Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo en el foro con GSX-S1000GX


Recommended Posts

Hola a todos. Me presento formalmente tras haber adquirido una GSX-S1000GX verde/plata, con el caballete como único extra.

Vivo en Madrid, Corredor del Henares.

Hace dos días que la tengo y ya le llevo hechos 700 km de rodaje.

Estoy encantado con la moto, me va al pelo.

Espero colaborar por aquí en lo que pueda e intercambiar información útil con todos vosotros.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Gran moto. Ganas de verla en directo en ese color 

Gracias. Me ha costado decidirme entre esta y la azul, porque son las dos preciosas.

Al final ha sido esta porque para la azul tenía que esperar, y esta estaba en stock, y porque así también estará menos vista.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Estoy con @B_gorka, con ganas de ver la verde en directo, me parece una combinación de color muy elegante. Ya nos irás contando sensaciones. Yo la pruebo en un par de semanas, a ver que tal...

Gracias.

Te va a encantar. Es una preciosidad y un maquinon.

Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.

 

De todas formas a 8500 ya nada un huevo.
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gesexario Gequisero dijo:

Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.

De todas formas a 8500 ya nada un huevo.
 

Si yo te contara, que en mi empresa compramos motos, llegan desde el concesionario y al día siguiente las estamos metiendo en circuito para alquilar 😁

Tengo algunos conocidos, que hacen igual, se compran la moto, les llega, cambian el carenado y para dentro del circuito. Los motores ya vienen preparados para ponerlos en la línea de corte, si quieres.

Yo también soy de los reservados, eh?? Que conste. A mi me gusta hacerle bien el rodaje a las motos nuevas que he comprado, que por cierto, no han sido muchas (cinco, si no recuerdo mal, de todas las que he tenido, el resto han sido de segunda mano). Al menos es un tiempo prudente, en el que sabes que si le sale algo malo a la moto, no es por culpa tuya, sino de la fábrica.

Pero eso, que las he visto arrancar por primera vez en circuito y hacer tiempos con ellas 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rotche dijo:

Bienvenido fenómeno! 

Gracias Rotche

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Si yo te contara, que en mi empresa compramos motos, llegan desde el concesionario y al día siguiente las estamos metiendo en circuito para alquilar 😁

Tengo algunos conocidos, que hacen igual, se compran la moto, les llega, cambian el carenado y para dentro del circuito. Los motores ya vienen preparados para ponerlos en la línea de corte, si quieres.

Yo también soy de los reservados, eh?? Que conste. A mi me gusta hacerle bien el rodaje a las motos nuevas que he comprado, que por cierto, no han sido muchas (cinco, si no recuerdo mal, de todas las que he tenido, el resto han sido de segunda mano). Al menos es un tiempo prudente, en el que sabes que si le sale algo malo a la moto, no es por culpa tuya, sino de la fábrica.

Pero eso, que las he visto arrancar por primera vez en circuito y hacer tiempos con ellas 😅

Ya imagino que mucha gente no tiene cuidado con el rodaje de vehículos que no están a su nombre, aunque no pensé que tanto como para ir estrujar a circuito.Por eso tampoco me planteo comprar motos procedentes de empresas, concesionarios, alquiler etc.

O viene de estar a nombre de un particular, que ya la cuidará por la cuenta que le trae tras haberla pagado, o ya la pueden poner a un precio absolutamente ridículo, tal que me ahorre mucho más de lo que me pueda costar reparar una avería gorda de motor en el concesionario, además de lo que me ahorraría de comprar una usada de “una abuela que solo la usase para ir a por el pan”, o no miro ni para ella.

 

Despues de lo que me has contado, ya ni de un particular me fío a poco que tenga pinta de quemado o la moto muestre el menor rastro o indicio de haber sido usada en circuito.

Yo también compro casi siempre usado. La última que compré nueva antes de esta fue hace 25 años, y es la moto que más problemas me ha dado en mi vida por un fallo de fábrica que tenía y que debía de haber corregido el vendedor, porque era público y conocido.

Entre ambas he comprado otras cuatro usadas, de todas las antigüedades, desde seis meses hasta 30 años, sin el menor problema.

Esperemos que esta de ahora no repita los vicios de la última que tuve nueva, que por cierto fue también suzuki, aunque la culpa fue, como dije, más del vendedor que de la marca.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...