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Hola, antes de nada mis disculpas por no ser más activo en el foro, creí que lo podría ser más pero igual creía que podría sacar más la moto, pero el trabajo y la familia me absorben. 

Bueno, me toca pasarla la 1ª ITV a la GSX-S 750 la cuestión es que la compre con intermitentes secuenciales LED, los cuales quiero cambiar, tengo los originales pero al ponerlos estos no parpadean se quedan fijos... Se me escapa algo? 🤔 si alguien me puede orientar. Gracias y un saludo.

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Hola Xiscomax, cambié los míos hace un tiempo es posible que al hacer el cambio no le cambiases el rele de los intermitentes que este hace que parpadeen bien, cuando cambias de led a alógeno es necesario cambiar dicho rele.

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Gracias @Fraancas La moto la compre con las Luce LED "secuenciales" ya montadas, su antiguo dueño fue quien se las puso y junto la moto me dio las luces de serie que son las que quiero poner para pasar la ITV. Desconozco si el propietario cambio o no el Rele, pongo foto del rele que lleva, imagino que es el original de fabrica, alguien igual lo puede confirmar, lo curioso es que,..

Con el rele puesto, las luces intermitentes de serie quedan fijas y las LED parpadean.

Con el rele quitado "igual" las de serie quedan fijas y las LED parpadean.

No entiendo nada.

20240212_094139.jpg

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hace 6 horas, sedrik93 dijo:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FJ57ZQ2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Este es el que tengo yo para mis intermitentes LED en mi s750, debería funcionarte sin problemas...Quizás ese relé que tienes no sea compatible.
Lo que sí te recomiendo montártelo de manera que puedas poner los originales sin problemas, dudo que pasen la ITV

 

Gracias, pero igual me explico mal, pero lo que quiero hacer es poner los originales.

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Si esa moto no los trae de led de serie pues cambiarían el relé que es lo que te dice el compañero al poner esos intermitentes led.

Por tanto ahora tienes que poner un rele de serie o compatible para que los intermitentes normales funcionen correctamente. Las luces led tienen mucho menos consumo y por tanto digamos que el rele normal no las detecta por generar muy poco consumo.

Si tienes dudas vete a origen y te olvidas....

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Pues acabo de probar los intermitentes LED que le puso el antiguo dueño, conectandolos directamente a la batería 12v y mi sorpresa a sido que estos se encienden de forma intermitente, por lo cual no hacen uso del rele de la moto. Asi que el problema que tengo con las luces originales "incandescentes" es que el rele actual imagino estara roto de alli que no parpadeen. @cachorro, el rele no lo cambiaron, es el original de suzuki, pero visto que las luces LED trabajan solas.. nada una tonteria para volverse locos. 

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Con el relé original lo normal es que los intermitentes led brillen más y se fundan (me lo ha contado un amigo 😂)

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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