Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva LEY REFORMAS EN VEHÍCULOS (14 Enero 2011)


Recommended Posts

Pues menos mal, ya me estaba acordando de la madre de mas de uno, porque ya me veia desarmando media moto. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues menos mal, ya me estaba acordando de la madre de mas de uno, porque ya me veia desarmando media moto. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

En cada sitio lo aplican según les parece y de momento, el acuerdo es sólo verbal, falta plasmarlo, pero vamos, que si se ponen duros me sale mas a cuenta sudar de pasar la ITV y quedarme la moto para los restos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homologar lo homologado, solamete significa soltar pasta por gusto, ya que todos estos accesorios ya han pasado sus respectivas homologaciones. Si no es asi, que diferencia habria en ponerle un escape MIvv homologado a uno hecho artesanal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homologar lo homologado, solamete significa soltar pasta por gusto, ya que todos estos accesorios ya han pasado sus respectivas homologaciones. Si no es asi, que diferencia habria en ponerle un escape MIvv homologado a uno hecho artesanal???

En que entonces, en teoría, no pasa ni de broma la ITV. En teoría, el R55 de Yoshimura para mi K6, pasaría la ITV la prueba de decibelios (en su día lo hablé con Soal Racing que son los distribuidores de Yoshimura en España), y abriendo un proyecto de homologación es mas que posible que un ingeniero lograse homologarlo, porque estra dentro de los parámetros que contempla la ley como producto homologado. Esto es sólo para pagar, sacar pasta, timar mas al ciudadano, llámalo como quieras, pero en resumidas cuentas es robar, porque el fabricante ya ha pagado por todo esto que ahora quieren que paguemos nosotros. De todas formas, la homologación administrativa es muy poco dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta movida de homologar todas las cosas que se cambian a la moto hace unos dias que me lo dijeron y iba a ir a la itv a preguntar pero estaba petao y al final pase. resumiendo hayque ir a pagar otra vez o no? esto es un poco lamentable que cada vez nos dan mas x el culo y lo unico que hacemos es ponernos en mejor posicion para que nos la metan mejor. Y NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta movida de homologar todas las cosas que se cambian a la moto hace unos dias que me lo dijeron y iba a ir a la itv a preguntar pero estaba petao y al final pase. resumiendo hayque ir a pagar otra vez o no? esto es un poco lamentable que cada vez nos dan mas x el culo y lo unico que hacemos es ponernos en mejor posicion para que nos la metan mejor. Y NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...