Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, soy de Girona, he comprado una GSX S1000 y estoy esperando que me la entreguen.

Ya hace tiempo que os leo pero no me había registrado hasta ahora.

Un saludo a todos,

• Me Gusta 1
Publicado

Pues ya la tengo, os paso una foto para hacer la presentación como toca 😉

IMG_20250117_170905133.jpg.68814f96b0799c992c17dfbe701faff3.jpg

• Me Gusta 3
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Añado unas fotos con el último "invento" de cúpula, no me gusta ninguna de las que he visto y ésta es un apaño que he hecho....

Es de AliExpress y es una copia de la original de la GSX 8S.

A ver qué os parece 🙂 

IMG_20250216_114401089.jpg

IMG_20250216_114351650.jpg

IMG_20250216_114342605.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.352
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Xavier Peter
    Último Miembro
    Xavier Peter

10,7 mil
    Temas Totales
    92,8 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Si te refieres a que cuando vas circulando la indicación de temperatura fluctúa  continuamente entre 85º y 72º más o menos, es normal. El funcionamiento de los elementos de refrigeración está configurado asi a propósito. Tal cual, lo has clavado Gesexario. Gracias por la respuesta. 
    • Joder, y yo, no creas tu que no. Empece con un mierda y madre mia🤣🤣. Es un no parar
    • Bienvenido al foro 
    • Qué ganas de verla por la carretera 
    • Hola de nuevo a todos! Me vais a perdonar que estoy con el teclado de la tablet y aun no se como poner ni las tildes ni la letra "enie", así que la redacción sera un poco rara. El pasado sábado hice esta ruta https://maps.app.goo.gl/SfJ5ZnngYDAypb899  Una pasada total... Comenzando con hacer un pequeño desvío [mira la enie se ha puesto sola con el corrector jejeje] de la n320 a la n320a nada mas salir de Guadalajara, pasando por un túnel sorpresa, curvas y mas curvas, luego un altiplano entre Penialen y Vva de Alcoron donde vimos dos grupos de ciervos, y paisajes muy muy bonitos por las gargantas del rio Cuervo, estrecho de Priego... En fin, totalmente recomendable. Me falto aniadir Poyatos a la ruta, pero no sabia cuanto tiempo me llevaría, quiero hacerla de nuevo y aniadir esa "parada" que suma bastantes curvas y depurar algo mas la vuelta para no pillar tanta recta.  Sin duda una zona a explorar, junto con la parte de la sierra de Cuenca que da al sur, donde todavía no me he aventurado. Lo dicho, no os lo perdáis, ademas de curvas y paisajes, asfalto en buen estado y "ni cristo" para ir a tu bola. Os dejo una foto con la bestia en el estrecho de Priego, vistas desde el monasterio cuyo nombre no recuerdo. Un saludo.    
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...