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Yo tengo una 600 K6, con filtro BMC, escape sin catalizador Leo Vince Gp Style y Power Commander con curva ajustada en banco, y en este, me da casi 129cv-130cv (cv arriba o abajo, ahora no te lo puedo asegurar porque no tengo los papeles delante) al cigüeñal, y a la rueda 8 cv menos. Mira tus papeles del banco que seguramente te hayan puesto los cv que da a la rueda y por otro lado al cigüeñal.Si tu moto es un modelo tipo k8 que tiene varias curvas... quizás te la hayan medido en la que menos entrega de potencia da.Hay mucho pirata por ahí, desde luego comprar en una casa de compra-venta no tiene porqué ser una garantía.

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Pues mejor, si no tienes lo de las curvas esas que sacan ahora debería dar una potencia de unos 100 y poquitos cv a la rueda.Escribe al consultorio de Solo Moto - Motociclismo - La Moto, es gratis y lo mismo te solucionan la papeleta.

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Muchas gracias tio.De todas maneras se la voy a llevar el lunes junto con la curva, esta vez no me puede decir que son cosas mias, debe solucionarlo él, no yo, ya que está en garantía. Tambien debería ser él el que pierda el tiempo intentando deducir donde está el problema, yo soy informático, no mecánico, pero macho, voy a terminar por cambiar de carrera.Ya os iré contando durante la semana.V'sss

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Yo e provado la 600 del 2005 y anda muy bien y te aseguro que subia de vueltas hasta 14000rpm,ademas en ese rejimen de 9000 a 14000rpm es donde la moto tiene mas vidilla vamos donde esta la potencia de verdad.Ya nos contaras :gsxrsmilie:

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buenas,por comentar,yo tuve es motoe iba muy fina la mamona,jeje,aparte,yo no voy a favor de nadie ni nada pero tema banco de potencia y demas siempre se dan los cv k dan a la rueda,y es un 15% menos k de motor,a si k si anuncian 100cv,a rueda daria 85cv,luedo cda banco es diferente y hay k tener en cuenta el dia k hace,humedad,temperatura etcetc,al tema k me enrrollo,jjj,tema del fallo k no abre bien,no me apuesto el cuello pero lo mas seguro k sea la mariposa de la admisison,en la mia paso eso,se kedaba sin empujar,lleva una mariposa en el lateral de la rampa de inyectores k se suele blokear y no deja pasar de unas rpm,en un taller me cobraron 200e por limpiarla,pero teneindo garantia k lo haga el,esta claro y si no k venda fruta del dia.y aun colega le paso lo mismo en otra igual,por comentar,uvves

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hola,no se si has solucionado ya el problema, pero por los sintomas que dices creo que es lo mismo que le paso a la anterios moto que tube que era una del 2005 igual que esa, te comento, cuando la subia de vueltas a partir de 10.000 empezaba a ratear y dar tirones y la moto no iba, en punto muerto y parada subi de vueltas perfectamente, pero en marcha no,era la bomba de la gasolina que no tenia presion suficiente, tube que cambiarsela, sobre unos 400€, pero de segundamano las tienes mas baratas, sobre unos 100€, yo le puse una del modelo 2006- 2007 porque le vale igual, ademas es muy facil de cambiar, si quieres asegurarte y puedes pasate por algun taller ofical y que te comprueben la bomba. Espero que tengas suerte y haberte ayudado, un saludo. Por cierto la mia subia perfectamente hasta los 15500rpm, por si te sirve de algo.

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buenas,por comentar,yo tuve es motoe iba muy fina la mamona,jeje,aparte,yo no voy a favor de nadie ni nada pero tema banco de potencia y demas siempre se dan los cv k dan a la rueda,y es un 15% menos k de motor,a si k si anuncian 100cv,a rueda daria 85cv,luedo cda banco es diferente y hay k tener en cuenta el dia k hace,humedad,temperatura etcetc,al tema k me enrrollo,jjj,tema del fallo k no abre bien,no me apuesto el cuello pero lo mas seguro k sea la mariposa de la admisison,en la mia paso eso,se kedaba sin empujar,lleva una mariposa en el lateral de la rampa de inyectores k se suele blokear y no deja pasar de unas rpm,en un taller me cobraron 200e por limpiarla,pero teneindo garantia k lo haga el,esta claro y si no k venda fruta del dia.y aun colega le paso lo mismo en otra igual,por comentar,uvves

Está claro que no espero que me de 120 cv a la rueda, pero si al menos 90 o así, si no tu mira como mi moto sube paralela a la k7 pero digamos que con un 7% menos de potencia, pero el bajón que pega... eso no tiene relación con la manera en la que se mide la potencia. Saludos.
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el problema o falta de potencia me suena a centralita.

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Bueno bueno, estoy contentísimo. La moto ahora va como tiene que ir.El fallo aun no sabemos donde estaba con exactitud, pero era algo de la electrónica.Lo explico por si a alguien le pasa:-Ha revisado las pipas y cambiado las bujías, ya que en el histórico de fallos detectados salía fallo en las 4 bobinas de encendido. Además en ese histórico salían más fallos de sensores de presión atmosférica y de entrada de aire. Lo cual indicaba que se trataba de un fallo eléctrico.-Ha limpiado un mazo de cables del frontal que estaba sulfatado.-Ha limpiado el filtro de aire, aunque esto es lo de menos según decía.En realidad ha hecho varías cosas más pero dice que todo indica que era cosa de las dos primeras que he dicho. Así que todo queda en un fallo eléctrico.Nada de mala carburación, nada de válvulas ni de centralita.Muchas gracias por la ayuda.Me arrepiento muchísimo de no haber confiado en él, el tio se lo ha currado conmigo lo que no está escrito, ha estado toda la semana moto para arriba y moto para abajo, la ha llevado al taller oficial, al banco de potencia, la ha probado mil veces, encima me la ha dejado superlimpia y todo sin cobrarme nada, lo cual es normal ya que estaba en garantía, pero otro mecánico (como yo pensaba al principio y por eso desconfiaba) no lo habría hecho.De verdad, un 10 para Mundobike, soy un puto desconfiado.Saludos.

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