Publicado Jueves a las 15:573 días En un futuro no muy lejano me toca la revisión de los 12, aceite y bujías? A ver a ver, no indica el cambio de filtro de aceite y si la de las bujías? Con 12000km?, por cuanto puede rondar el cambio?
Publicado Jueves a las 18:443 días A mi me costo en torno a 250. Me dieron las bujías y salieron nuevas, tal vez no para 24k km pero posiblemente muy cerca de esto si. La realice en motos Marin en Murcia.
Publicado Jueves a las 21:283 días La mía, que últimamente no la cojo mucho, tiene unos 44.000. Así que espero que no te moleste si te digo que no lo recuerdo
Publicado Viernes a las 06:303 días En la tabla de mantenimiento indica remplazar las bujías a los 12.0000 o 2 años, Me parece excesivo cambiar a los 12.000 km, tampoco entiendo que se cambie el aceite y no el filtro.En fin, cada fabricante tiene sus "cosas".Sobre el precio no te puedo ayudar, no la llevo a concesionario "oficial" y tampoco tengo los 12.000 km, justo hace un mes que hice la primera.
Publicado hace 5 horas5 hr La revisión de los 12000 km la pasé en diciembre pero no me cambiaron las bujías ya que compré la moto en noviembre y me dijeron que no hacía falta, que estaba todo en orden. Respecto a los precios, no te puedo ayudar ya que vivo en Australia. La única razón por la que llevo la moto al servicio oficial es por la garantía, si no compraría los recambios por mi cuenta y lo haría en casa como hago con mis otras motos. Cambiar las bujías a los 12000 km me parece demasiado pronto, la verdad. Respecto al aceite, siempre cambio aceite y filtro aunque el fabricante diga que solo toca aceite.
Registra una cuenta o conéctate para comentar