Publicado Febrero 24, 20241 año Muy buenas! Mi nombre es Adam y soy de Madrid. Desde hace unos 4 años soy propietario de una Susi GSX-R600 K7 que uso tanto para calle como para circuito, motivo por el cual he ido aplicando ciertas mejoras. Mejoras: Bomba Brembo RCS19, latiguillos metálicos Hel, he pasado por pastillas Brembo SA y ahora Brembo SR, pinzas de Yamaha R6R, cadena Regina HPE Performance, bujías NGK de iridio, filtro de aire K&N, escape Arrow Pro Race. Como de costumbre, he conocido el foro cuando he necesitado ayuda, como ahora mismo, por lo que he decidido registrarme para ayudar a la gente con mi experiencia con esta moto y todas las horas que he dedicado a mejorarla y mantenerla. Cosas con las que os podría ayudar y en las que he trabajado: sustitución de tija, basculante, tapas de alternador y estator, semimanillares, acelerador y cables, piñas, carenado, araña y en general cualquier cosa relacionada con las mejoras que he instalado. Cualquier cosa, aquí estamos!
Publicado Febrero 25, 20241 año Bienvenido al foro Adam y gracias por comenzar ofreciéndote a ayudar. Por cierto, preciosa tu susi. 👍
Publicado Febrero 25, 20241 año Bienvenido Adam! Preciosa esa K7, me tienen enamorado desde pequeñito 🤩🤩
Registra una cuenta o conéctate para comentar