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Intermitentes Led


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Hector no confundas cosas, yo no he dicho que la gente sea un chapuzas, tu puedes haberte currado como muy bien dices la colocacion y soldadura de las resistencias y dejarlo todo supercurioso, yo digo que la solucion es una chapuza, es decir poner una resistencia en cada intermitente para que consuma lo equivalente a una bombilla es, y lo siento mucho, una ñapa de no pensar mucho, primero porque esas resistencias se calientan y segundo porque estas consiguiendo que el consumo sea exactamente el mismo cuando una de las ventajas de los leds es su menor consumo.Dicho esto, las otras soluciones expuestas me parecen mucho mas tecnicas y mas elegantes, tocando lo que hay que tocar y consiguiendo el mismo resultado, ademas ed ser mas rapido, mas limpio y creo que con menos problemas a la larga.No te lo tomes a mal, como he dicho lo de chapuza me referia a la solucion, no a la gente. Un saludo compi.

  • 5 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, veo que el tema de las resistencias nos trae a muchos de cabeza, mirar yo a la 600 del 2003 le monté uno intermitentes de LED y como es normal van muy rápido, ayer compré unas resistencias de PUIG de 3.9 OHMS / 20 W y se las voy a poner cuando tenga un ratillo, pero buscando por la Red e visto que para la 600 del 2003 20W es demasiado y ralentizan demasiado el parpadeo ¿es ciero esto? ¿alguno llevais las PUIG? Muchas gracias y saludos.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola de nuevo a todos, hoy me ha llegado el rele especifico para nuestras susis, que compre por ebay, y ya lo he montado, en 1 minuto y sin exagerar... funciona de lujo, el parpadeo perfecto, tanto con los de emergencia (los 4 a la vez) como lado izq y drch, con gastos de envio y todo me ha salido por 27.50 € y ha tardado con las fiestas por medio y todo 13 dias, desde alemania. Yo ni me pensaria el tema de las resistencias ni nada por el estilo.... Os pongo una imagen del rele Un saludo. y feliz año http://img696.imageshack.us/img696/1130/560th.jpg

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola.... vamos a retomar ese tema tan bonito de los intermitentes LED'S, yo voy a ponerles unos, pero como os va con vuestros consumos de energía por medio de las resistencias, tanto en el relé o en el cable, y con vuestros nuevos relés!!!!Según he leído, comprar un relé y modificar el de casa es exactamente lo mismo, lo podeis llamar chapuza, pero yo lo llamo economizar. Así que me decanto por la misma opción, aunque primero me tienen que traer los intermitentes.Ya os contaré como lo hago, pero primero, donde puedo encontrar el relé en la moto, jajajajajaj..... es una GsxR 600 2005.Saludos campeones!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

  • 3 meses más tarde...
Publicado

valla tela k complicados sois yo le e puesto unos intermitentes leds a mi k5 y le cambiado el rele por uno piug da igual k sea el de 3 patas o el de 2 patas y los intermitentes van de lujo con su velocidad adecuada .....le e pasado la itv sin problemas....aaaa y lo de cambiarle la resistencia esa ...pues mi respuesta es k no vale para nada ...yo lo intente antes de ponerle el rele puig y me tire un sabado entero y no consegui nada

Publicado

SIENTO EL RETRASO. no os calentéis .... pon los intermitentes que te molen. yo creo que llevo unos SHINYO -o algo así- igualicos que los rizoma y a 1/4 de precio. y para que vaya bien pon el relé de intemiténcia que te comentan y se soluciona todo. ala .... :okmakey: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

  • 11 meses más tarde...
Publicado

retomo este tema, porque los cambie hace poco en mi 600 k5, y sacando una formula que encontre por otro foro, el valor de la resistencia que hay que poner en paralelo en cada intermitente, es de 9 ohmios, yo fui a la tienda de electronica y no tenian de 9, y lo mas cercano que tenian era 12 ohmios y 10 watios, se las monte y VOILA!!!1€ cada una, y ya me parecio caro, eso si si las podeis conseguir de 20 ó 25 watios mejor.funcionan perfectamente tanto los intermitentes como el testigo del cuadro.

  • 8 años más tarde...
Publicado

buenassss una pregunta alguien puede especificar el rele exacto? no tengo mucha idea y me estoy liando decir o poner un enlace por favor y así mas fácil jajajaa

 

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo   
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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