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El otro dia pasé por un taller de moto, y me hicieron por curiosidad, un presuspueto de AMV a través del concesionario multimarca demotos (intermoto Mostoles) y me quedé a cuadros!!! actualmente pago 288, pues me salía por 212 con asistencia!!!!!!!!!!!el vendedor, me dijo que a través del concesionario, le hacían un 10%, pero aún así, a mi nunca me había salido tan barato, ¿que opinais?El caso es que si intentas hacer el presupuesto por Internet, te sale por mucho mas!!v´sssssssssss

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Amv es de las compañías que mejor precio pueden dar. Ahora, por ejemplo no te dicen que de asistencia en carretera sólo te cubren los primeros 150km's :hummer: pero bueno, algo es algo

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Amv es de las compañías que mejor precio pueden dar. Ahora, por ejemplo no te dicen que de asistencia en carretera sólo te cubren los primeros 150km's :hummer: pero bueno, algo es algo

Pues ese dato es MUY importante, porque imagina que pasa si te quedas tirado en un GP. Yo, lo mas cercano a un GP, son 370 km!! v´sssssss y gracias por el apunte. Me quedo donde estoy...
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a mi me suda el rabo la compañía. he tenido problemas con todas!!!!!ya sea en coche o en moto, siempre, repito, SIEMPRE por culpa de otro y el que ha salido perdiendo he sido YO.mapfe, whintertur, arag, catalana occidente, y yo que se cuantos....así que el nene no paga mas.he de ir a bajo a a buscar los papeles.... luego lo miro.... y os digo exacto.pago el seguro mas barato que encuentro con las coberturas que me interesan. o negocio la cobertura......SI ELLOS SON MERCENARIOS YO MAS!!!!!quiero pagar lo menos posible, con grúa des del km 0 hasta dónde YO diga, que por eso pago. nada mas.el tema del seguro es por si TU haces daño a alguien, ellos responden y listos. así tu no te arruinas. los que van baratos hoy por hoy es eurobike eurolloyd. mutua motera y algo mas....

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-----------------------EDAD: unos pocos---------------------MODELO MOTO: Suzuki GSXR 1000 2008-----------------------ASEGURADORA: Mutua Pelayo-----------------------ANTIGUEDAD CARNE: 1980-----------------------PRECIO: 208€-----------------------Es a terceros pelao y sin ocupante ni asistencia en carretera porque esas coberturas las tengo cubiertas por otro lado

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21 añosgsxr 750 k7aseguradora: ni lo se siquiera jejeje creo que sovag y otra 2 años de carnetprecio....666€ joder no me habia dado cuenta del precio hasta que lo he escrito ahora....menos mal que es con algunos cent. :clap:lo tengo a terceros ampliado! v'sssss

  • 2 semanas más tarde...
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Os digo lo que pago yo:Edad: 25Modelo: GSXR 600 K9Aseguradora: MapfreAntiguedad carne: 2006Pago: 340 con robo e incendioYo lo veo de lujo, siendo mi primera moto... Aunque también es verdad que me hicieron buen precio por el seguro hogar y otro coche que tenia.

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He hecho la prueba en Pont Group para ver qué me sale y solo los dos primeros presupuestos son más baratos que el mio.Compañia SOVAG, precio 308.08 euros y 266.86 euros (este sin asistencia a viajes o accidentes).El mio en Mapfre me sale por 360 euros, así que cambiar por 60 euros a una compañía que desconozco tampoco merece la pena.La siguiente compañia en el presupuesto es Liberty Seguros pero sale por 396.50 euros.La ultima en seguro a terceros, es CASER, se planta en 857 euros, una burrada...

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Yo, visto entero el post, y pagando actualmente 280 por una compañia que desconozco, seguramente, me pasaré a la poliza 10 de mapfre, ya que seguro que las compañías que no se conocen, tienen letra pequeña...v´sssssssss

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Yo llevo ya unos años con Linea Directa, tengo los dos coches y la moto. Especifico: Edad: 33 años Modelo: Gsx-r 600 del 2001 Aseguradora: Linea Directa Antigüedad de carnet: 15 años Precio: 213,75 eurosAhora, eso si, las coberturas son la justas para circular sin que te denuncien mas asistencia en viajes.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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