Hola,necesito abrir la culata,el bloqué motor y acceder a la cámara de los pistones.
necesito manuales de desmontaje,par de apriete de los tornillos del bloqué motor y ajustes varios.
gracias.
Siempre puedes intentar ajustar el recorrido del cable antes de cambiar los discos de embrague, pero por lo que dices pues parece que ha muerto , si.
No tiene nada que ver con lo de la presión.
Al final el embrague es un consumible mas que puede verse dañado si el aceite no es el correcto, lo que tambien podria influir en el tema de la presión del aceite, pero eso ya esta expuesto en el hilo. Si el aceite es el correcto y esta en su nivel no tendria que encenderse el testigo una vez el motor este en marcha.
Eso es..... Se llama flector y suele tener varias. Seguramente esten reventadas y de ahí la holgura.
Toca desmontar para revisar y ponerlas nuevas.
Son las encargadas de absorber ese primer golpe al meter primera por ejemplo o como dices al abrir y cerrar gas.
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