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Por fin estrené mi nueva moto! Ya le tengo hechos 85km jajajja.

En general todas las impresiones son buenísimas y es una moto que me tiene enganchado solo con 80km pero quiero poneros las cosas raras que le he notado para que me digais algo.

El tacto del freno de alante cambia cuando llevo un rato rodando, a más esponjoso y se hunde más, entiendo que puede ser un mal purgado en la revisión pre-entrega.

Juego axial en el eje del cambio. Al cambiar de marcha algunas veces en vez de notar un clac ( como notaba en mi z800) noto dos, el primero normal al meter la marcha y otra un poco más pequeño justo después. Eso me hizo mirar la palanca del cambio aver si notaba algo raro y le encontré bastante juego axial en el eje que entra a la caja de cambios...

Adjunto foto del juego del cambio y fotito de mi chica nueva

IMG_20240720_160356.jpg

IMG_20240717_174617.jpg

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Felicidades estrenando esa 1000!

Respecto a lo de los frenos (que soy un matao en mecánica, no me hagas mucho caso) yo le echaría un vistazo que no sea lo que dices, que lo hayan purgado mal y tenga aire, porque lo de notar la maneta esponjosa creo que se relaciona de primeras con aire en el freno. A ver qué tal.
Respecto al cambio ni idea 🤣 Yo la llevaba a concesionario que la estás estrenando...

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Si te refieres a lo mismo que el video del compañero, es totalmente normal.

Felicidades por esa maquina.

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On 20/7/2024 at 16:04, Pablo200m dijo:

Por fin estrené mi nueva moto! Ya le tengo hechos 85km jajajja.

En general todas las impresiones son buenísimas y es una moto que me tiene enganchado solo con 80km pero quiero poneros las cosas raras que le he notado para que me digais algo.

El tacto del freno de alante cambia cuando llevo un rato rodando, a más esponjoso y se hunde más, entiendo que puede ser un mal purgado en la revisión pre-entrega.

Juego axial en el eje del cambio. Al cambiar de marcha algunas veces en vez de notar un clac ( como notaba en mi z800) noto dos, el primero normal al meter la marcha y otra un poco más pequeño justo después. Eso me hizo mirar la palanca del cambio aver si notaba algo raro y le encontré bastante juego axial en el eje que entra a la caja de cambios...

Adjunto foto del juego del cambio y fotito de mi chica nueva

IMG_20240720_160356.jpg

IMG_20240717_174617.jpg

Sobre el juego ese que dices en la palanca de cambio es normal, incluso las primeras lo tienen.

 

El tema del freno por ahora aun estarán asentando las pastillas y discos correctamente, y esa sensación puede ser normal sobre todo si tienes la maneta ajustada en una posición muy cerca del puño y mas siendo una bomba axial, prueba a alejarla un poco, seguramente notes menos eso. Dudo que esté mal purgado el circuito.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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