Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo en el foro con GSX-S1000GX


Recommended Posts

Hola a todos. Me presento formalmente tras haber adquirido una GSX-S1000GX verde/plata, con el caballete como único extra.

Vivo en Madrid, Corredor del Henares.

Hace dos días que la tengo y ya le llevo hechos 700 km de rodaje.

Estoy encantado con la moto, me va al pelo.

Espero colaborar por aquí en lo que pueda e intercambiar información útil con todos vosotros.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Gran moto. Ganas de verla en directo en ese color 

Gracias. Me ha costado decidirme entre esta y la azul, porque son las dos preciosas.

Al final ha sido esta porque para la azul tenía que esperar, y esta estaba en stock, y porque así también estará menos vista.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Estoy con @B_gorka, con ganas de ver la verde en directo, me parece una combinación de color muy elegante. Ya nos irás contando sensaciones. Yo la pruebo en un par de semanas, a ver que tal...

Gracias.

Te va a encantar. Es una preciosidad y un maquinon.

Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.

 

De todas formas a 8500 ya nada un huevo.
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gesexario Gequisero dijo:

Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.

De todas formas a 8500 ya nada un huevo.
 

Si yo te contara, que en mi empresa compramos motos, llegan desde el concesionario y al día siguiente las estamos metiendo en circuito para alquilar 😁

Tengo algunos conocidos, que hacen igual, se compran la moto, les llega, cambian el carenado y para dentro del circuito. Los motores ya vienen preparados para ponerlos en la línea de corte, si quieres.

Yo también soy de los reservados, eh?? Que conste. A mi me gusta hacerle bien el rodaje a las motos nuevas que he comprado, que por cierto, no han sido muchas (cinco, si no recuerdo mal, de todas las que he tenido, el resto han sido de segunda mano). Al menos es un tiempo prudente, en el que sabes que si le sale algo malo a la moto, no es por culpa tuya, sino de la fábrica.

Pero eso, que las he visto arrancar por primera vez en circuito y hacer tiempos con ellas 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rotche dijo:

Bienvenido fenómeno! 

Gracias Rotche

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Si yo te contara, que en mi empresa compramos motos, llegan desde el concesionario y al día siguiente las estamos metiendo en circuito para alquilar 😁

Tengo algunos conocidos, que hacen igual, se compran la moto, les llega, cambian el carenado y para dentro del circuito. Los motores ya vienen preparados para ponerlos en la línea de corte, si quieres.

Yo también soy de los reservados, eh?? Que conste. A mi me gusta hacerle bien el rodaje a las motos nuevas que he comprado, que por cierto, no han sido muchas (cinco, si no recuerdo mal, de todas las que he tenido, el resto han sido de segunda mano). Al menos es un tiempo prudente, en el que sabes que si le sale algo malo a la moto, no es por culpa tuya, sino de la fábrica.

Pero eso, que las he visto arrancar por primera vez en circuito y hacer tiempos con ellas 😅

Ya imagino que mucha gente no tiene cuidado con el rodaje de vehículos que no están a su nombre, aunque no pensé que tanto como para ir estrujar a circuito.Por eso tampoco me planteo comprar motos procedentes de empresas, concesionarios, alquiler etc.

O viene de estar a nombre de un particular, que ya la cuidará por la cuenta que le trae tras haberla pagado, o ya la pueden poner a un precio absolutamente ridículo, tal que me ahorre mucho más de lo que me pueda costar reparar una avería gorda de motor en el concesionario, además de lo que me ahorraría de comprar una usada de “una abuela que solo la usase para ir a por el pan”, o no miro ni para ella.

 

Despues de lo que me has contado, ya ni de un particular me fío a poco que tenga pinta de quemado o la moto muestre el menor rastro o indicio de haber sido usada en circuito.

Yo también compro casi siempre usado. La última que compré nueva antes de esta fue hace 25 años, y es la moto que más problemas me ha dado en mi vida por un fallo de fábrica que tenía y que debía de haber corregido el vendedor, porque era público y conocido.

Entre ambas he comprado otras cuatro usadas, de todas las antigüedades, desde seis meses hasta 30 años, sin el menor problema.

Esperemos que esta de ahora no repita los vicios de la última que tuve nueva, que por cierto fue también suzuki, aunque la culpa fue, como dije, más del vendedor que de la marca.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo nunca he tenido una moto nueva, si con muy pocos km pero bastantes años.

Lo cierto es que nunca he tenido problemas con ninguna moto que he comprado, aunque tambien es verdad que las miro y remiro antes de decidirme por alguna.

Imagino que suerte sumado a algo de experiencia ya.

Bienvenido al foro, aunque sea un poco tarde.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cachorro dijo:

Yo nunca he tenido una moto nueva, si con muy pocos km pero bastantes años.

Lo cierto es que nunca he tenido problemas con ninguna moto que he comprado, aunque tambien es verdad que las miro y remiro antes de decidirme por alguna.

Imagino que suerte sumado a algo de experiencia ya.

Bienvenido al foro, aunque sea un poco tarde.

Ya tienes el ojo hecho, ves la moto y te haces una composición rápida de su estado 😊

A mi consideración:

Yo pienso que si se tiene tiempo para usar la moto los fines de semana, entonces nueva es ideal. Si se usa menos que esto y uno quiere algo relativamente nuevo y con garantía, las motos seminuevas, que hay mucho caprichoso que la compra nueva y la vende antes de los dos años con menos de 10.000km.

Después están las personas que aunque puedan permitírselo, les duele gastar lo que vale una moto nueva o seminueva, que suelen estar por encima de 12-15000€, y entonces buscan dentro de la segunda mano pura y dura. Aquí ya si tienes buen ojo y "suerte" puedes hacer una buena adquisición, o vivir una pesadilla, pero si eres manitas y un poco detallista la dejarás como nueva 😊.

Y por último están los nostálgicos que vivieron una determinada época. Estos ya son casos dignos de estudio🤷‍♂️

Bueno, esta es solo mi consideración o como yo lo veo. 

Igual, bienvenido al foro y que estés disfrutando mucho de esa máquina. El otro día de ruta la vi en azul y es espectacular. Llevaba maletas laterales. Todos los colores le sientan muy bien 😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...