC Por lo visto que se encienda el ventilador depende de más sensores. Además, al salir en primera estirándola un poco hacia las 6000rpm también se enciende el ventilador ;)

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PMX3 :clap: :clap: la uce hace saltar los ventiladores cuando lo cree mejor, en función de la temperatura, por descontado, pero luego dependiendo de si quiere un ligero aumento de potencia, o llegar a la temperatura ideal de trabajo, depende de si es invierno, verano.... ETC...... hay un montón de factores que influyen. ya lo dije por no se donde y lo repito..... los ventiladores saltan cuando la uce quiere. :D

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of course ;) Esa puntualización la he hecho para que veamos que no existe la regla fija de que salta a 104 y se quita a 99...la moto piensa, luego existe!!

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la moto piensa, luego existe!!

en eso es en lo único que fallas...... es un programa que trabaja según un mapa cartográfico. :risotada: :risotada: :risotada: :cervecitas:
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jejejeje, que cachondo Gixxer , y nosotros trabajamos según un mapa hipotecario, a mas hipoteca ..... ya sabes no?? jejeje

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jejejeje, que cachondo Gixxer , y nosotros trabajamos según un mapa hipotecario, a mas hipoteca ..... ya sabes no?? jejeje

lo siento plebeyo ........ no tengo ni idea de lo que me hablas.... yo soy.... soy sumamente rico, pero rico del cagar..... doy asco de la pasta que tengo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: muy bueno el símil FEELING :perfect: <_< me quedan veinti pico años por pagar.....
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jejeje, ya cachondeo aparte. oye lo del mapa cartografico no es en la inyección??, el tema del ventilador no es del termostato que abre el circuito, y a su vez acciona el ventilador??

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no exactamente..... el mapa cartográfico es el de la inyección. SI.pero para que la inyección vaya "perfecta" la UCE puede variar el momento de disparo de los ventiladores unos grados.... según las señales de otros sensores. el mapa tiene contempladas el 100% de señales en el 100% de posiciones posibles, vamos lo que sería, por ejemplo 20 tios contando del 1 al 10 pasando por todos los números.unos de 1 a 10 otros de 10 a 1 y cuando quiere la uce en un mili segundo dice VALE!!! y cada uno está en un número.el 3,00el 3,46el 5,67el 9,45etc...... en función de los 20 valores obtenidos encuentra un punto de su gráfica y eso es lo que hay. es un pelín complejo, pero así en plan rápido sería eso.... el termostato lo que hace es abrir el paso de agua del motor al radiador, ya que si cierra tienes 2 circuitos uno que se calienta y otro que se enfría.el termo contacto acciona los ventiladores. pero hay modelos de inyección en que el termo contacto recibe señal de la uce para disparar el ventilador.... o directamente los dispara ella...... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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yo si habia leido lo de los distintos parametros, de la centralita, como entender que porcentaje del gas va abierto, y todo eso para tener las posibles soluciones a la hora de inyectar gasolina y de mas, pero que sea ella la que active el ventilador, pfff no se tio, yo ya te digo creo que era el termostato, pero es verdad o mejor dicho qu el termostato abre el circuito de refrigeración, y la bellota de la temperatura cierra el ciercuito electrico para que arranque el ventilador. Pero posiblemente tu entiendas más. Yo no soy mecanico, jejejeje

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Buenas estoy un poquillo preocupado a ver si me podeis ayudar tengo una gsxr 600 k7 y el otro dia me escupio el anticongelante.. le rellene la botella y ahora al cortar el contacto al parar la moto sube 6º mas de lo que llego.... la e llegado a ver a 111º es normal ?? no verdad?? saludos!

Lo más normal es que sea el tapón, pero tambien puede ser el termostato... Si te saltanbien los ventiladores mira como está el tapón.

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