Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Impresiones raras estrenando GSX-S1000


Pablo200m

Recommended Posts

Por fin estrené mi nueva moto! Ya le tengo hechos 85km jajajja.

En general todas las impresiones son buenísimas y es una moto que me tiene enganchado solo con 80km pero quiero poneros las cosas raras que le he notado para que me digais algo.

El tacto del freno de alante cambia cuando llevo un rato rodando, a más esponjoso y se hunde más, entiendo que puede ser un mal purgado en la revisión pre-entrega.

Juego axial en el eje del cambio. Al cambiar de marcha algunas veces en vez de notar un clac ( como notaba en mi z800) noto dos, el primero normal al meter la marcha y otra un poco más pequeño justo después. Eso me hizo mirar la palanca del cambio aver si notaba algo raro y le encontré bastante juego axial en el eje que entra a la caja de cambios...

Adjunto foto del juego del cambio y fotito de mi chica nueva

IMG_20240720_160356.jpg

IMG_20240717_174617.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades estrenando esa 1000!

Respecto a lo de los frenos (que soy un matao en mecánica, no me hagas mucho caso) yo le echaría un vistazo que no sea lo que dices, que lo hayan purgado mal y tenga aire, porque lo de notar la maneta esponjosa creo que se relaciona de primeras con aire en el freno. A ver qué tal.
Respecto al cambio ni idea 🤣 Yo la llevaba a concesionario que la estás estrenando...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2024 at 16:04, Pablo200m dijo:

Por fin estrené mi nueva moto! Ya le tengo hechos 85km jajajja.

En general todas las impresiones son buenísimas y es una moto que me tiene enganchado solo con 80km pero quiero poneros las cosas raras que le he notado para que me digais algo.

El tacto del freno de alante cambia cuando llevo un rato rodando, a más esponjoso y se hunde más, entiendo que puede ser un mal purgado en la revisión pre-entrega.

Juego axial en el eje del cambio. Al cambiar de marcha algunas veces en vez de notar un clac ( como notaba en mi z800) noto dos, el primero normal al meter la marcha y otra un poco más pequeño justo después. Eso me hizo mirar la palanca del cambio aver si notaba algo raro y le encontré bastante juego axial en el eje que entra a la caja de cambios...

Adjunto foto del juego del cambio y fotito de mi chica nueva

IMG_20240720_160356.jpg

IMG_20240717_174617.jpg

Sobre el juego ese que dices en la palanca de cambio es normal, incluso las primeras lo tienen.

 

El tema del freno por ahora aun estarán asentando las pastillas y discos correctamente, y esa sensación puede ser normal sobre todo si tienes la maneta ajustada en una posición muy cerca del puño y mas siendo una bomba axial, prueba a alejarla un poco, seguramente notes menos eso. Dudo que esté mal purgado el circuito.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.363
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nandete
    Último Miembro
    nandete
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Una cosa es un rezume y otro vibraciones en el motor, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si me cuadraría lo del embrague que dices.... que haya ido a mas, pero a parte de eso y si no le notas ruidos raros en el motor es un poco difícil pensar en vibraciones tan acusadas como para que lo notes en el motor. Pensaría en algún punto de unión entre motor y chasis flojo o algo de ese estilo, pero ponerme a abrir el motor por una vibración no se....con algo muy fuerte o muy claro, porque si no es mejor estarse quieto. Piensa también que esos neumáticos de tacos en carretera suenan y vibran de lo lindo. Me plantearia también un aditivo para el motor tipo slick50 por si las moscas y estar muy pendiente de ese nivel en adelante para tener claro lo que gasta e ir añadiendo regularmente sin que te pase lo de dejarlo bajo o la liaras. Es lo que se me ocurre.
    • Bienvenido al foro 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...