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Nuevo en el foro con GSX-S1000GX


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Hola a todos. Me presento formalmente tras haber adquirido una GSX-S1000GX verde/plata, con el caballete como único extra.

Vivo en Madrid, Corredor del Henares.

Hace dos días que la tengo y ya le llevo hechos 700 km de rodaje.

Estoy encantado con la moto, me va al pelo.

Espero colaborar por aquí en lo que pueda e intercambiar información útil con todos vosotros.

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hace 48 minutos, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Gran moto. Ganas de verla en directo en ese color 

Gracias. Me ha costado decidirme entre esta y la azul, porque son las dos preciosas.

Al final ha sido esta porque para la azul tenía que esperar, y esta estaba en stock, y porque así también estará menos vista.

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Estoy con @B_gorka, con ganas de ver la verde en directo, me parece una combinación de color muy elegante. Ya nos irás contando sensaciones. Yo la pruebo en un par de semanas, a ver que tal...

Gracias.

Te va a encantar. Es una preciosidad y un maquinon.

Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.

 

De todas formas a 8500 ya nada un huevo.
 

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hace 6 horas, Gesexario Gequisero dijo:

Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.

De todas formas a 8500 ya nada un huevo.
 

Si yo te contara, que en mi empresa compramos motos, llegan desde el concesionario y al día siguiente las estamos metiendo en circuito para alquilar 😁

Tengo algunos conocidos, que hacen igual, se compran la moto, les llega, cambian el carenado y para dentro del circuito. Los motores ya vienen preparados para ponerlos en la línea de corte, si quieres.

Yo también soy de los reservados, eh?? Que conste. A mi me gusta hacerle bien el rodaje a las motos nuevas que he comprado, que por cierto, no han sido muchas (cinco, si no recuerdo mal, de todas las que he tenido, el resto han sido de segunda mano). Al menos es un tiempo prudente, en el que sabes que si le sale algo malo a la moto, no es por culpa tuya, sino de la fábrica.

Pero eso, que las he visto arrancar por primera vez en circuito y hacer tiempos con ellas 😅

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hace 3 horas, Rotche dijo:

Bienvenido fenómeno! 

Gracias Rotche

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Si yo te contara, que en mi empresa compramos motos, llegan desde el concesionario y al día siguiente las estamos metiendo en circuito para alquilar 😁

Tengo algunos conocidos, que hacen igual, se compran la moto, les llega, cambian el carenado y para dentro del circuito. Los motores ya vienen preparados para ponerlos en la línea de corte, si quieres.

Yo también soy de los reservados, eh?? Que conste. A mi me gusta hacerle bien el rodaje a las motos nuevas que he comprado, que por cierto, no han sido muchas (cinco, si no recuerdo mal, de todas las que he tenido, el resto han sido de segunda mano). Al menos es un tiempo prudente, en el que sabes que si le sale algo malo a la moto, no es por culpa tuya, sino de la fábrica.

Pero eso, que las he visto arrancar por primera vez en circuito y hacer tiempos con ellas 😅

Ya imagino que mucha gente no tiene cuidado con el rodaje de vehículos que no están a su nombre, aunque no pensé que tanto como para ir estrujar a circuito.Por eso tampoco me planteo comprar motos procedentes de empresas, concesionarios, alquiler etc.

O viene de estar a nombre de un particular, que ya la cuidará por la cuenta que le trae tras haberla pagado, o ya la pueden poner a un precio absolutamente ridículo, tal que me ahorre mucho más de lo que me pueda costar reparar una avería gorda de motor en el concesionario, además de lo que me ahorraría de comprar una usada de “una abuela que solo la usase para ir a por el pan”, o no miro ni para ella.

 

Despues de lo que me has contado, ya ni de un particular me fío a poco que tenga pinta de quemado o la moto muestre el menor rastro o indicio de haber sido usada en circuito.

Yo también compro casi siempre usado. La última que compré nueva antes de esta fue hace 25 años, y es la moto que más problemas me ha dado en mi vida por un fallo de fábrica que tenía y que debía de haber corregido el vendedor, porque era público y conocido.

Entre ambas he comprado otras cuatro usadas, de todas las antigüedades, desde seis meses hasta 30 años, sin el menor problema.

Esperemos que esta de ahora no repita los vicios de la última que tuve nueva, que por cierto fue también suzuki, aunque la culpa fue, como dije, más del vendedor que de la marca.

Un saludo.

 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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