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Nueva LEY REFORMAS EN VEHÍCULOS (14 Enero 2011)


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Joder que putada no? yo creo que va a ser mejor no tocar nada solo las cosas que se puden montar rapidamente, sino hay gente que la tiene totalmente tuneada ,y para ponerla de serie tentra que estar dias enteros desmontando y montando, menos mal que solo tengo los tacos y contrapesos de carbono todo lo demas de serie :oktio: esperare como caza la perrita :pictures: un saludo desde Toledo

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ayer la paso una compi, y dice que le miraron hasta la sombra que hacia la moto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

A ver, a mi me la miraron de arriba abajo y no tengo nada que alegar. Me la tiraron para atrás por no llevar el asiento del pasajero puesto. Son dos plazas y sigue homologada para tal, vale, lo entiendo. Las estriberas las conservo puestas porque he tenido dos arrastrones tontos con ellas y las nuevas me las guardo, pero si no.... a ponerlas por el mismo motivo. También lo entiendo. El portamatrícuals estaba demasiado levantado (lo llevo así por estética pero se lee perfectamente la matrícula), no pasa. Vale, apretón y a correr. Entiendo que tiene que haber un punto de inflexión porque hay gente que lo lleva recto. No pasa nada, se comprende por los excesos que hay. Pero esta ley es una estafa. Montas productos homologados para no tener problemas, no para tener que pagar dos veces por lo mismo, ya que si pagó la empresa auxiliar y pagamos nosotros, pagas por lo mismo dos veces. Eso es robar, no tiene otro nombre. La verdad, que como dice Gixxer, este País va cuesta abajo con cada paso que da y para quien tenga la oportunidad es como para pensarse irse a otro lado. Entre la hipoteca y el precio del alquiler, la cesta de la compra, el precio de las guarderías, las pocas ayudas que dan, que todo está prohibido, todo es pura hipocresía, puedes comprarte una 1000 pero no pases de 80 que te follo... en fin, mientras nos quedemos en el sofá nos van a llover tortas por todos lados.
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hubo mucha movida con esa nueva ley, los pequeños y medianos constructores se quejaron un montón!!se recogieron firmas, se protestó, etc....PERO COMO SIEMPRE...... ni puto caso...solo quieren pasta a cualquier precio..... es triste pero es lo que hay :hummer:

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A este paso va a salir mas a cuenta comprar una Ducati de segunda mano que homologar la moto para pasar la ITV...

ducati se forra con las puñaladas que meten en las revisiones y mantenimientos. SI TE LO HACES TU no sale caro, mas o menos como una japo, lo único es que hay algo mas de cosas a la hora del mantenimiento pero se puede asumir al 100% por cualquiera que ya sepa los gastos de una moto grande si le pone un poco mas dinero. si has de pagar te sangran
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ducati se forra con las puñaladas que meten en las revisiones y mantenimientos. SI TE LO HACES TU no sale caro, mas o menos como una japo, lo único es que hay algo mas de cosas a la hora del mantenimiento pero se puede asumir al 100% por cualquiera que ya sepa los gastos de una moto grande si le pone un poco mas dinero. si has de pagar te sangran
Es cierto, pegan unos palos en las revisones que mejor que te pille preparado si no quieres caer de culo con la "dolorosa". Pero mi idea es no pillarla nueva, la vida da muchas vueltas y nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hoy por hoy, pienso que el tiempo de comprar una moto nueva acabó. La verdad, compras una moto nueva por X precio y luego acabas cambiando la bomba, discos, pastillas, etc, porque no da el rendimiento "esperado". Total, que la moto ya no vale X, vale X mas las modificaciones. El problema es que si compras de segunda mano, por ej., una 1198 S y te pegas una ostia que jodes las horquillas, valen 2400€ ( y no se si mas IVA). Si el embrague es en seco, toca sustitución antes que bañado en aceite.... Si tienes sitio y tiempo y puedes hacértelo tú mismo... es lo suyo, y la marca no es un problema, salvo si sus componentes son de primera. No se cuál será mi siguiente moto, pero de lo que si estoy seguro (hoy por hoy) es que no voy a pagar 16000€ por una japonesa nueva que no me guste su bomba de frenos, ni sus escapes, ni su portamatrículas... Yo pagué por la mía 10500€ nueva (es la Black Edition) y con los extras no quiero ni echar cuentas, pero es una pena comprar una moto por ese precio y que la bomba no rinda, que no lleve latiguillos metálicos de serie.... A la hora de la verdad, si tu poder económico no es demasiado alto, entre menos cueste tu moto, mas aprendes y mas disfrutas. Total, si la revuelcas bien y el precio de ponerla en marcha se sale de madre, te compras otra y a dar gas. Con una que te ha costado pasta, si quieres que el seguro te cubra los desperfectos te cuesta el triple (si tienes bonificaciones, si no mas), andas con el culo prieto en función de donde dejas la moto, y te da un no se qué de hacer un poco el cabra porque si te caes sólo piensas en la factura y cuando te la van a dar... poderoso don dinero! Pero si me toca el Euromillón me compro la 1198 SP (o la RSV4 Factory, estoy ahí, ahí ) :risotada:
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si te sirve de algo ..... hace años que compré mi moto nueva, en el 2000 y después de eso prefiero funcionar con motos de 2 mano que con motos nuevas.... como dices... si me toca una pasta caída del cielo ya se vería.... pero si he de pagar yo .... 2 mano a tope :okmakey:

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Guest el maño

Hola, buenas tardes:

Me presento, mi nombre es Carlos y he entrado en este foro unicamente por este tema ya que aunque mi moto es una Suzuki, es una VL800 Custom, bueno, al tema, el caso es que esta ley en mayor o menor medida nos afecta a tod@s y no solo como conductores y propietarios de motos sino también de coches y profesionales, y como bien comentaba CAMAROSI nos van apretando, pero en esta ultima se le ha ido demasiao, echando un vistazo así por encima, todo repito todo lo extra de la moto que no sea de serie o lo monta la propia marca en su taller y te da un papel de conformidad para que el ingeniero de la ITV lo certifique, y como no previo paso por caja se inscriba en tus papeles, o cada vez que te paren lo de colorines (Verdes, azules o rojos dependiendo geografia) cualquier agente de la ley multa al canto, en Zgz me han comentado que llevan una PDA, que con el año y modelo les sale una foto de tu moto, y como no cuadre, rimalo con cinco...

Por eso quería comentaros que conjuntamente con la Asociación Nacional de Constructores y Modificadores de Motos, un grupo de motoristas nos hemos unido para comenzar una recogida de firmas y posteriormente podria convocarse una macroconcentración tipo "manifa" para protestar por esta barbaridad de ley recaudatoria que no tiene más fin que el de hacernos pagar y limitar la cantidad de motos en la calle.

Con esto concluyo, si os interesa alguno de los puntos que he comentado ya sea el tema de firmas o la posterior concentración si fuese necesario, por favor comentadmelo por aqui o en mi mail: [/break1]com]ch_tallup@hotmail.com

Gracias y disculpad por el cacho texto, pero es importante, si no doblegamos a esto, lo proximo podría ser peor.

P.D.: Se comenta que quieren instalar un dispositivo en todos los vehiculos como los tacometros de los camiones, te paran y te lo piden si marca algún exceso de velocidad te multan, no hace falta que te pillen...

Un saludo

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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