Publicado Octubre 21, 2024Oct21 Autor Yo incluso creo que me ha bajado un pelin el consumo desde que se lo he cambiado...
Publicado Diciembre 1, 2024Dic1 On 15/10/2024 at 19:45, gsxsjud dijo: He encargado un termostato en la Suzuki, 35€. La semana que viene me pongo a ello Aún no ha llegado la semana que viene
Publicado Enero 6Ene6 On 14/12/2024 at 18:26, mesi dijo: Si que te tarda... El termostato me llegó 2 días después de pedirlo, la verdad es que no sé en qué estaría pensando cuando escribí el mensaje, porque quería decir que aún no lo había cambiado (y sigo igual)
Publicado Enero 7Ene7 Autor hace 13 horas, gsxsjud dijo: El termostato me llegó 2 días después de pedirlo, la verdad es que no sé en qué estaría pensando cuando escribí el mensaje, porque quería decir que aún no lo había cambiado (y sigo igual) jajaja vale vale xD
Publicado Febrero 10Feb10 Ayer se alinearon los astros, junto con luna creciente y pude cambiarlo. El viejo estaba abierto en reposo, no sellaba bien la junta, por eso bajaba la temperatura en carretera, siempre estaba circulando el refrigerante. No es complicado, es sacar plásticos y levantar el depósito. Para sacar el refrigerante antiguo, lo hice con una jeringuilla a través del tapón del radiador, así no mancho nada. Una vez cambiado, rellenar el radiador poco a poco para que vaya saliendo el aire y cuando no salgan más burbujas, poner el tapón del radiador, arrancar la moto y esperar que abra el termostato, SIEMPRE CONTROLANDO LA TEMPERATURA, se puede ir tocando el manguito gordo del termostato y cuando esté caliente ya sabemos que ha abierto, o con el tornillo del termostato aflojarlo y si sale refrigerante es OK. Enfriar la moto, revisar nivel y repetir proceso de llenado del radiador o del vaso de expansión si hiciera falta. Dejo fotos de la comparación de los termostatos, el viejo es el de la izquierda. Se ve la luz a través del termostato viejo
Publicado Febrero 17Feb17 Autor On 10/2/2025 at 9:16, gsxsjud dijo: Ayer se alinearon los astros, junto con luna creciente y pude cambiarlo. El viejo estaba abierto en reposo, no sellaba bien la junta, por eso bajaba la temperatura en carretera, siempre estaba circulando el refrigerante. No es complicado, es sacar plásticos y levantar el depósito. Para sacar el refrigerante antiguo, lo hice con una jeringuilla a través del tapón del radiador, así no mancho nada. Una vez cambiado, rellenar el radiador poco a poco para que vaya saliendo el aire y cuando no salgan más burbujas, poner el tapón del radiador, arrancar la moto y esperar que abra el termostato, SIEMPRE CONTROLANDO LA TEMPERATURA, se puede ir tocando el manguito gordo del termostato y cuando esté caliente ya sabemos que ha abierto, o con el tornillo del termostato aflojarlo y si sale refrigerante es OK. Enfriar la moto, revisar nivel y repetir proceso de llenado del radiador o del vaso de expansión si hiciera falta. Dejo fotos de la comparación de los termostatos, el viejo es el de la izquierda. Se ve la luz a través del termostato viejo Lo mismo que a mí, desde que se lo puse va perfecta, y si, gasta algo menos, supongo que lo notaras también.
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